Hilo Oficial DC universe online ... Heroe o villano?[Actualizado, nuevos videos]

Kerzhakov

DsT_Kerzhakov_11 Asul-MC
Unido
mayo 29, 2012
Mensajes
3
Karma
0
Despues de haber despedido a Xronos.GMXronos se a puesto en contacto con migo y me deja este mensaje para todos:
De parte de un ex servidor del juego: Quiero pedir una disculpa a todos los jugadores que hayan sido afectados , u ofendidos por mi comportamiento dentro del juego. Siempre se trato de darles un buen servicio , e ir un poco mas aya de lo normal cuando las circumstancias eran propicias.

Cabe aclarar que nunca hubo ni hay ningun tipo de preferencia por parte de los GM . A todos se les ayudo y no ayudo en su momento y cada uno sabe como. Como ya saben a causa de los rumores que se crearon en el juego por un dichoso y codiciado casco el " Yelmo de Omnipotencia " o Casco de Braniac de PBG fui despedido de mi puesto.

Los rumores eran que se estaban regalando cascos a todos. Lo cual fue totalmente falso. A causa de la envidia y celos del jugador DREAM , que se propuso obtener un trato " igual" para todos , se orquestro que escribieran al juego "Exigiendo" ( saben de quien hablo) que se les diera el casco . DREAM , siendo parte del consejo de los foros oficiales , se obstino en continuar manipulando a quien fuera necesario con tal de obtener provecho propio y tener su propio Casco. Amenazando en hacerle llegar por medio de chantaje a la Gerente del Equipo de comunidad que el estaba siendo discriminado y que era atacado por otros jugadores. Sabiendo yo lo dificil que es obtener el casco y que las posibilidades en que salga este son MUY remotas acepte de manera justa ayudar a los jugadores a tener una oportunidad que jamas habian tenido. Esto sin ninguna preferencia de quien lo reibiera.


Le comunique a Dream que se comunicara con su liga que se les darian 2 cascos
que serian repartidos aleatoriamente a quien recibiera el elemento de enfoque IV , como representacion del casco que todos saben no saldria. Siendo DREAM el lider de la liga, que se comunico para exigir un casco que presuntamente el habia borrado. Esto fue una mentira total , ya que se verifico que no lo habia recibido NUNCA. Su envidia lo llevo a adjudicarse el primer casco y dejando otro para el resto de su liga.


Existe videos prueba donde queda DREAM evidenciado de sus intenciones de manipular el sistema para obtener mas cascos. Este tipo de rivalidad la considero absurda y tonta. Despues de que este asunto se salio de proporcion. Se decidio por un gran jugador con verdaderos valores de honestidad ( mistic) que todas las piezas fueran borradas , incluyendo su misma que el habia recibido con bandera blanca. Todas los cascos fueron borrados el pasado dia jueves , la paz habia regresdo al juego . Todas las ligas habian entrado en un tipo de tregua amistosa. Pero DREAM ya habia creado un escandalo con los Jefes , y aun por igual el recibio la pieza y la equipo , recibiendo el estilo , Como ya saben no hay manera de borrar estilos!


Fui echando y escoltado fuera despues de varios años de servicio como a un lextraño. Cuando lo unico que siempre quize fue ayudar en lo que se puediera a todos. Agradezco la oportunidad de participar en el juego y conocer a tantos personajes ( que si que son personajes ...). Acepto responsabilidad de mis acciones . Como en el juego solo hay de 2. En esta historia un heroe y un villano. Los invito a que hagan sus conclusiones basadas en los videos prueba y hablando con otros jugadores que estuvieron al tanto de lo que pasaba en su momento. Expongan su inconformidad si es necesario , y sobre todo cuestionen si en verdad quieren a un representante parasito.

Sin mas por ahora , un saludo a todos. A qui pongo el link del video que se menciona en el mensaje:

pd: Pido por favor que un mod haga de este tema fijo. Y vosotros jugadoresa de dc universe posteis en el foro del juego oficial contra DREAM Y SU LIGA aqui teneis el enlace
forums.station.sony.com/dcuops3/posts/watch.m?start=0&topic_id=58326
y reportar al jugadore DREAM Y SU LIGA en este otro enlace soe.com/support/supportTopics.vm?category=PC&id=027&locale=es_ES
Tanto el foro o en la web de support pedir el baneo indefinido de dream del juego.

Si a alguien no le ha quedado claro el tema es que este usuario se auto proclamo consejero de habla hispana y esta abusando de su poder movido por la envidia a otras ligas para conseguir monedas de cambio de poder y de movimientos. Aporto pruebas falsas a un gm y por su culpa lo despiedieron de su trabajo. A mi y a mi liga nos intento banear a todos simplemente por ganarles en arenas siempre. Ver el video
youtube.com/watch?v=tuY-1kp775M Un saludo y gracias. Avisar a todos los que podais
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Kerzhakov
De eso lo ha habido siempre en muchos MMORPG. No se puede soliticar un ataque contra otro usuario de esta manera. Si tenéis pruebas de que está actuando de esa manera, presentadlas a los GM y DA y GD(de estar presentes en el juego) del juego, y que ellos actúen en consecuencia, pero nunca se deben de pedir ataques directos contra un usuario, por mucho que sea un parásito.
 

