cual pillo el BBad company 2 o el lost planet 2?

rallao

to_rallao
Unido
julio 5, 2010
Mensajes
312
Karma
37
pues eso, que estoi indeciso y no se cual pillar cual me recomendais?
 
Unido
septiembre 21, 2009
Mensajes
901
Karma
178
Ubicación
Elche
es que depende por que el BBC2 esta el modo historia y ademas el online que es bastante bueno yo te recomiendo el BC2
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
BBC2...
El LP2 es bueno pero solo Online, el modo historia es mas sencillo y malo que nada....y el BBC2 tanto historia como online son excelentes :hola:
 
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
399
Karma
37
@rallao dijo:
pues eso, que estoi indeciso y no se cual pillar cual me recomendais?
tio pillate el battlefield

sin duda es el mejor shooter del mercado
me lo compre hace medio mes y estoy encantadisimo


tuya es la decision jeje

por cierto si decides comprartelo me agregas para jugar unas partidas online
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
2,519
Karma
1,003
Sin duda te voy a decir el Bad Company 2, su historia es una de las mejores que he jugado, y su Online es uno de los mejores que hay, nunca se te va, no tiene cambio de hosts, tienes buena conexión, ademas tiene destrucción de entorno, helicópteros, tanques, etc. Yo te recomiendo el BBC2, ya que el Lost Planet 2 te va a aburrir demasiado, porque su historia es un poco sosa como dicen arriba. Espero poder haberte ayudado ;).
Saludos :hola:
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
BBC 2 es mejor juego y no da tirones como lost planet 2.

El Lost planet está barato, aunque el BBC2 de importación también lo está.


BBC 2 es la mejor elección.
 

rallao

to_rallao
Unido
julio 5, 2010
Mensajes
312
Karma
37
el lost planet e leido que esta muy bien el tema del cooperativo pero que para jugar solo no es muy bueno pero como los e visto los 2 de importacion baratos pues no sabia cual pillar, el badcompany 2 e estado viendo analisis y abla muy bien del juego, asin que estoi indeciso la verda jejej
 
Unido
mayo 11, 2010
Mensajes
1,981
Karma
151
Ubicación
Pinto - Madrid
yo probe la demo de LOST planet y estaba bien pero no me gusto mucho pero si tuve el BAD COMPANY y si esta bien pero tan poco me gusto mucho XD pero mejor te recomiendo el bad company 2 :hola:
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
321
Karma
36
Ubicación
cerca...muy cerca
Yo me decanto por el BBC2, pero de todas formas creo que tienes en la store demo de ambos, no te lo aseguro a ciencia cierta. Si alguien lo sabe seguro que confirme. Creo que es la mejor prueba para salir de dudas ya que para gustos colores
 

JGarcia94

JGarcia94
Unido
julio 19, 2009
Mensajes
2,157
Karma
188
A mí me gusta mucho más el Battlefield Bad Company 2, su online es excelente :)
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
El Battlefield claramente. El Lost Planet 2 es uno de los fracasos del año mientras que el Battlefield es el mejor shooter.
 
Unido
enero 5, 2011
Mensajes
111
Karma
10
Ubicación
en mi casa
Hola que tal comprate el BBC2 es una pasada este juegaso te lo recomiendo al 100%, saludos y suerte con tu compra
 
Unido
enero 18, 2011
Mensajes
3
Karma
0
Es mejor bad company, porque el lost planet es algo frustrante, en cambio bc te desestresas matando :)
 

ShanksOne

ShanksVE
Unido
noviembre 30, 2010
Mensajes
844
Karma
106
Ubicación
Venezuela
No he probado lost planel 2 aún, pero creo que ni se le acerca a Bad Company 2. Este ultimo tiene un Online que te dara horas y horas de juego, claro si te gustan los Shoters (juegos de disparos). Cada quien tiene sus gustos.
 
Superior