cuánta gente se ha comprado la psp vita?

quien se ha comprado la psp vita?


  • Total de votantes
    20
  • Encuesta cerrada .
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,780
Karma
277
Ubicación
MURCIA
--- [ Añadido ] -----
@karpov1 dijo:
@choleck dijo:

¿que tienda es esa? ¿donde esta? ¿el bono ese de 50€ te lo han dado por comprar la Vita?
Es un tipo mediamark, esta en murcia y en algún sitio más, pero ya se ha pasado la promoción. Daban un 20 porciento de tus compras yo compre un pack psvita + uncharted por 260 euros y me dieron un bono de 51,80 euros que gaste en la memoria de 16 gb ayer .
--- [ Añadido ] -----
@bogu dijo:
@karpov1 dijo:

he visto la oferta del uncharted pero solo es la wifi... y el bono ese como te lo dan? porque no veo la oferta por ninguna parte...
La promoción fue el 24 y 25 de febrero, y si era la wifi, personalmente la prefiero por que con el 3g no se puede jugar y cuando quiera usarla para mirar alguna cosa le paso el 3g del movil, la wifi, tampoco tiene gps pero funciona bien el posicionamiento de internet del movil. un saludo.
 
Última edición:
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
752
Karma
129
yo he piyado la wifi con tarjeta de 16gb mas uncharted , ninja sigma , rayman , escape plan y un par mas por 300 XDDDDDDDDDDD

por cierto alguien me podria decir como va el nier?????' no me empano de nada.....
 
Última edición:
Unido
abril 28, 2010
Mensajes
292
Karma
72
Mejor que la ps3,el uncharted mas horas de juego que cualquiera de la ps3 y las opciones tactiles lo hacen muy divertido,el f1 2011 y el virtua tennis me parecen mejor los de la ps3 tambien,bestial consola
 

karpov1

karpov1
Unido
octubre 4, 2006
Mensajes
937
Karma
114
Ubicación
rivas
@bogu dijo:
yo he piyado la wifi con tarjeta de 16gb mas uncharted , ninja sigma , rayman , escape plan y un par mas por 300 XDDDDDDDDDDD

por cierto alguien me podria decir como va el nier?????' no me empano de nada.....
Y como has comprado tanto por tan poco? Donde has encontrado ese ofertón?
 
Unido
noviembre 28, 2008
Mensajes
56
Karma
0
Ubicación
cadiz
yo me la pille el lunes en media markt sin iva por 256 la vita wifi con uncharted y una tarjeta de 8 gb ,la consola es una pasada!!! pero los juegos estan algo caros!!
 

cocori002

SCORPION_XP
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
51
Karma
0
A mi me pillaron la Vita wifi por 172Euracos en el día sin IVA de MM junto con una tarjeta de 16GB no compre juego porque con las demos y juegos AR se tiene suficiente como para esperar y ahorrar para pillar un juego xD

PD: Ayer le vi un pixel muerto pero weno solo 1 y es difícil verlo así que no creo que la cambie.

Saludos!
 

karpov1

karpov1
Unido
octubre 4, 2006
Mensajes
937
Karma
114
Ubicación
rivas
@cocori002 dijo:
A mi me pillaron la Vita wifi por 172Euracos en el día sin IVA de MM junto con una tarjeta de 16GB no compre juego porque con las demos y juegos AR se tiene suficiente como para esperar y ahorrar para pillar un juego xD

PD: Ayer le vi un pixel muerto pero weno solo 1 y es difícil verlo así que no creo que la cambie.

Saludos!
Yo estoy contigo. No tengo juegos. Lo que si hice fue pillarme una tarjeta de PSN de 50 para ir bajando alguno si necesito echarme algunas partidillas. Pero por ahora con las demos y los juegos y mientras veo como funciona y alguno que pueda tener de PSP voy tirando.
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,195
Karma
269
Ubicación
Cartagena
Teniendo ps3 no necesito una psvita.
Es como el que tiene un coche
y se compra una scooter ^^

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 

jdc12010

Cpowerasaco
Unido
diciembre 4, 2011
Mensajes
343
Karma
70
Yo tengo una PS3 y también la Vita, y no me parece que ambas se solapen sino que cada una de las dos cumple a la perfección una serie de funciones específicas. En mi caso, por motivos de trabajo, estoy muy a menudo fuera de casa y la Vita es justo lo que necesito. Y "quando arrivo a casa..." Entonces es cuando la PS3 hace su trabajo.
Saludos!
 

MetalStorm

Gran Miembro
Colaborador
GamerKor
Unido
agosto 26, 2011
Mensajes
330
Karma
48
Ubicación
Córdoba
Yo quemé la ps3 hace meses (literal), ninguna me aguanta mi ritmo de horas de juego, así que la vita me ha salvado el año, a disfrutar de la consola que promete mucho desde luego.
 

Ed_Corduroy

Ed_Corduroy
Unido
abril 6, 2008
Mensajes
167
Karma
18
Ubicación
Elche
A mí entre cupones e historias en carrefour me saqué la 3g por unos 170 euros, así que estoy más que contento con semejante consolón.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior