David Jaffe: "God of War 3 es el mejor juego que he visto".

Unido
junio 23, 2007
Mensajes
445
Karma
156
Ubicación
zaragoza
lo que si sera este juego es hipe que te cagas antes de terminarlo ya le dan publicidad y es que el gow es bueno pero por mucho que tenga graficos como no cambien la jugabilidad y hagan algo nuevo sera mas de lo mismo, a eso si es uno de los personajes con mas carisma de sony esperemos que el juego sea bueno y no bonito un saludo
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
136
Karma
18
donde ha dicho eso ? alguien sabe la direcccion?

Bueno que mas se puede decir, el nombre God of War III = Compra 100% segura.
 
Unido
octubre 5, 2008
Mensajes
166
Karma
28
me encanta GoW ^^ y haber si mejoran tambien la jugabilidad y no tarda mucho en salir... aunque con todos los retrasos ke esta habiendo no m extrañaria que saliese en 2010...
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
haber si es verdad y no le habrá pagado SONY por decir estas palabras
no puedo decirte si sony le ha pagado o no. pero David Jaffe ha dsido siempre asi. Asi que no me extrañaria absolutamente nada que no exagerara. Pero para mí hace muy mal decir que goW
es el mejor de no se que. Para mi Dead space le da mil vuelta en todo. Quizas en graficos Dead Space este un pelin por debajo 8pero solo un (pelin). Pero bueno alla ellos. en definitiva se como este juego,KZ, Heavyn Rain van poner en liston en graficos a una altura que quizas sea casi imposible superar en este generacion. Pero espero que se pueda seperar,pero he visto un video en HD de Heavyn Rain y puedo decir que dudo mucho que haya algo similar en esta generacion es una pasada aunque luego el juego sea la myor mierda jamas creada en graficos no hay nadie que lo supere y veremos si goW3 lo hace y si es asi, solo puedo decir una cosa APAGA Y VAMANOS.
 

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
oja sea veradad yo tengo muchas ganas de probarlo pero hasta 2010 creo que nada.
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
no puedo decirte si sony le ha pagado o no. pero David Jaffe ha dsido siempre asi. Asi que no me extrañaria absolutamente nada que no exagerara. Pero para mí hace muy mal decir que goW
es el mejor de no se que. Para mi Dead space le da mil vuelta en todo. Quizas en graficos Dead Space este un pelin por debajo 8pero solo un (pelin). Pero bueno alla ellos. en definitiva se como este juego,KZ, Heavyn Rain van poner en liston en graficos a una altura que quizas sea casi imposible superar en este generacion. Pero espero que se pueda seperar,pero he visto un video en HD de Heavyn Rain y puedo decir que dudo mucho que haya algo similar en esta generacion es una pasada aunque luego el juego sea la myor mierda jamas creada en graficos no hay nadie que lo supere y veremos si goW3 lo hace y si es asi, solo puedo decir una cosa APAGA Y VAMANOS.
¿Tu estas mal? comparas un juego ya a la venta con uno en desarrollo? LXDL.
¿Un pelin? nada mas el trailer donde se ve la cara de kratos en el E3 (que no es ingame pero ya se rumorea que los graficos del juego seran asi) parte al Dead Space ( y si, lo he jugado)
 

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
3,480
Karma
2,144
Ubicación
Pamplona-Navarra
no puedo decirte si sony le ha pagado o no. pero David Jaffe ha dsido siempre asi. Asi que no me extrañaria absolutamente nada que no exagerara. Pero para mí hace muy mal decir que goW
es el mejor de no se que. Para mi Dead space le da mil vuelta en todo. Quizas en graficos Dead Space este un pelin por debajo 8pero solo un (pelin). Pero bueno alla ellos. en definitiva se como este juego,KZ, Heavyn Rain van poner en liston en graficos a una altura que quizas sea casi imposible superar en este generacion. Pero espero que se pueda seperar,pero he visto un video en HD de Heavyn Rain y puedo decir que dudo mucho que haya algo similar en esta generacion es una pasada aunque luego el juego sea la myor mierda jamas creada en graficos no hay nadie que lo supere y veremos si goW3 lo hace y si es asi, solo puedo decir una cosa APAGA Y VAMANOS.
Tu todavia no lo sabes eeeeee nadie de aqui sabe como sera el juego asi que,no podemos judgar todavia pero el juego promete
 
Última edición:
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
996
Karma
158
Ubicación
en mi casa
A ver si no nos hacen la jugarreta y no lo hacen multiplataforma a última hora.
Para que God of War sea multi microsoft tendria que comprar a sony y eso es imposible asi que no hay que escribir tonterias sin saber del tema, los xboxers se van a acordar cuando lo jugaban en ps2 y van a querer regresar, "todos vuelven a la tierra en que nacieron", bye
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
573
Karma
111
Asi es, siempre el mejor del juego de PS3, casi nunca XBOX 360 xDDDDDDDDDDDDD!

Vivaa PS3!
 
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
91
Karma
38
me ha encantado mucho el comentario del redactor jaja le ha salido de dentro xddd muy wena. esto que voy a decir tampoco es de fan boy pero god of war le va a dar un palizon al gears ese que ya aburre
 
Superior