Hilo Oficial DC universe online ... Heroe o villano?[Actualizado, nuevos videos]

kolobplanet

kolobplanet
Unido
julio 10, 2012
Mensajes
372
Karma
67
Yo me lo estoy descargando ahora mismo, me han entrado ganas de volver a jugar aunque empezaré desde cero, no sé si hacerme héroe o villano :/ ajajajjajaaj
 

kolobplanet

kolobplanet
Unido
julio 10, 2012
Mensajes
372
Karma
67
Me gustaría comprarme un DLC de este juego pero no se cual, y no se si es mejor esperar a tener más nivel para disfrutarlo al máximo ¿Alguien podría contestarme? :)
 
K

Kainnox

Me gustaría comprarme un DLC de este juego pero no se cual, y no se si es mejor esperar a tener más nivel para disfrutarlo al máximo ¿Alguien podría contestarme? :)
esperate a tener mas nivel, pero si es un dlc de poderes solo se aplican a un personaje nuevo, no a uno existente. xD
 

kolobplanet

kolobplanet
Unido
julio 10, 2012
Mensajes
372
Karma
67
Pues vaya, por cierto, ¿alguien sabe si cuando se llega al nivel 30 se pueden seguir consiguiendo ptos de habilidad y de poder?
 

kolobplanet

kolobplanet
Unido
julio 10, 2012
Mensajes
372
Karma
67
¿Me podríais decir lo que me recomendais en todos los aspectos del juego si lo que quiero es ser un jugador DPS? Y que me recomendais ¿vuelo, acrobacia o supervelocidad?
Por cierto los mentores influyen en algo esque me voy a crear otro personaje ya que el que me elegí al principio no termina de convencerme ya que quiero ser un jugador que inflinja mucho daño. Me elegí acrobacia fuego y de arma arco :/
Pues eso contestadmeee XD
 

Noiker

NoikeR
Unido
enero 7, 2010
Mensajes
177
Karma
15
Ubicación
Barcelona
¿Me podríais decir lo que me recomendais en todos los aspectos del juego si lo que quiero es ser un jugador DPS? Y que me recomendais ¿vuelo, acrobacia o supervelocidad?
Por cierto los mentores influyen en algo esque me voy a crear otro personaje ya que el que me elegí al principio no termina de convencerme ya que quiero ser un jugador que inflinja mucho daño. Me elegí acrobacia fuego y de arma arco :/
Pues eso contestadmeee XD
Intentaré echarte una manita compi.

Cuando llegas a nivel 30, sí, efectivamente puedes seguir subiendo puntos de habilidad haciendo proezas, ya sabes cada 100 puntos de proeza = 1 punto de habilidad.

Todos los jugadores del juego somos DPS y aparte nuestro rol, si lo que te refieres es a ser DPS 100% creo que deberías mirar que tu personaje tenga potencia para pegar y así restar el máximo posible al contrario, ya sabrás que al tener esa caracteristica aguantarás poco en combate. Cuando compres tus armaduras de Tier 1 verás que puedes comprarlas dependiendo el rol que juegues.

El mentor influye en la vida que lleva tu personaje en cuanto a misiones y demás, y luego en las armaduras que puedas llevar, por ejemplo, yo tengo a Superman de mentor y llevo las armaduras que compré en el ala meta.

Yo siempre recomiendo vuelo en cuanto a movimientos ya que con la velocidad supersonica llegas a los sitios en nada, pero eso ya va a gustos. Con vuelo es mas dificil escapar si te están dando de lo lindo, pero ya digo que va a gustos.

Espero haberte ayudado un poco, para cualquier cosa mas no dudes en agregarme al juego y a la ps3.


Saludos y felices fiestas!
 

kolobplanet

kolobplanet
Unido
julio 10, 2012
Mensajes
372
Karma
67
@Noiker gracias, pero tengo otra duda, he leído por todos lados lo de armadura Tier, se que son las que están en la atalaya, ¿pero a que viene lo de Tier? Y cuando llegas al lvl 30 ¿puedes seguir consiguiendo ptos de poder o sólo puedes conseguir 30 por personaje?
 

