David Jaffe: "God of War 3 es el mejor juego que he visto".

Unido
enero 8, 2008
Mensajes
928
Karma
360
Ubicación
Guayaquil, Ecuador
El P***o amo!!!
Con todas las letras...si Jaffe lo dice entonces palabra santa.
Ojala muestre algún video o algo lo antes posible que sin saber nada se me caen las baba por este juegazo!!!
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
BRAVO por el GOW 3,esta saga es mi favorita y Kratos mi Personaje favorito de los videojuegos,esta sera la mejor saga del mundo.VIVA GOD OF WAR :palmas:
 
Unido
mayo 31, 2008
Mensajes
365
Karma
96
Ubicación
Ags. Mex
xD deja a un ladoa FFXIII, bien bien, GOW 3 fue la razon por la k me compre mi ps3, y estoy segurp k GOW3 y lo de TEAM ICo, daran el hype k se merece nuestra negrita, saludos
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Independientemente de que lo que defiende sea cierto o no, son palabras de un crio de 8 años o un tio que le faltaron unos minutos al horno antes de sacarlo de su madre.

Espero que el tiempo que no utilizo en la escuela lo dedicara a prepararse para hacer juegos de calidad.

Y por cierto, si dices que el burro es ciego no lo vas a vender nunca. Este tio ha dicho que le gusta Geow2* para hacer mas hincapie en sus palabras (que su juego es superior). Todo aquel que no haya visto una estrategia de marketing en estas frases que vuelva a leerlo de nuevo.

* Con esto no estoy diciendo que Geow2 sea malo, adoro ese juego junto a MGS4. Las dos joyas de esta generacion.
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
94
Karma
9
parece que el 2009 será mejor que el 2008:

gow 3
ff xIII y versus
gran turismo 5
el home (por fin)
uncharted 2
killzone 2
heavy rain (tiene pinta de ser como el farenheit)
ylos que no sabemos todavía.

me parece que la negrita se lleva el gato al agua el año que viene

 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
90
Karma
5
dioooooooooooooooos!!

cuando veamos las primeras imagenes de este juego todos nos haremos caquita fina encima, y cuando digo todos es todos. Ya cuando salga el juego nose que pasará....bufffff!!!llevo esperando este juego desde el primer segundo en que me pase el God Of War II.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
869
Karma
94
Ubicación
RoKeTeS (TaRrAgOnA)
Usando el motor grafico de la pelicula de beowulf si lo hacen así, ha der ser increible, un poco bestias sus palabras, reservo mi opinión pero vamos que hasta que no se vea video ingame no se puede decir nada si supera al gears 2 y está por encima del KZ2 será bestial, sólo les pido que lo hagan bién y sin retrasos que afectan mal a las ventas
 
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
116
Karma
14
Ubicación
Iquique, Chile
¿gears of war 2 el mejor juego del año? ajajajaajajjaajajaaj no me hagas reir pobre weón. por un momento pensé que el tipo este tenía claro el mercado de videojuego pero la verdad decir semejante disparate sobre un juego que lo único que te da es disparar como bruto y cubrirte, me da a pensar que no es un fanboy sony pero si de todo lo que se hace en ee.uu. gears of war 2 no es ni la mitad de juego que el mgs4.

y sobre lo que dice de god of war 3, esto me suena igualito a lo que decia el pastel este que no recuerdo nu nombre cuando estaba realizando ninja gaiden 2. según él no quería mostrar imagenes de su juego porque los demás se sorprenderían de su creación... pufffff entiérrate.
 
Última edición:
Superior