Cual seria su último platino de este año?

Ficsario

EruHaru
Unido
febrero 12, 2014
Mensajes
810
Karma
346
Ubicación
Chile
Yo muchos y esta semana comenzaré con Alicia y Infamous para asi conseguir los que mas pueda
 
R

ripper666

Pues antes seguro que me sacare el de BioShock Infinite y The Wolf Among Us, mas tarde podria caer el de Deadly Premonition, aunque tambien quiero sacar el 100% de Jetpack Joyride, Beyond Good & Evil, Home y The Walking Dead, pero bueno, espero que me de tiempo jaja
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,155
Karma
11,440
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Pues la verdad que no sé, ahora estoy con Pac-Man y máximo lunes me lo saco. Depende de con qué juego me ponga, los Hitman, Deadly, Eat Lead, Bakugan, etc. Tengo bastantes pendientes :sisi:.
 

raiden_ciber

raiden_ciber
Unido
mayo 5, 2012
Mensajes
1,219
Karma
855
Ubicación
MÉXICO
Pues yo espero sacar de estos tres almenos uno:

Final fantasy 13-2 a la espera de un fragmento que depende si tengo suerte.
Plantas vs Zombies garden warfare que solo es cuestion de dedicarle un dia completo.
La leyenda de korra este es mas facil en 12 horas se saca (lo que necesito es tiempo para jugar)

Edito ya solo me falta de korra y ese sera el ultimo del año
 
Última edición:

saultm

EzioAuditore_097
Unido
julio 5, 2014
Mensajes
166
Karma
285
Haber si me puedo sacar el borderlands 2 todavía me falta acabar la historia y apenas soy nivel 20
 

angelonoctis

JUEZ_MINOS_
Unido
junio 13, 2012
Mensajes
87
Karma
42
Ubicación
Barcelona
El último platino que he conseguido es el de Heavy Rain, que me se atragantó bastante por el trofeo Kamikaze.

También tenia muy bien encaminado el platino de Ni No Kuni, pero debido a que se me estropeo el disco duro, perdí todos los datos (290 GB aprox.), y ahora he de volver a empezar de nuevo con este juego, y varios más.
 

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
2,211
Karma
989
Ubicación
Islas Canarias
Tengo que volver a postear en este hilo por que no pensé que conseguiría el platino de Alice Madness Returns tan rápido. Así que acabo el año con este titulo como último platino del 2014. Un buen juego que recomiendo.

Ahora apenas he comenzado con el Borderlands 2, que este será el primer platino de 2015 sin duda. :sisi:
 

Hitsugaya_10

BLACK_STAR_21
Unido
enero 1, 2009
Mensajes
710
Karma
1,099
Ubicación
Peru-Arequipa
Queria terminar con el platino del far cry 4 pero no creo q en 3 dias se pueda bueno al menos el ultimo y de yapa fue el final horizon q lo saque sin querer.
 
Superior