Noiker

NoikeR
Unido
enero 7, 2010
Mensajes
177
Karma
15
Ubicación
Barcelona
@Noiker gracias, pero tengo otra duda, he leído por todos lados lo de armadura Tier, se que son las que están en la atalaya, ¿pero a que viene lo de Tier? Y cuando llegas al lvl 30 ¿puedes seguir consiguiendo ptos de poder o sólo puedes conseguir 30 por personaje?
Lo de Tier vendría a ser el nivel. Cuando llegas al 30 solo puedes seguir consiguiendo puntos de habilidad, los puntos de poder se quedan en 30.

Cuando llegas a nivel 30 el objetivo ya se basa en equiparte hasta los dientes y subir puntos de combate (CR) para hacer buenos asaltos, alertas y demás.

Los puntos de combate(CR) te habilitan diferentes niveles de duos, alertas, asaltos.
--- [ Añadido ] -----
Cuánto os tarda en instalar el juego? Lo puse ayer al irme a dormir y aún sigue o_O
A mi en su día me tardó unas 8-9 horas.
 
Última edición:

kolobplanet

kolobplanet
Unido
julio 10, 2012
Mensajes
372
Karma
67
El post no está demasiado actualizado que digamos jajajajaj todavía pone que hay que pagar 15 euros al mes para jugar ajajajajaj
 

Noiker

NoikeR
Unido
enero 7, 2010
Mensajes
177
Karma
15
Ubicación
Barcelona
Entre los que somos podemos ir sacando de dudas a los que las tengan xD no hace falta tampoco llevar la primera página actualizada. Por cierto kolob agregame a la ps3

ID: NoikeR

Si eres heroe te puedo meter en mi liga, hay muy buen ambiente con los compañeros. Hoy nos hemos juntado para reventar arkham y asi ayudar a dos nuevos. Te echas unas risas cuando te juntas con mas gente.
 
Última edición:

kolobplanet

kolobplanet
Unido
julio 10, 2012
Mensajes
372
Karma
67
Venga, ahora mismo te agrego, te solo una cosa, tengo un nivel bajo porque me he creado un nuevo héroe con poderes eléctricos y estoy bastante picaillo con el ajajajaj :p
 

Noiker

NoikeR
Unido
enero 7, 2010
Mensajes
177
Karma
15
Ubicación
Barcelona
Yo en EUPS3 pero supongo que habrá compañeros del foro que jugarán en US. Aunque puedo decirte que la mayoría que ha comentado por este hilo jugamos en EU.
 

Fargaro

Fargaro
Unido
diciembre 31, 2012
Mensajes
38
Karma
5
Ubicación
En algún lugar de la mancha...
El post no está demasiado actualizado que digamos jajajajaj todavía pone que hay que pagar 15 euros al mes para jugar ajajajajaj
jeje je :buf: respecto a esto...ya no? cuánto toca pagar o cómo es? jejeje es que ayer me meti en la store y lo vi, pues le di descargar luego pues fui a jugar pero tiene una actualización de 16mb pero duro más de 2 horas y no llevaba ni el 2% pues decidie dejarlo para despues, pero quiero saber si es normal y lo del precio o cómo funciona :D gracias
 

Shin_Ares

ares_shin
Unido
julio 27, 2011
Mensajes
317
Karma
45
Fargaro puedes estar totalmente tranquilo, yo tengo el juego descargado y te puedo asegurar que tarda si pero es totalmente gratuito, vamos que si quieres gastarte dinero en el juego, ya sea por los distintos DLC o para ciertas mejoras es cosa tuya....Pero descargarte el juego y tenerlo en tu PS3 no te costara un solo duro.

Lo unico lamentable es que ni gastando 5 o 10 euros que es lo minimo para ser, usuario medio que no recuerdo ahora como se llamaba, ni con esas los trofeos se desbloquean, vamos que tienes que suscribirte para que los trofeos te salten. Es la razón por la que empece el juego y hay lo deje...XDD!!
 
Superior