Kerzhakov

DsT_Kerzhakov_11 Asul-MC
Unido
mayo 29, 2012
Mensajes
3
Karma
0
No me quejo de que reciba privilegios , que los recibe , me quejo de que ha conseguido que hechen a una persona de su puesto de trabajo. No se puede quedar asi como asi. Estamos tratando esto con todos los medios posible , por medio de foros y reportes , incluso nos facilito el correo de la gerente para poder reportar tambien. Solo queremos que se haga justicia , porque si no lo sabias esto nos incumbe a todos ya que el Sr Dream ha sido proclmado representante de la comunidad hispana , directamente por la gerente. Estas a favor de que sea esta persona la que te represente? No merece ni seguir jugando , y eso es lo que vamos a intentar , necesitamos ser una piña
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Kerzhakov
De lo que no estoy a favor es de que solicite públicamente un ataque masivo contra un usuario, porque eso te pone a su mismo nivel. Si los administradores de DC: Universe deciden ponerlo al frente de la comunidad hispana, tenéis dos opciones: reportar, aportar tantas pruebas como podáis, o dejar de jugar. Un ataque en masa contra un usuario sólo terminaría en baneos masivos de cuentas, así de fácil.
Te puedo asegurar que he visto ahora mismo que recuerde 2 casos iguales, y en ninguno el GM fue despedido así porque sí, y eso que había montones de pruebas (supuestas) contra él.
La administración de un juego que mueve tanto dinero no se arriesga a poner al frente de una comunidad a alguien si no están 100% seguros de que lo respalda la mayoría de usuarios: esto es un negocio, y no tirarían piedras contra su propio tejado.
Repito, no me malinterpretes, sé perfectamente de lo que hablas, porque lo he visto. Pero solicitar un ataque en masa puede llevarte desde el baneo de tu cuenta en el DC: Universe, a una eliminación total de tu cuenta de PSN/SEN en caso de que la administración de DC presentase denuncia contra tí por acoso, hasta directamente, una denuncia por acoso cibernético.
No solicites ataques en masa, porque puedes provocarle problemas a mucha gente que no sabe en lo que se mete, proporcionad las pruebas a los GM y DA del juego, porque si realmente ese GM fue despedido de forma injusta, dudo que el resto estén muy contentos.
 

Kerzhakov

DsT_Kerzhakov_11 Asul-MC
Unido
mayo 29, 2012
Mensajes
3
Karma
0
Acarreo con las consecuencias Saisaer, gracias por compartir tu opinion. Pero creo que debo continuar con esto, no pido a la gente que se ponga a gritar por los chats del juego . Solo que se lo comente a su circulo de confianza y todo el mundo se entere de lo que ha pasado , no hace falta que pongan en peligro la integridad de su jugador , solo intento hacer saber a todo el mundo lo que ha pasado para intentar lograr el maximo apoyo posible y asi hacer saber a los GM que no son 2 , 4 , 5 las personas que se quejan , sino que somos muchos . Los reportes son anonimos , y pido a todo el que pueda y este inconforme con esto que mande 1 reporte quejandose de esta situacion. No pido mas, Gracias.
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
Hola a todos.

Veréis tengo una duda:

Mi hermano se ha comprado (descargado gratis XD) el juego, ha ido a GameShop para comprar una de esas tarjetas prepago Network de 20 euros para poder comprarse un pase vip de esos (lo siento, no sé como se llaman) pero el dependiente le ha dicho que a DC Universe se puede jugar de forma gratuita y que no es necesario comprar nada para poder jugarlo al 100%. El caso es que me meto al network y veo los precios de los pases de 30 días, 90 días, y 180 días.

¿Alguien sabe si es verdad que han puesto el juego TOTALMENTE gratuito?
 

sergio_gos

SergioSaw-
Unido
agosto 9, 2012
Mensajes
78
Karma
7
Ubicación
España
Hola a todos.

Veréis tengo una duda:

Mi hermano se ha comprado (descargado gratis XD) el juego, ha ido a GameShop para comprar una de esas tarjetas prepago Network de 20 euros para poder comprarse un pase vip de esos (lo siento, no sé como se llaman) pero el dependiente le ha dicho que a DC Universe se puede jugar de forma gratuita y que no es necesario comprar nada para poder jugarlo al 100%. El caso es que me meto al network y veo los precios de los pases de 30 días, 90 días, y 180 días.

