¿Cuál es vuestro género de juegos favorito?

¿Cuál es vuestro género de juegos favorito?


  • Total de votantes
    378
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 16, 2009
Mensajes
947
Karma
358
SIn duda los shooters como principal, pero los sandbox o las aventuras gráficas, van detrás.
 
Unido
enero 28, 2013
Mensajes
230
Karma
18
Ubicación
argentina buenos aires
yo la verdad no tengo un genero favorito a mi los que mas me gustan son los de rol( uno que me gusto mucho es el final fantasy), de aventura, el uncharted es muy buen juego, de conduccion tambien me gusto mucho el gran turismo 5, de disparos bue me gustan un monton hay muchos buenos, y de terror tanto no me gusta pero un buen juego que jugue con mi hermano es el resident evil 4 5 y 6
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
yo la verdad no tengo un genero favorito a mi los que mas me gustan son los de rol( uno que me gusto mucho es el final fantasy), de aventura, el uncharted es muy buen juego, de conduccion tambien me gusto mucho el gran turismo 5, de disparos bue me gustan un monton hay muchos buenos, y de terror tanto no me gusta pero un buen juego que jugue con mi hermano es el resident evil 4 5 y 6
Has dicho prácticamente los mejores (gustos aparte también) de esos géneros jajaja, pero yo ya no diría que los Resident Evil son juegos de terror...

Saludos.
 

Rachel_7

Rachelita7
Unido
julio 20, 2012
Mensajes
150
Karma
12
Ubicación
Jaén
Mis favoritos son los de aventuras... Me encantan que tengan historia. También los de terror aunque apenas juego a ese género.
 

SmOkE2439

SmOkE2439
Unido
junio 26, 2012
Mensajes
389
Karma
109
Ubicación
Santiago,Chile
para mi los juegos de aventura, después los de deportes y por alguna razón los shooters no son mis favoritos pero soy bueno en ellos
 

Goku14

Goku14Manu
Unido
diciembre 27, 2008
Mensajes
57
Karma
4
La verdad es que en general son Aventura, Deporte y Conducción. Ahora bien, respecto a esta generación y a la PS3, creo que me quedo con Aventura (Assassin's Creed y Uncharted lo han bordado, y qué decir de la larga lista de buenos Hack and Slash que han salido), Deporte y Shooters.
 

adri20791

Booker1Dewitt
Unido
abril 8, 2013
Mensajes
39
Karma
5
Si el juego es bueno... me importa poco el genero, pero si que es verdad que mis juegos favoritos suelen ser de aventuras y acción, y algunos shooter como los bioshock, lo mejor del genero
 
Unido
octubre 18, 2012
Mensajes
746
Karma
1,067
Conducción y Shooters (FPS). Los otros géneros, suelen aburrirme enseguida, a excepción de los GTA y algún que otro (que sea de aventura-acción.) Grácias al PS Plus, me he dado cuenta que en cuanto se me acabe la suscripción (Noviembre), no creo que renueve (los juegos me duran 1 o 2 días y máximo 1 o 2 semanas) y en vez de renovar, me pillaré el Battlefield 4, GTA V, el COD MW4 (si es que cambian los gráficos, que lo dudo) y algunos de Conducción. Ya con estos, me doy por satisfecho hasta que me compre la PS4 (cuando salga un buen juego de Rallyes).

PD: el tiempo que me duran los juegos, es debido a que los termino y aparco, los aburro, me estanco, me acaban aburriéndome o por que son unos pastelazos (y tengo unos cuantos:cunao:).
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior