Cuales han sido para ti los PEORES juegos de PS3

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,133
Karma
11,419
Ubicación
Gavà (Barcelona)
El que no pude aguantar más de media hora fue The Walking Dead: Survival Instinct. No me gustó nada de nada, no pasé del primer acto, suerte que me lo alquilé, aunque perdí 3€. Encima en las rebajas lo ponen en la Store por 25€ :douh: para jugarlo deberían de pagarnos ellos. Es la peor experiencia en PS3. Antes de alquilarlo tuve que haber mirado el Análisis me hubiera ahorrado el alquiler.

Iron Man 2 odio las voces que tienen en castellano, vaya voces le han puesto en el doblaje, ridículas :sisi:.
 

CabezaPiramidal

donsoilo
Unido
febrero 6, 2013
Mensajes
854
Karma
520
De los que tengo tendria que nombrar a Dead Island Riptide,un bug hecho juego,tremendamente repetitivo de su antecesor,lo termine porque me gusta el tema zombis,pero a falta de un trofeo para el platino lo abandone debido a los bug que me impiden el 100% del juego,este detalle lo hace muy molesto a la hora de jugarlo
 

-=Roxadri=-

Adrian619
Unido
noviembre 12, 2008
Mensajes
166
Karma
14
Hannah Montana, la gente lo compra solo por el platino (yo no me incluyo) pero aun asi como comprar juegos de disney solamente para un platino XDDD (y no me vale la excusa tengo sobrino/a) jajajajaja
 
Unido
diciembre 20, 2011
Mensajes
2,455
Karma
1,562
Ubicación
Gerona
de los que he probado los peores son:

Resistance Fall of Man
Assassin's Creed 1 y Brotherhood
Wipeout HD

con esto no digo que sean malos
 

Penta122

Penta122
Unido
abril 30, 2013
Mensajes
1,281
Karma
952
-FIFA 09, FIFA 10, FIFA 11 Etc...Todos son iguales, te gastas 70 pavos y al año valen 3, repetitivo hasta la saciedad
-PES 09, PES, 10, PES 11 Etc... Todos son iguales, te gastas 70 pavos y al año valen 3, repetitivo hasta la saciedad.

-No, ahora en serio xD

-El Señor de los anillos: La guerra del Norte: como se ha comentado arriba y de otro juego, el juego no es malo, pero tiene unos Bug insufribles que te pueden joder y lo harán!!, para que ni siquiera puedas acabar el juego. Mucho menos el platino.


-Playstation All-Stars Battle Royal : es un quiero y no puedo del Smash bros, una jugabilidad nula para mí, intentaron copiar el Modo frenético del Smash y lo unico que consiguieron es que pierdas al personaje de vista, luego unos escenarios en que la camara empieza a alejarse y hasta que no llega a tabarca no para xD, los personajes acaban siendo puntitos "escenario de Sly"

Esos son lo mas insufribles que tengo junto a un refrito de PS2.
 

El_Mencey

El_Mencey
Unido
febrero 11, 2012
Mensajes
175
Karma
20
Para mi con diferencia el Terminator salvation, repetitivo, gráficos malos, nula IA de los enemigos, corto (por suerte), menos mal q me lo comentaron y lo alquile porque menudo truño de juego eso sí platino de fin de semana.
Otro q esta un escalón por encima es el MIB alien crisis.
Hay q ver como se aprovechan de los tirones de las taquillas de cine para colarnos estos truños y el próximo candidato por lo que he visto es el nuevo de transformers...XD!
 

Zosasabru

Zosasabru
Unido
abril 24, 2014
Mensajes
157
Karma
63
A mi el que no me gusto de nada fue el Walking Dead, ese de los 80 premios, no termino de entender que es, aventura gráfica, un juego de acción mutilado, un rio de, este se enojo, este ahora no te cree, ganaste su confianza, etc....

Solo lo jugué una tarde y colapse intentando memorizar mis decisiones para cambiarlas luego y ver otras cosas xD
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Terminaitor de ps3 malo malísimo.
Pes de toda la generación ps3 sobre todo el 2014
Cod: Ghost
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
El que no pude aguantar más de media hora fue The Walking Dead: Survival Instinct. No me gustó nada de nada, no pasé del primer acto, suerte que me lo alquilé, aunque perdí 3€. Encima en las rebajas lo ponen en la Store por 25€ :douh: para jugarlo deberían de pagarnos ellos. Es la peor experiencia en PS3. Antes de alquilarlo tuve que haber mirado el Análisis me hubiera ahorrado el alquiler.

Iron Man 2 odio las voces que tienen en castellano, vaya voces le han puesto en el doblaje, ridículas :sisi:.
Como las de Capitan America Supersoldado,menos mal que ese juego intenta imitar la jugabilidad de Batman y es entretenido,al menos a mi me gusto el juego en si,pero el doblaje es para cortarse las venas
 

mouskyfiest

Mouskyfiest
Unido
marzo 1, 2011
Mensajes
109
Karma
14
Ubicación
Navalmoral de la mata
De los juegos que he tenido oportunidad de probar, sin duda los peores son:

- Naughty bear
- LittleBigPlanet
- Terraria
- Pro Evolution ( cualquiera ) arriba FIFA xD

 
Última edición:

Jiang Wei

Jiang__Wei
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
196
Karma
73
Ubicación
Hospitalet (Barcelona)
Pues de los que yo haya jugado, el Resident of War 6, cada vez que me acuerdo de la frasecita de: ¿es siempre tan genial? a Chris Redfield me dan hasta ganas de llorar.

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
 

er loco

MACCHI202
Unido
enero 24, 2013
Mensajes
86
Karma
26
Ubicación
italia
Medal of honor Warfirghter , comprado nuevo a 6€( lo pagado 6€ de mas XD) orrible y Terminator Salvation che almenos tenia los trofeos.
 

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
1,487
Karma
920
Muchos juegos me decepcionaron, otros no me gustaron. Pero malos malos no tengo. Y sería un poco injusto decir que un juego es malo simplemente porque no me ha gustado.

Uno que me provocó mucha desgana fue Assassins Creed III, lo salvaban un poco las batallas navales que sino los 30 euros peor invertidos de mi vida. Aburrido a más no poder. Por eso no me fio nada de Unity.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Muchos juegos me decepcionaron, otros no me gustaron. Pero malos malos no tengo. Y sería un poco injusto decir que un juego es malo simplemente porque no me ha gustado.

Uno que me provocó mucha desgana fue Assassins Creed III, lo salvaban un poco las batallas navales que sino los 30 euros peor invertidos de mi vida. Aburrido a más no poder. Por eso no me fio nada de Unity.
Hay le has dado, justo yo pienso exactamente los mismo, la gente confunde que no le guste un juego a que sea malo, a mi si no me gusta un genero pues no me meto, por ejemplo juegos de deportes tipo FIFA o PES yo no doy diciento me pareceren lo peor, por que habrá otros que si les gustará.

Luego estan los juegos incomprendidos por mucha gente que dicen, pero eso que es?
Y luego son pequeñas obras de arte que no han tenido el mismo tiron que otras superproducciones, por ejemplo yo he jugado al Alice: Madness Returns y hay gente que dice que no le gusta, pero eso no significa que sea malo, simplemente no te llama la atención.

Voy a poner una lista de los que yo he jugado y sacado el platino:


  • Alone In The Dark Inferno
  • G.I. JOE
  • Damnation
  • Prison Break
  • Dark Void
  • Planet 51
  • Rogue Warrior
  • SAW
  • Section 8
  • Leisure Suit Larry: Box Office Bust
  • Brink
  • Hydrophobia
  • Deep Black
  • Resistance: Burning Skies
  • Sniper Ghost Warrior
  • Juego de Tronos
  • Star Trek
  • HAZE


Seguro que me dejo alguno mas de cuando no había trofeos :sisi:
 
Unido
noviembre 8, 2010
Mensajes
1,623
Karma
1,790
En la vida entenderé que alguien juegue un juego que no le gusta, que es malo, y que le está pareciendo un suplicio jugarlo, para sacarse el puto platino...

- Crysis 2 me pareció una mierda, regalan el 3 este mes con el plus espero que sea mejor.
- GTA4, despues de San Andreas uno esperaba algo decente... y no
- Los primeros PES de la generación y los ultimos Fifas
- COD Black Ops
- Far cry 2 me decepcionó mucho

Seguro que hay más, pero suelo escoger y comprobar bastante de los juegos antes de arriesgarme a jugarlos y pasarlos, por lo que casi todos los que juego me gustan.
 

cesar_hod

cesar_hod
Unido
junio 17, 2014
Mensajes
410
Karma
23
Aunque casi sea sacrilegio, Dead Rising 2 y Max Payne me duraron 5 minutos...
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,694
Ubicación
Mostoles
Haze y Thor creo que se llevan la palma!!! menudos bodrios...
 
Superior