Cuales han sido para ti los PEORES juegos de PS3

akros

Baneado.
pepeerbimba
Unido
octubre 21, 2012
Mensajes
347
Karma
88
High school musical,yo no he visto mas truño colapsando los cajones de ofertas de los hiper,años llevan y no los venden,cuando les meterán fuego!!?
 

Ramxe

Ramxe-Neko
Unido
agosto 1, 2014
Mensajes
2
Karma
1
Ubicación
Venezuela
Star War el poder de la fuerza 2, no me gusto nada de nada lo unico bueno que saque de ese juego fue el platino xD
 

buguen

buguen
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
310
Karma
66
Ubicación
valencia
Saints row 4, tenia ganas de jugarlo y cuando lo probe......buffffff , que malo, graficamente penoso, aun me duelen los ojos.
 

Gamebreak

Girelita
Unido
julio 27, 2010
Mensajes
456
Karma
402
El señor de los anillos la conquista ha sido el único juego que he vendido de mi colección... Esperaba más de el.
 

Kenny_Obs

Kenny_Obscure
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
1,089
Karma
119
Bufff yo he visto muchos penosos pero por acortar un poco dire los tres mas horrendos.

Rogue Warrior
Dammantion
Darksector

Y por desilusiones mas grandes gana la palma Max Payne 3, Beyond 2 soul y Watch Dogs!
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
Pues de los únicos que he probado y que conozca, hasta la fecha y en mi opinión los peores juegos para mi son:

-PES 2008: Atrancaba y petaba la play, es mas, se cargaba el lector de la play. Encima gráficos de PS2.
-Fifa Street 3: ¿y esos monigotes? ¿en serio? ¿en seriooo? daba cáncer ver lo que han hecho, menos mal que en el Fifa Street 4 (portada de Messi) volvieron a lo que era antes e hicieron un juegazo... pero el 3 es horrendo.
-Konan: jugué a una demo, creo que era en algo de un barco. El juego era a lo God Of War pero a lo cutre y cancerigeno, daba pena seguir jugandolo.
-Toda la saga Call Of Duty: todos mal desarrollados/optimizados, lag incluso en el modo a pantalla partida (offline), chetos a los 2 días en los servers, sistema de daños de las armas de pena... por dios, que parece un juego de Disney.
-Flower (juego PSN): "A los de Sony debieron de regarles la cabeza, o mas bien estaban como una regadera"
-Prince of Persia y Prince of persia las arenas olvidadas: ambos POP de ps3 son penosisimos, no les llega a la suela de lo que fueron los POP de PS2.
-Fallout 3: Mira, yo no se de donde saca la gente que esto sea un juegazo, yo doy gracias a que lo vi y jugué en casa de un amigo y me morí del asco. Super aburrido... estaba deseando que pusiera mi colega otro juego y tan apunto vi el final del juego... yo me quedé to lol. Final peor que el de los serrano... pensé WHAT? tanto pim pam pum para morir de esa manera estúpida. Que saquen el 4, que lo va a comprar quien yo se.
-Gran Turismo HD y Gran Turismo Prologue: En serio, para sacar juegos así, mejor estarse quietos, lancen una demo y yasta. La del GT HD debería ser demo pero cuenta como juego completo y GTp lo único que hace esto es confundir al consumidor a la hora de comprar el juego completo y creer que es una edición rara del GT5 + DLCs o algo así.
-Metal Gear Solid Revengeance: Mira, ni lo he jugado, ni lo pienso ver en mi vida. Es decir, lo estoy prejuzgando. El juego llevado a manos de capcom y proyecto no llevado por Kojima miedo me da de verlo, prefiero hacer como que este juego no a existido nunca.
--[Añado]--
La saga Uncharted: Vida real y le meten sistema de daños de las armas penoso a lo Disney. Encima repetitivo, aburrido y se queda en un Assassins Creed a lo cutre y en un Metal Gear Solid a lo cutre. Ni llega ni a uno ni a otro y se queda a mitad del camino.

Y ya no se me vienen mas a la cabeza.
 
Última edición:
Unido
diciembre 23, 2008
Mensajes
200
Karma
22
Ubicación
Tenerife
Pues de los únicos que he probado y que conozca, hasta la fecha y en mi opinión los peores juegos para mi son:

-PES 2008: Atrancaba y petaba la play, es mas, se cargaba el lector de la play. Encima gráficos de PS2.
-Fifa Street 3: ¿y esos monigotes? ¿en serio? ¿en seriooo? daba cáncer ver lo que han hecho, menos mal que en el Fifa Street 4 (portada de Messi) volvieron a lo que era antes e hicieron un juegazo... pero el 3 es horrendo.
-Konan: jugué a una demo, creo que era en algo de un barco. El juego era a lo God Of War pero a lo cutre y cancerigeno, daba pena seguir jugandolo.
-Toda la saga Call Of Duty: todos mal desarrollados/optimizados, lag incluso en el modo a pantalla partida (offline), chetos a los 2 días en los servers, sistema de daños de las armas de pena... por dios, que parece un juego de Disney.
-Flower (juego PSN): "A los de Sony debieron de regarles la cabeza, o mas bien estaban como una regadera"
-Prince of Persia y Prince of persia las arenas olvidadas: ambos POP de ps3 son penosisimos, no les llega a la suela de lo que fueron los POP de PS2.
-Fallout 3: Mira, yo no se de donde saca la gente que esto sea un juegazo, yo doy gracias a que lo vi y jugué en casa de un amigo y me morí del asco. Super aburrido... estaba deseando que pusiera mi colega otro juego y tan apunto vi el final del juego... yo me quedé to lol. Final peor que el de los serrano... pensé WHAT? tanto pim pam pum para morir de esa manera estúpida. Que saquen el 4, que lo va a comprar quien yo se.
-Gran Turismo HD y Gran Turismo Prologue: En serio, para sacar juegos así, mejor estarse quietos, lancen una demo y yasta. La del GT HD debería ser demo pero cuenta como juego completo y GTp lo único que hace esto es confundir al consumidor a la hora de comprar el juego completo y creer que es una edición rara del GT5 + DLCs o algo así.
-Metal Gear Solid Revengeance: Mira, ni lo he jugado, ni lo pienso ver en mi vida. Es decir, lo estoy prejuzgando. El juego llevado a manos de capcom y proyecto no llevado por Kojima miedo me da de verlo, prefiero hacer como que este juego no a existido nunca.
--[Añado]--
La saga Uncharted: Vida real y le meten sistema de daños de las armas penoso a lo Disney. Encima repetitivo, aburrido y se queda en un Assassins Creed a lo cutre y en un Metal Gear Solid a lo cutre. Ni llega ni a uno ni a otro y se queda a mitad del camino.

Y ya no se me vienen mas a la cabeza.
Respeto las opiniones generales de la gente pero sinceramente decir que no te gustan los uncharted, juego que es insignia de la ps3,es a mi entender no saber valorar una de las mejores sagas
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Yo pienso exactamente igual acerca del Uncharted que @foxman27, es la saga más sobrevalorada (junto a Halo) probablemente de la historia, si me vendieran la próxima generación con Uncharted como saga más destacada, preferiría bajarme el Candy Crush. Pero tengo que admitir que me lo pasé pipa con POP Las Arenas Olvidadas, aunque recordemos que no es lo mismo que te guste a que sea buen juego.
En cuanto al peor juego de PS3, no he tenido la suerte de probar ni una tercera parte de todo lo que ha salido, pero de lo que yo he jugado, probablemente Dead Island.

Por cierto, el Fallout 3 tampoco me gustó nada, y mira que le di oportunidades...
--- [ Añadido ] -----

Star War el poder de la fuerza 2, no me gusto nada de nada lo unico bueno que saque de ese juego fue el platino xD
Dioooos no me acordaba de ese !!!
Con lo redondo que fue el primero (tanto que no necesitaba secuela) alquilé el 2 con muchas ganas y me quedé "WTF?...". Trama ridícula, forzada, niveles mucho peores que su antecesor, refrito de lo visto en el 1 y un final absurdo, abierto y sin sentido, con una sensación de "volvemos en seguida con el verdadero final" que aun no me he conseguido quitar. Sin duda un juego muy malo.
 
Última edición:

Ramxe

Ramxe-Neko
Unido
agosto 1, 2014
Mensajes
2
Karma
1
Ubicación
Venezuela
Y la ceresita sobre el pastel, los Bugs del ultimo nivel Haaaaa! Fue una completa idiotez el jefe final y con los bugs estaba apunto que lo dejaba hasta allí
 

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
Pues de los únicos que he probado y que conozca, hasta la fecha y en mi opinión los peores juegos para mi son:

-PES 2008: Atrancaba y petaba la play, es mas, se cargaba el lector de la play. Encima gráficos de PS2.
-Fifa Street 3: ¿y esos monigotes? ¿en serio? ¿en seriooo? daba cáncer ver lo que han hecho, menos mal que en el Fifa Street 4 (portada de Messi) volvieron a lo que era antes e hicieron un juegazo... pero el 3 es horrendo.
-Konan: jugué a una demo, creo que era en algo de un barco. El juego era a lo God Of War pero a lo cutre y cancerigeno, daba pena seguir jugandolo.
-Toda la saga Call Of Duty: todos mal desarrollados/optimizados, lag incluso en el modo a pantalla partida (offline), chetos a los 2 días en los servers, sistema de daños de las armas de pena... por dios, que parece un juego de Disney.
-Flower (juego PSN): "A los de Sony debieron de regarles la cabeza, o mas bien estaban como una regadera"
-Prince of Persia y Prince of persia las arenas olvidadas: ambos POP de ps3 son penosisimos, no les llega a la suela de lo que fueron los POP de PS2.
-Fallout 3: Mira, yo no se de donde saca la gente que esto sea un juegazo, yo doy gracias a que lo vi y jugué en casa de un amigo y me morí del asco. Super aburrido... estaba deseando que pusiera mi colega otro juego y tan apunto vi el final del juego... yo me quedé to lol. Final peor que el de los serrano... pensé WHAT? tanto pim pam pum para morir de esa manera estúpida. Que saquen el 4, que lo va a comprar quien yo se.
-Gran Turismo HD y Gran Turismo Prologue: En serio, para sacar juegos así, mejor estarse quietos, lancen una demo y yasta. La del GT HD debería ser demo pero cuenta como juego completo y GTp lo único que hace esto es confundir al consumidor a la hora de comprar el juego completo y creer que es una edición rara del GT5 + DLCs o algo así.
-Metal Gear Solid Revengeance: Mira, ni lo he jugado, ni lo pienso ver en mi vida. Es decir, lo estoy prejuzgando. El juego llevado a manos de capcom y proyecto no llevado por Kojima miedo me da de verlo, prefiero hacer como que este juego no a existido nunca.
--[Añado]--
La saga Uncharted: Vida real y le meten sistema de daños de las armas penoso a lo Disney. Encima repetitivo, aburrido y se queda en un Assassins Creed a lo cutre y en un Metal Gear Solid a lo cutre. Ni llega ni a uno ni a otro y se queda a mitad del camino.

Y ya no se me vienen mas a la cabeza.
Respetando las opiniones creo que Uncharted es una locura ponerlo aqui, y revengeance tambien... entiendo que no hayan gustado (creo que es imposible que gusten a todos) pero de ahi a ponerlos como los peores de ps3 (que es de lo que va el post) creo que ya es pasarse...
 

snake-black-

snake-black-
Unido
junio 17, 2011
Mensajes
1,391
Karma
374
Ubicación
Mexico D.F.
Muchos no entienden el "para mi" pero bueno..........

Little big planet sea el 1 el 2 para mi son los peores y otros que no recuerdo pero lo dicho es mi opinión y pues talvez estaré equivocado o no pero ami me parecer de los peores
 

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
Bueno y en cuanto a mi, creo que el peor de los peores que he visto en años, es Rambo, el videojuego... mira que he visto atrocidades, pero este se lleva la palma (por suerte no lo compre yo, si no mi sobrino que no tiene ni idea de juegos y le molaba la saga) pero vaya cosa, graficos que parecian de ps1, sonidos rarisimos (habia una flecha que sonaba como un taladro), la historia cutre, y lo de los QTEs daba hasta risa... por lo demas, Haze (perdonable porque fue de los primeros que salieron), WWE legends of wrestlemania (tenia un rooster letal y se lo cargaron con una jugabilidad terrible), los dragon ball de ps3, tna impact, y creo que poco mas...
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
Para mí las peores mierdas que he tenido la desgracia de jugar en PS3 han sido Far Cry 2 y Dead Island.

El primero por lo ABURRIDO que era, porque los gráficos me mareaban y porque no soportaba esos respawns de los enemigos que acababas de matar hace 3 minutos. Es que ni siendo aficionado a los trofeos sentí ninguna gana de terminar el modo historia siquiera y lo vendí en cuanto pude.
Al menos recuperé lo que me costó XXXD

Y el segundo porque supuso una gran decepción: mis expectativas estaban bastante altas por los trailers hypeantes, por la idea de mundo abierto en cooperativo y por la temática zombie.
Sin embargo, la realidad que me encontré fue unos gráficos chapuceros, una conexión pésima, un gameplay repetitivo y para colmo un juego que a mi se me hizo injugable por la cantidad de bugs, que me dejaba la consola pillada cada 2 por 3.


Vamos, que no se los recomendaría ni a mi peor enemigo :buf:
 

kardiantares8

kardiantares8
Unido
junio 7, 2014
Mensajes
42
Karma
9
El primero por lo ABURRIDO que era, porque los gráficos me mareaban y porque no soportaba esos respawns de los enemigos que acababas de matar hace 3 minutos. Es que ni siendo aficionado a los trofeos sentí ninguna gana de terminar el modo historia siquiera y lo vendí en cuanto pude.
Al menos recuperé lo que me costó XXXD

Y el segundo porque supuso una gran decepción: mis expectativas estaban bastante altas por los trailers hypeantes, por la idea de mundo abierto en cooperativo y por la temática zombie.
Sin embargo, la realidad que me encontré fue unos gráficos chapuceros, una conexión pésima, un gameplay repetitivo y para colmo un juego que a mi se me hizo injugable por la cantidad de bugs, que me dejaba la consola pillada cada 2 por 3.[/QUOTE]

deberias de aver jugado alone in the dark eso es lo peor porque un final chirri te lo pasas en menos de 3 horas obteniendo el trofeo platinum y digo que el final es una porqueria porque supuestamente tiene que pelear con el diablo y no peleas te dan a escoger dos finales matar a una vieja hay oh salvarla, si la matas el diablo se posesiona de tu cuerpo y gana y si la dejas vivir el diablo se apodera de ella y tambien gana porque el man le da rabia y se va del templo dejando al diablo hay jejejeje por eso digo que es el peor juego del mundo
 
Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Utilizar el boton de
por favor.

Yo sigo diciendo que la gente confunde que en un juego sea malo a que no le guste, siempre queremos que sean realistas, pero eso de momento es imposible, que no os guste un juego por que para vosotros es un coñazo no significa que sea malo, hay juegos como Skyrim y Fallout 3 y juegos grandes que a pesar de sus bugs son geniales, la gente se queja mucho, pero tener que mirar lineas y lineas de codigo para arreglar algo es una tarea titanica y es posible que haya mas bugs por arreglar otro, en cambio hay otros juegos que se ve a cien leguas que no han echo ningun esfuerzo en mejorar nada y lo lanza tal cual por presiones, presupuesto, etc, otros son los sacacuartos de todos los años.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Utilizar el boton de
por favor.

Yo sigo diciendo que la gente confunde que en un juego sea malo a que no le guste, siempre queremos que sean realistas, pero eso de momento es imposible, que no os guste un juego por que para vosotros es un coñazo no significa que sea malo, hay juegos como Skyrim y Fallout 3 y juegos grandes que a pesar de sus bugs son geniales, la gente se queja mucho, pero tener que mirar lineas y lineas de codigo para arreglar algo es una tarea titanica y es posible que haya mas bugs por arreglar otro, en cambio hay otros juegos que se ve a cien leguas que no han echo ningun esfuerzo en mejorar nada y lo lanza tal cual por presiones, presupuesto, etc, otros son los sacacuartos de todos los años.
Y en el caso de Skyrim anda que no arreglaron bugs porque a dia de hoy va bastante bien en comparacion a como estaba cuando salio,pero es como tu dices complicado en un juego tan enorme,y aun con bugs para mi es una obra maestra de ps3,todo el que me conoce sabe que para mi es el mejor juego de todos por encima de TLOU incluso.Y con fallout 3 pasa mas de lo mismo,es un juego enorme,no tanto como Skyrim pero ponte a buscar como tu dices el error,puedes tirarte la vida

Eso si de acuerdo con el Alone in the dark que no lo puse y por desgracia lo jugue,lo añadiria a los que dije porque menudo juego
 
Superior