¿Cuál es tu comida favorita?

Jaime Lannister

JC_Lannister
Unido
abril 24, 2012
Mensajes
83
Karma
42
A mi me encanta la pasta, pero la verdad, que donde se pone un buen chuletón o churrasco a la pimienta, que se quite todo lo demás xDDD
 

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Mensajes
1,728
Karma
790
A mi desde hace un par de meses ninguna, ya que el medico me quitó la sal por la tensión, y sin sal todo esta asqueroso. Hecho de menos un buen cocido o unas buenas lentejas :(
 

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
hola.

pues a mi me encantan unos camarones a la diabla.:) mmmm

también la pizza y el helado, aunque no muy seguido. (tengo que cuidar la figura jajajaja).

salu2.
 

caster13

checamachuca
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
740
Karma
261
A mi desde hace un par de meses ninguna, ya que el medico me quitó la sal por la tensión, y sin sal todo esta asqueroso. Hecho de menos un buen cocido o unas buenas lentejas :(
Se que no vana ser lo mismo. Pero siempre la puedes suplir con especias... Al me nosnte daran un sqbor distinto y se te olvidara que no llevan sal! Te acostunbraras pronto a la comida sin sal
 
Unido
octubre 5, 2010
Mensajes
968
Karma
303
pufff yo tengo muchos pero principalmente arroz con pollo al vino blanco mmmmmmmmm
 

Esternocle_y_Domastoideo

son_banya_city
Unido
agosto 11, 2012
Mensajes
465
Karma
200
Ubicación
Palma de Mallorca
Imposible quedarme con una sola.
Me encanta la paella, me flipan las cigalas, la fabada de la mama (aunque la de mi mujer ya se le acerca xD), solomillo de ternera en su punto con papas... aaarrgh, voy a atracar la nevera! Jajaja.

Saludos
 

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
Mensajes
4,156
Karma
841
Ubicación
Pais vasco
No puedo quedarme con una sola, pero bueno dire un buen entrecot poco echo con sal gorda a la piedra, todo eso en una taberna de mi tierra con una ambiente rural 100% #SeMeCaeLaBaba
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
-jamon iberico
-conejo al ajillo
-fresas con nata o dentro del yogurt ( valen postres tambien no ? )
-pizza
-pollo al ast
 

Krozhet

Krozhet
Unido
abril 4, 2013
Mensajes
66
Karma
15
Ubicación
España.
Espaguetis a la carbonara asdasdas *__*
Son con nata, beicon, champiñones y pimienta.
Así dulce tortitas con nutella y nata jajaja.
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
Todo lo que voy a decir a continuacion es casero " By my PáPaaa " xD

1º Fabada - 2º patatas fritas con huevo y filete de ternera con sus ajitos fritos - 3º Pulpo a la gallega con sus cachelos cocidos y con picante aceite y aparte pimenton picante obviamente - 4º Grelos y Cocido 5º Spaguetti con tomate y oregano y trozos de carne
 

DarkStalker00

DarkStalker00
Unido
marzo 11, 2012
Mensajes
40
Karma
12
la Quiche Lorraine
harina, mantequilla, huevos, queso gruyere, bacón ahumado, nata, leche, sal, pimienta y aceite a modo de tartaleta
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
Yo soy más imple; La patata.

Ya sea asada, frita, en tortilla, con huevo, con cebolla, en puré (solo al estilo americano), patatas rellenas... En fin, todos deberíamos admirar el poder de la patata.
 
Superior