¿Cuál es tu comida favorita?

caster13

checamachuca
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
740
Karma
261
Hola a todos compañeros. Se me ocurre crear un tema en el que podemos poner nuestras comidas favoritas! y explicar más o menos en que conisten! porque yo personalmente no conozco muchas comidas de fuera de españa.

Bueno como yo he creado el tema yo empiezo! mi comida favorita es la FABADA ASTURIANA. Consistes en un cocido de alubias blancas originario de Asturias, tiene un conjunto de embutidos llamado compango que lo componen chorizo, morcilla, lacón y tocino. Para mi esta comida es inigualable!!

Compañeros animaros a enriquecer gastronomicamente y culturalmente el foro.

Un saludo a todos.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Bueno...pues mi comida favorita es Arroz caldoso y la paella, si ya se que solo es una..pero la verdad es que a mi el arroz me gusta mucho!XXXD se podria decir que soy arrocera :D
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Pues.. la tortilla de patatas :amor:
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Puff hay tantas cosas que me gustan, aunque si tengo que elegir una elijo a las Albondigas con su sofrito de verduras y tomate, unos pocos guisantes, algunas patatas en tacos y pan a mas no poder. Tambien me gustan las migas de pastor. La fabada esta muy buena pero a mi personalmente me sienta un poco pesada la verdad.

Sirvase de ejemplo esta foto aunque no son exactas

 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@Gaania @Araziel ahí ahí, como buenos valencianos XXXD

Por cierto @Araziel como español que eres te debe de gustar la tortilla de patatas y el jamón serrano no? :rolleyes:
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
@G!RLXXXD pues si, pero esta mas buena echa en casa a leña y con las propias manos
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
@Gaania ya sabes que una paella es si la haces en valencia y con ingredientes de aqui, sino son escombros.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Como el cocido en otras partes..

Cada ciudad tiene su especialidad obviamente.

@G!RLXXXD pues si, pero esta mas buena echa en casa a leña y con las propias manos
La verdad es que he comido paella en VLC y están muy buenas, pero a mi me gusta solo arroz, sin nada más para rascar el socarrat xDD
 
Última edición:

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Como el cocido en otras partes..

Cada ciudad tiene su especialidad obviamente.



LLa verdad es que he comido paella en VLC y están muy buenas, pero a mi me gusta solo arroz, sin nada más para rascar el socarrat xDD
Hombre...a mi tambien me gusta solo el arroz en la paella pero tambien como el pollo...la verdura no suelo comerla...es que el socarrat esta muy bueno..te lias a rascar y a rascar y no paras por que lo quemado del arroz esta muy bueno.
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Conejo con almejas :roto2:

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

:mrbean:
 
Superior