Cual seria su último platino de este año?

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Yo empiezo mañana el Amazing Spider-man. Solo juego los fines de semana, así que no sé si me dará tiempo de platyinearlo antes de final de año. Lo intentaré!!!
 

Squall Leonhart FFVIII

El_Aitor_Koh
Unido
octubre 16, 2013
Mensajes
209
Karma
69
Pues mira, es un tema atractivo a lo tonto XD

NFS Hot Pursuit: Improbable, aunque nunca se sabe... me queda demasiado offline y un par de trofeos online no les da la gana de salir o se me están haciendo más pesados de lo normal, no lo sé...

God Of War: El original, superar los desafios de los cuales estoy un poco acojonado XD y pasar el juego en 5 horas. Quizá podría ser el último del año.

TOMB RAIDER UNDERWORLD: Se me bugueó y lo estoy repitiendo con el portatil encima mientras juego para no perder ni un sólo coleccionable. Es un platino seguro si al juego le da la gana, aunque un aburrimiento que te cagas...

Y quizá si empiezo Lollypop Chainsaw o Murdered Soul Suspect y los acabo rápido podrían sumarse a esta lista...

Quedan 25 días todavía, y pueden caer varios platinos si te organizas bien y tienes bastante tiempo libre...
 

VySe87

Perdonavidas87
Unido
abril 3, 2014
Mensajes
26
Karma
4
Ubicación
Hotline Badalona
Puppeteer. Supongo que en menos de una semana lo tengo. Y empezaré con Tales of Xillia que ese espero que sea para enero.
 

MGPablito

MGKingGamerXD
Unido
abril 14, 2013
Mensajes
684
Karma
64
Ubicación
Argentina Bs As
Yo por suerte pude hacabar mi KH 1.5 HD a tiempo pero lo complicado estará en el 2.5 hd si lo llego a haca bar es de milagro y empezar con los final fantasy para el otro año ese es el reto mayor para los platinare todos el problema de seguro estará en el 14
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,695
Ubicación
Mostoles
Sinceramente no lo se,estoy con el Saint Row 4 pero posiblemente me ponga o con el Army of two devils cartel o el murderer de ps4 asique uno de esos 2 sera^^
 

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
Mensajes
1,645
Karma
2,773
Ubicación
Toledo
Intentaré que sea el del Tales Of Xillia 2, aunque teniendo en cuenta que requiere bastantes horas no se si me dará tiempo a sacarlo antes de fin de año...
 

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
2,211
Karma
989
Ubicación
Islas Canarias
Mi último platino será Okami HD, lo tengo a puntito de caramelo y en cuanto termine comenzaré con el Alice Madness Returns, pero con este ultimo, no creo que llegue ni a la mitad del juego.
 

Gosaguro

Gosaguro
Unido
julio 16, 2012
Mensajes
2,028
Karma
1,192
Ubicación
México. D.F
El Devil May Cry 3 o el Ni No Kuni, me inclino más por el primero.
Si necesitas consejos para el Devil may Cry 3 avisame, lo platine hace unos dias y aun tengo la información calientita. xD

En cuanto a mi, espero que sea el Metal Gear Rising o el Dead Space 2, este último solo me falta la pasada en imposible pero me da pereza intentarlo :crazy:
 

jonymen

jonymencangr1
Unido
septiembre 30, 2013
Mensajes
262
Karma
674
Espero que sea el cod aw, solo me faltan 74 rondas para desbloquear el mapa riot que este fin de semana largo lo podría sacar. Y ninguno más creo, el uncharted 1 modo aplastante me da paja empezarlo.
 

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
+1 Creo que sacar el platino de The Crew antes de que finalice, el año es algo imposible...
Siendo realistas ta claro,este platino necesita muuuchas horas es casi nfinito el juego,aunque no me preocupa si no lo consigo nunca,tengo mil juegos sin platino ya q los trofeos son lo demenos si una motivacion extra pero q si no lo saco m la suda XD
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Pues viendo que no voy ni por la mitad de la campaña del Bioshock2, y me queda todo el online, la cosa está en el aire, no sé si me dará tiempo a platinarlo, esperemos.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Espero poder sacar el Need For Speed Rivals y el AC Unity, tengo ambos bastante avanzados y si el DLC del Pestiny me deja tiempo podria sacar ambos platinos en 1 semana, tambien estoy con el Metal Gear Solid Peace Walker, pero este voy con mas calma, posiblemente sea uno de los primeros dle año que viene.
 
Superior