cual pillo el BBad company 2 o el lost planet 2?

QueQuoS

QueQuoS
Unido
octubre 21, 2010
Mensajes
1,239
Karma
348
Ubicación
Isla de Alcatraz
Joeer! Y yo a la espera de Lost Planet 2... solo leer este post, se me quitan las ilusiones de tenerlo y jugarlo... aguafiestas!!!
 
Unido
junio 13, 2010
Mensajes
36
Karma
4
Creo que esta bastante claro, el BBC2 es un juegazo sin duda me lo alquile un fin de semana y no me desenganche es buenisimo tanto el modo campaña como el modo online.
El los planet me dafraudo mucho.
Así que como todos los demas comentarios el BBC2 si ninguna duda
 

rallao

to_rallao
Unido
julio 5, 2010
Mensajes
312
Karma
37
al final me voi a comprar el lost planet 2 para jugarlo cooperativo por que esta de importacion muy barato , me comprare mas para adelante el bad company, gracias a todos por las respuestas
 

alkacrew

AlkaCreW
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
277
Karma
57
Ubicación
BCN
Segun, El BBC2 es FPS, tiene buen online y buena historia.
Y el LP2 es TPS, buen cooperativo y un online bastante currado! xD

Yo tengo LP2 y para un FPS me espero a Killzone3, mientras sigo jugando al 2!

Saludos!
 
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
274
Karma
41
bad company 2 ademas que puedes comprar la edicion ultimate que trae algunos dlc y el battlefiel 1943 y esta barata
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
156
Karma
16
@sephirot1324 dijo:
@Blinblinero14 dijo:

Tus colegas igual que los mios, no tienen ni idea XD
eso es verdad, los cods están haciendo mucho daño a shooters como bad company, todos mis colegas tienen el black ops, y no lo entiendo la verdad, el bad company es mucho más real en cuanto a destrucción de escenarios, sonido de las armas, es brutal cuando estás en medio de la batalla y empiezan a silvarte las balas por todos lados, los obuses de los tanques, las explosiones de las casas, bufffff, es como si estubieras enmedio de una batalla real, agachas la cabeza para que no te la vuelen, y no como en los cods, que vás metralleta en mano corriendo por todo el escenario como si fueras un pollo sin cabeza, ejejjejeje.:rotonuse:
 

montyrap

Baneado.
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
1,525
Karma
384
Ubicación
la aljorra
Pues lost planet 2 No tiene nada que ver con BC2 , ami Lost Planet 2 me gusta muchísimo no lo he tenido pero tuve el 1 y la verdad esque me parece muy buen juego sobre todo online , menudo vicio , y BC2 pues no se , es el shooter mas real que hay en el mercado y está muy bien echo no tiene tantos fallos como uno que yo me se , pero no me termina enganchando , eso sí ay mas gente que en el online de lost planet fijo!

un saludo
 

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
2,733
Karma
4,461
Ubicación
Valencia
BBC2 BBC2 BBC2 , no se como ay persona en este planeta a quien le gustan los shooters no tiene el BBC2 :facepalm:
 
Unido
octubre 2, 2008
Mensajes
999
Karma
181
Ubicación
xativa (valencia)
Como puede ser que el mismo creador del post pregunte cual comprar y después de ver tal avalancha de votos hacia bbc2 va y se declina por el lp2?la verdad no lo entiendo,si preguntas y te respondes todos que el bad company dime tú pa que preguntas
 

rallao

to_rallao
Unido
julio 5, 2010
Mensajes
312
Karma
37
mira para tu informacion listillo me e ccomprado el lost planet por que me a interessao mas por el tema del cooperativo, el otro lo comprarme mas adelante
 
Unido
octubre 29, 2009
Mensajes
494
Karma
87
Ubicación
Málaga
Te recomiendo BBC2. Es un juegazo como la copa de un pino. Y lo más importante, tiene un on-line buenísimo (a mi los FPS la historia ni me va ni me viene). Grandes servidores dedicados, no hay lag, ni polladas de host que van cambiando. Vamos que es una obra maestra, no como los COD, que son los juegos que compran los que no saben de consola y/o videojuegos.

El LP2 como te han dicho, sólo es gracioso en on-line.
 
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
492
Karma
143
Si eres de shoters al uso puro y duro, BBC2, pero si tienes colegas, te mola el multijugador a pantalla partida y cosas así, LP2.
BBC2 Probablemente es de los mejores shoter en el mercado si no el mejor, pero para mi gusto hay demasiados como él, si tienes algun CoD o algo así y te gusta como ya te he dicho la pantalla partida te diria LP2 para variar, pero eso ya es tu elección ^^
 
Superior