¿Cuál es vuestro género de juegos favorito?

¿Cuál es vuestro género de juegos favorito?


  • Total de votantes
    378
Estado
No esta abierto a más respuestas.

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
Como gustarme gustarme me gustan de aventuras pero tambien con tirosy algo de conduccion. En si me gustan los de aventuras.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Rol y aventura sobre todo y en menor medida survival horror, este ultimo sobre todo xq en esta generacion casi no ha salido ninguno. Un saludo
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
me gustan las aventuras que tengan mucha accion y toques roleros: Mass efect, Deus ex, Fallout, Borderlands....
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
119
Karma
13
Ubicación
En ma casa
Lucha, sin ninguna duda. La de horas que le he echado al SFIV y SSFIV, las que le estoy echando al SFxTk y las que vendrán con los BlazBlue y el Skullgirls...
 
Unido
diciembre 13, 2010
Mensajes
110
Karma
29
Yo voto por aventuras primero y los disparos despues, o combinandolos tipo uncharted jeje
 
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
945
Karma
323
Ubicación
zgz co!
Shooters, survival horror y rol con combates a tiempo real serian mis tipos de juego favoritos pero vamos que me gustan prácticamente todos los estilos menos los de aventura gráfica.
Un saludo.
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Para mi, nada como el género de aventuras ya que suele contar una muy buena historia en la que dentro de ella puede ver toques de acción, aunque menos elaboradas que en los juegos que se dedican a ello como lucha (Assassin's Creed), o disparos (GTA), toques de aventura gráfica (L.A.Noire) o conducción (mitícas carreras en juegos como GTA...)
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
1,757
Karma
163
Ubicación
en BRONKX
normalmente hubiese dicho conducción pero los juegos que tengo de ps3 de coche me han decepcionado mucho así que me quedo con aventura que también me encanta!
 
K

Kesar

Difícil elegir sólo una opción. En mi caso la AVENTURA aunque también me gusta mucho los juegos de ROL, TERROR y CONDUCCIÓN.
 

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
Mensajes
1,645
Karma
2,773
Ubicación
Toledo
El genero Hack n Slash/Aventura me encanta, aunque pegar tiros en primera persona no está nada mal. :eek:lee:
 

hyu

abel209
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
483
Karma
120
Vote por Rol, pero seguido muy de cerca por los de terror. Al final me decante por los de rol por la de horas ke puedes jugar, por ejemplo la saga The elder scroll. Ademas de poder crear tu personaje con un buen editor, la libertad de jugar en un mundo abierto. Los de terror en cambio es mi genero favorito en general tanto para pelis como libros, pero en el caso de videojuegos hay muy pocos juegos de terror asi ke si tuviera ke elejir uno me kedaba con los de Rol.
 

DaniyJey

loco_cstyar
Unido
marzo 22, 2011
Mensajes
247
Karma
33
Ubicación
Terrassa
No suelo jugar siempre a lo mismo, pero supongo que lo que mas me gusta es el genero de conduccion.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior