¿Cuántos trofeos tenéis para sincronizar hasta que llegue PSN?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

JorgeO

JorgeSleep
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
1,223
Karma
2,616
Pues como 3 de SW: TFU (incluido el platino), 2 de Frontile (incluido el platino) y el 50% de los trofeos de Wolfenstein (todos los del modo campaña). :D
 
Unido
julio 4, 2008
Mensajes
1,349
Karma
485
Ubicación
Bilbao
@Nix_95 dijo:
0,una cosa el otro dia puse el RDR despues de mucho tiempo y con una play nueva y tuve que instalarlo de nuevo,al instalarlo mire los trofeos y me sale 0 % donde antes tenia el platino, ¿sabeis si al sincronizar cuando vuelva la PSN me saldra de nuevo el platino??
Me ha pasado lo mismo con el fifa y si se volveran a poner bien
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
No llevo la cuenta.. xD
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
@hotlinksxz dijo:
mas de 40 y lo digo en serio y entre ellos mi primer trofeo de ORO
jajajjaj enhorabuena tio, a mi la verdad es que me gusto mucho mi primer oro :) y el primer platino tanbien se saborea, luego ya no tanto... y te enganchas a lo de los trofeos como una enfermedad mental o lo dejas por que te das cuenta que es una gilipollez y que no sirve para nada ... pero mola xd
 

hotlinksxz

hotlinksxz
Unido
marzo 12, 2011
Mensajes
334
Karma
37
Ubicación
Valencia
@xuninos dijo:
@hotlinksxz dijo:

jajajjaj enhorabuena tio, a mi la verdad es que me gusto mucho mi primer oro :) y el primer platino tanbien se saborea, luego ya no tanto... y te enganchas a lo de los trofeos como una enfermedad mental o lo dejas por que te das cuenta que es una gilipollez y que no sirve para nada ... pero mola xd
Los platino me parecen imposibles y los oros son muy dificiles consegui el ORO
por pasarme el red dead redemption entero
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
unos cuantos del dead rising, del ac la hermandad, del wet, del rdr y el 97% ac 2

unos 100........

quiero sincronizar!!!
 

JorgeO

JorgeSleep
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
1,223
Karma
2,616
@xuninos dijo:
@hotlinksxz dijo:

jajajjaj enhorabuena tio, a mi la verdad es que me gusto mucho mi primer oro :) y el primer platino tanbien se saborea, luego ya no tanto... y te enganchas a lo de los trofeos como una enfermedad mental o lo dejas por que te das cuenta que es una gilipollez y que no sirve para nada ... pero mola xd
Jajaja... ¡Cuanta verdad, colega! xD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior