¿Cuantos habeis aguantado sin actualizar y cuantos vais a denunciar a Sony?

¿Cuantos habeis aguantado sin actualizar y cuantos vais a denunciar a Sony?


  • Total de votantes
    423
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
Estaba más que claro cual iba a ser la respuesta de la gente que realmente conoce las leyes, enhorabuena eskorpion, lo más triste de todo es que probablemente los "expertos" en la materia que por aquí hay no cambiarán de parecer.
 
Unido
diciembre 12, 2008
Mensajes
955
Karma
776
David Wilson es el jefe de relaciones publicas de Sony, te crees que Sony va a acudir a sus abogados para una tonteria como esta?

Y por cierto, el tema del OtherOS se puede tratar por garantia, no es un defecto de fabricacion, pero si una eliminacion de funcionalidad, con lo que esa ley SI que es aplicable.
:babas:

Ahhh, cojonudo. Y yo que pensaba que el tal Wilson era abogado, no el relaciones públicas de Sony. ¿Sería un poco absurdo por su parte tirar piedras sobre su propio tejado no?

No se tú, pero yo al menos me creo más lo que diga un abogado (aparentemente imparcial) en el tema que alguien que está claramente del lado de Sony.

Cita:
De conformidad con la Ley 23/2003, de 10 de Julio, de Garantías en la venta de bienes de consumo, el plazo mínimo de la garantía de los productos de naturaleza duradera es de dos años. En consecuencia, de los defectos que se manifiesten dentro de este plazo, responderá el VENDEDOR (no Sony).
En esta cita que pusiste, pone claramente que la garantía trata sobre los posibles defectos del producto, y la supresión de Linux no es ningún defecto.
 

Nightfall1985

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 27, 2009
Mensajes
823
Karma
220
Ubicación
Omicron Persei VIII
Buenas gente!

Traigo maravillosas noticias para los que no hemos actualizado y los que si.

Me he puesto en contacto con el abogado David Maetzu (mil gracias David) para saber aclarar la gran duda que teneis muchos:

¿Habiendo actualizado puedo reclamar a SONY y conseguir que vuelvan a poner OtherSO?

¡Pues la respuesta es un rotundo si! Así que los que querais podeis actualizar y seguir con vuestras denuncias a consumo (nos lo recomienda el mismo). De todas formas os voy a citar su respuesta (también lo pondrá en su blog):


Por cierto, y hago un llamamiento a todos los que sean de La Rioja. David, si lo deseáis, os hace de abogado de manera desinteresada por lo que, si hay alguien de allí y quiera seguir adelante (sería muy recomendable, ya que muchos no podemos costearnos un abogado y a vosotros os saldría sin coste) que se ponga en contacto conmigo que yo se lo haré saber. Estas son sus palabras:

Sin más, solo decir: ¡Mil gracias David Maetzu!:eek:lee:
No deja de ser la opinon de un abogado.
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
Buenas gente!

Traigo maravillosas noticias para los que no hemos actualizado y los que si.

Me he puesto en contacto con el abogado David Maetzu (mil gracias David) para saber aclarar la gran duda que teneis muchos:

¿Habiendo actualizado puedo reclamar a SONY y conseguir que vuelvan a poner OtherSO?

¡Pues la respuesta es un rotundo si!
Así que los que querais podeis actualizar y seguir con vuestras denuncias a consumo (nos lo recomienda el mismo). De todas formas os voy a citar su respuesta (también lo pondrá en su blog)[..]
Mil gracias ESKOR...pero una pregunta, si actualizas, firmas por asi decirlo un contrato diciendo que estas de acuerdo con todo, con eso no nos podrian "joder"?
 

Nightfall1985

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 27, 2009
Mensajes
823
Karma
220
Ubicación
Omicron Persei VIII
Yo, lo repito, puede que el abogado este sea toda una institucion en la materia y demas, pero recordemos que se puede equivocar, estoy segurisimo de que los abogados de Sony españa opinan muy diferente a el, y son abogados igualmente, sin animo de ir jodiendo al personal, yo que vosotros andaria con pies de plomo, este tio sera muy bueno, pero todo el mundo tiene un resbalon.
 
Última edición:
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Mil gracias ESKOR...pero una pregunta, si actualizas, firmas por asi decirlo un contrato diciendo que estas de acuerdo con todo, con eso no nos podrian "joder"?

Os he puesto lo que el dice, por lo que no, no nos pueden joder. La explicación es dada por el en un correo que le envié.

Nightfall, si, no deja de ser un hecho estudiado por un abogado y creo que, y no pretendo ofender, tiene mas idea de leyes que tu, yo y juraria que todos los que estamos en el foro.

Lo hemos dicho muchas veces, todo esto lo decide un juez, pero hay cosas que son claras como el agua aqui, en lima y en japón, por lo que podemos actualizar y seguir con las cosas judiciales.

Espero que alguien de la rioja me diga algo...
 

Nightfall1985

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 27, 2009
Mensajes
823
Karma
220
Ubicación
Omicron Persei VIII
Os he puesto lo que el dice, por lo que no, no nos pueden joder. La explicación es dada por el en un correo que le envié.

Nightfall, si, no deja de ser un hecho estudiado por un abogado y creo que, y no pretendo ofender, tiene mas idea de leyes que tu, yo y juraria que todos los que estamos en el foro.

Lo hemos dicho muchas veces, todo esto lo decide un juez, pero hay cosas que son claras como el agua aqui, en lima y en japón, por lo que podemos actualizar y seguir con las cosas judiciales.

Espero que alguien de la rioja me diga algo...
Como querais, en serio valoro vuestra intencion ,pero sinceramente viendo como esta el percal, creo que os vais a pegar una ostia increible...........
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
Muchas gracias ESKORPION, siento no haber leido muy bien, pero es que llebo todo el dia fuera, de medico en medico, y estoy rebentado -_-, ya ni leeo bien...asi que si, podemos actualizar sin problemas no?
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Como querais, en serio valoro vuestra intencion ,pero sinceramente viendo como esta el percal, creo que os vais a pegar una ostia increible...........
Puede, pero no habremos dejado de luchar por algo que creemos que es injusto para nosotros. Prefiero darme la ostia como dices a quedarme de brazos cruzados, me comeria por dentro...
 

Nightfall1985

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 27, 2009
Mensajes
823
Karma
220
Ubicación
Omicron Persei VIII
Puede, pero no habremos dejado de luchar por algo que creemos que es injusto para nosotros. Prefiero darme la ostia como dices a quedarme de brazos cruzados, me comeria por dentro...
Yo prefiero disfrutar de la consola, que para eso me la he comprado, no para amargarme la existencia con algo que se asemeja casi imposible.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
Yo prefiero disfrutar de la consola, que para eso me la he comprado, no para amargarme la existencia con algo que se asemeja casi imposible.
me resulta curioso tu comentario, ya que eres el creador del tema....
viendo el titulo que pusiste y de que va el tema, lo último que uno piensa es que el propio creador no es uno de los "cabreados" con Sony que va a ir hasta el final..
 

Nightfall1985

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 27, 2009
Mensajes
823
Karma
220
Ubicación
Omicron Persei VIII
me resulta curioso tu comentario, ya que eres el creador del tema....
viendo el titulo que pusiste y de que va el tema, lo último que uno piensa es que el propio creador no es uno de los "cabreados" con Sony que va a ir hasta el final..
Ni de coña, por supuesto fui el primero en votar, y a mi me parece estupendo que Sony mire por su negocio, y por nuestro disfrute........
 
Unido
mayo 18, 2009
Mensajes
540
Karma
219
Me ha llegado un correo como que Sony ha cambiado los terminos de servicio del network o algo asi. Tiene algo que ver con esto? Han cambiado algo para lavarse las manos?
 
Superior