¿Alguien sabe si es verdad que han puesto el juego TOTALMENTE gratuito?
Es cierto, se puede jugar gratis. La suscripción da derecho a ciertas cosas como trofeos, más ranuras de personajes, no necesidad de hacer cola, acceso a los dlc,s, pero sin suscripción se puede jugar.
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
2,605
Karma
275
Ubicación
100% Onubense
Buenas, empecé a jugar a DC hace poco pero me creé un pj sin entender mucho. He leído muchos foros y guías y ya voy entendiendo más o menos los tipos de roles y sus funciones. Quería preguntar si el nuevo pj que me voy a crear está bien combinado: Controller con poderes Mentales; un rifle como arma y volar. Me centraré en aumentar Vitalización y Poder, creo que es. En cuanto a poderes para desbloquear, alguien me puede aconsejar algo??

De igual manera, me gustaría que me recomendasen o dijesen si esa clase está bien o no.
 
Unido
agosto 22, 2008
Mensajes
2,238
Karma
427
Ubicación
medellín,colombia
tengo un problema estoy descargando el juego y en el 11% me sale error 1004 he leido que pulsando L1 L2 R1 R2 al mismo tiempo se soluciona pero no se cuanto tiempo hay q pulsarlos, es mientras la barra se llena o hasta cuando?

ayuda porfavor
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
2,605
Karma
275
Ubicación
100% Onubense
Buenas, empecé a jugar a DC hace poco pero me creé un pj sin entender mucho. He leído muchos foros y guías y ya voy entendiendo más o menos los tipos de roles y sus funciones. Quería preguntar si el nuevo pj que me voy a crear está bien combinado: Controller con poderes Mentales; un rifle como arma y volar. Me centraré en aumentar Vitalización y Poder, creo que es. En cuanto a poderes para desbloquear, alguien me puede aconsejar algo??

De igual manera, me gustaría que me recomendasen o dijesen si esa clase está bien o no.
Me cito a ver si alguien sabe
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
@Pedro-IV dijo:
Me cito a ver si alguien sabe
Hace un tiempo que no juego, pero voy a volverlo a jugar.

La clase que mejor me ha ido a mi después de probar y probar es (perdona mi mala memoria, pero ya sabes, hace tiempo que no juego):

Un personaje aprezdiz de Superman con un mandoble o martillo a 2 manos y aprendiz de magia, con eso das ostias como panes.
 
Unido
agosto 22, 2008
Mensajes
2,238
Karma
427
Ubicación
medellín,colombia
tengo un problema estoy descargando el juego y en el 11% me sale error 1004 he leido q presionando L1 L2 R1 R2 se arregla pero no se cuanto tiempo hay q dejar presionado

ayuda porfa.

gracias
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
@pipeh66 dijo:
ayuda porfavor
Creo que ese problema se da cuando hay un error en la descarga de contenido de algún fichero del juego.

He estado mirando y he visto que para que se solucione tienes que hacer:

Cuando aparezca la "W" dorada (El símbolo de Warner) tienes que mantener pulsados L1+L2+R1+R2 habiendo pulsado todos al mismo tiempo y mantenerlos así hasta que aparece el menú donde aparece Superman, Batman y demás.

Podrás ver que si mantienes pulsados esos botones, en lugar de "descargando recursos" te aparecerá "Revisando los recursos de juego".

De este modo debería solucionarse.

----[Añado]----

Me acabo de poner a jugar, soy de nivel 30 con un personaje con mandoble. Si alguien está buscando gente para su liga; Estoy disponible. Mi ID es DarkNoid_TEAM

Salu2
 
Unido
agosto 22, 2008
Mensajes
2,238
Karma
427
Ubicación
medellín,colombia
@Artista dijo:
@pipeh66 dijo:

Creo que ese problema se da cuando hay un error en la descarga de contenido de algún fichero del juego.

He estado mirando y he visto que para que se solucione tienes que hacer:

Cuando aparezca la "W" dorada (El símbolo de Warner) tienes que mantener pulsados L1+L2+R1+R2 habiendo pulsado todos al mismo tiempo y mantenerlos así hasta que aparece el menú donde aparece Superman, Batman y demás.

Podrás ver que si mantienes pulsados esos botones, en lugar de "descargando recursos" te aparecerá "Revisando los recursos de juego".

De este modo debería solucionarse.

----[Añado]----

Me acabo de poner a jugar, soy de nivel 30 con un personaje con mandoble. Si alguien está buscando gente para su liga; Estoy disponible. Mi ID es DarkNoid_TEAM

Salu2
me fue bien la primera ves pero cuando iva en 24% de descargado me salio el mismo error y vuelvo hacer lo que me dijiste y no funciona lastima queria jugar este juego.

gracias por la ayuda de todos modos
 
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
420
Karma
160
Ubicación
BCN
una duda si yo soy villano y mi amigo es heroe ¿podemos jugar juntos? cooperativamente o competitivamente.
muchas gracias
 
Superior