cuánta gente se ha comprado la psp vita?

quien se ha comprado la psp vita?


  • Total de votantes
    20
  • Encuesta cerrada .
Estado
No esta abierto a más respuestas.

lepin121

Dieguin451
Unido
abril 3, 2011
Mensajes
908
Karma
135
Ubicación
España
A mí me parece una autentica salvajada de precio(como algunas consolas más) y prefiero esperar que luego las dan por 2 duros
 

makinero

Baneado.
stelrap
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,012
Karma
1,923
Ubicación
madrid
Yo la compré con 2 juegos Uncharted y MvsC3 Ultimate y ahora la tengo a la espera de nuevos títulos, aunque me parece muy cara la verdad y eso que pille la wifi, pero es una delicia a mi me parece como la ps3 en chiquitin y tactil
 

el4matador

el4matador
Unido
marzo 29, 2011
Mensajes
1,780
Karma
531
Ubicación
El Astillero (Cantabria)
yo ya tengo ps vita e incluso e posteado un mensaje aqui desde mi vita... su navegador es de lo mejorcito.... pero espero que saquen actualizacion para ver videos en youtube
 

lepin121

Dieguin451
Unido
abril 3, 2011
Mensajes
908
Karma
135
Ubicación
España
La verdad esque consolas como PS vita en sony o Nitendo 3DS en nintendo no innovan mucho desde sus antecesoras...
 

worden18

worden18
Unido
mayo 2, 2012
Mensajes
4
Karma
0
Ubicación
Buenos Aires
La encuesta ya cerró pero, en fin, si de algo sirve, yo tambien la compre, pero en USA me costo 250 dolares con funda y el modnation racers gratis y despues habré gastado 60 dolares en la tarjeta de memoria de 16gb y 40-50 dolares en el FIFA 12 para PS Vita.

Es un maquinon, yo la tengo hace 2 semanas y no me arrepiento para nada, la realidad aumentada es buenísima, solo hay que darle tiempo a los juegos.

Abrazo!
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
De momento en laps3 hay como minimo unos 500 usuarios. Eso es seguro
 

rekadx

rekadx
Unido
mayo 7, 2012
Mensajes
338
Karma
186
yo me la compre por el GAME y la verdad que es la peor tienda donde la pude comprar porque me salio mas cara que en ningun lado,si la llego a pillar en el media o corte ingles me hubiera sacado un juego al menos
 
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
65
Karma
3
Ubicación
Madrid
Por mi parte la compré el día sin IVA en Media Markt... tuve suerte, porque por 204€ me llevé la consola, tarjeta de 8 GB, funda y protector, y el Uncharted.

Eso sí, me arrepiento de la compra, al menos de haberla comprado de salida... lleva cogiendo polvo bastante tiempo, necesito que saquen más juegos pero ya.
 

Sellwar

Sellwar
Unido
mayo 20, 2011
Mensajes
252
Karma
64
Ubicación
Collado Villalba
Yo la compré de salida y si bien es cierto que le falta catálogo, también lo es que a los juegos que ya tiene se le saca mucho partido. Estoy a punto de conseguir el platino del Uncharted y pensando cual voy escoger ahora... Little Big Planet? Resistance? Unit 13? Grayity Rush? Ya veremos.
 

arvi309

argenta309
Unido
mayo 1, 2012
Mensajes
137
Karma
8
Ubicación
bcn
pues yo me la compre a principios de este mes en game y a mi me a parecido un consolon me la plle por 190 con la funda la targeta de 16 gb y el uncharted eso si vendi una portatil en game y aun asi me parecio cara pero k se le va hacer. Salu2.
 

jdc12010

Cpowerasaco
Unido
diciembre 4, 2011
Mensajes
343
Karma
70
Yo sí me la compré, y estoy muy contento con ella.
Los juegos que he probado son: Motorstorm RC, Plants Vs Zombies, Uncharted Golden Abyss, Unit 13, Little Deviants.
La consola ha cumplido mis expectativas, aunque espero que mejoren algunas cosillas en futuras actualizaciones.
Saludos!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior