¿Cuántos trofeos tenéis para sincronizar hasta que llegue PSN?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 12, 2011
Mensajes
6
Karma
0
trofeos

unos 60 o asi me e pillado el megadrive collection y el trivial y el mega ya tengo el platino y el trivial casi casi si a alguien le interesan los trofeos k se pille el trivial en un 2 oras tendras unos 20 o asi....
una preguntita si alguien de este post lo sabe yo me compre la ps3 al poco de salir y no abia lo de los trofeos mi pregunta es si yo aora meto juegos como el fallout k me lo pase en su dia los trofeos k consigiera me saltarian todos aora?gracias por todo un saludo
 
Unido
octubre 1, 2010
Mensajes
90
Karma
14
Ubicación
Madrid
Unos 40 yo creo, en este tiempo me he pasado el crysis 2, medal of honor y unos cuantos del Shift 2, con tanto trofeo se va a quemar la PS3 jejeje
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
279
Karma
63
pues yo me he conseguido el platino del kz3 que solo lo habia pasado una vez y tenia los trofeos de pasar la historia y los 4 o 5 online de las clases.
del LBP2 he pillado el del 100% de las burbujas y no se si alguno mas... pero solo me queda el de pasar 5 horas en niveles de la conunidad y el de las 24 en el creador, que no me fio de hacerlo off, aunque no deberia de dar problemas.

y ahora estoy con el NFS HP y llevare el 40% mas o menos... asi que se va a llevar un buen rato sincronizando

a2! :hola:
 

Samu414

samu414
Unido
mayo 24, 2010
Mensajes
2,033
Karma
581
Ubicación
Alicante
Pues desde que se fue el online he jugado poquisimo a la PS3. Solo tengo que sincronizar uno de bornce y otro de plata XXXD
 
Unido
enero 3, 2011
Mensajes
783
Karma
107
Pues en este tiempo, he conseguido algunos del LBP, he conseguido el 91% de Portal 2 y Vanquish, y algunos mas..
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
a este paso me voy a tirar sincronizando trofeos hasta que salga la PS4, por que me fui poniendo a todos los offline que no tocaba y he sacado bastantes trofeos de muchos juegos.

de momento ningun platino, pero si varios trofeos de oro, muchos de plata y bastantes de bronce.

ahora mismo estoy en el nivel 17 al 46% supongo que con lo que tengo llegare de sobra al nivel 18, y eso que a partir del nivel 12 o 13 cuesta cada vez mucho mas subir de nivel.
 

Betinho23

xXBeto23Xx
Unido
enero 25, 2011
Mensajes
62
Karma
7
Ubicación
Mexico
pues yo entre los del COD black ops y el batman mas varios que he hecho del gta iv yo diria que rondan por los 30 o asi
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior