¿Cuál es para ti la canción más "friki"?

DiRkoKiller

DiRkoKiller
Unido
julio 23, 2011
Mensajes
180
Karma
45
Ubicación
En casa
No sé si llegará al estándar de friki,pero les voy a dejar una de un chico de aquí de Canarias,mis amigos y yo estamos todo el día descojonados,tanto con la canción en sí como el vídeo

 

oniman

oniman69
Unido
junio 21, 2013
Mensajes
465
Karma
535
Ubicación
Lleida/Tarragona
La Leti, jaja que crak, es aquella de "Con mucha marcha!". Que pedorra la tía... Bueno, ya que habéis puesto esa de Leti también pongo una de ella que me parece muy pero que muy friki también.

Diossssssssssss que recuerdos.... con el odio el control de alcoholemia y lo de mi pecho se empitona jajajaaja me pase dos semanas con mi compañero de piso poniendola para partirnos la caja que risa, es un caso de vergüenza ajena clarisimo xD
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Yo he escuchado esta cancion 100 millones de veces, no se por que.

--- [ Añadido ] -----
y me la acabo de cargar otra vez XD
 
Última edición:

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
Mensajes
1,820
Karma
2,928


Como dijeron ayer en Buenafuente: "Es como mirar un accidente de tráfico"
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
En relación frikeza-calidad creo que claramente es la de Ylvis que por cierto tuvo bastante éxito.
 

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
Mensajes
1,820
Karma
2,928
Joder... joder... joder...

Vaya tela, espero que ninguna sea fertil.
Investiga un poquito por la red. Tienen una con base de rap (con el organillo casio, scratch incluído) que no tiene desperdicio
 
Última edición:

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
Mensajes
1,673
Karma
1,103
Ubicación
Raticulín
Investiga un poquito por la red. Tienen una con base de rap (con el organillo casio, scratch incluído) que no tiene desperdicio
Pero tio yo creo que deben de tener un poco de retraso... o ser todo un paripé, porque es tan patético que se escapa a la razón. XXXDXXXD
 

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
Mensajes
1,820
Karma
2,928
Pero tio yo creo que deben de tener un poco de retraso... o ser todo un paripé, porque es tan patético que se escapa a la razón. XXXDXXXD
Me declaro fan incondicional







Y si ves esta entera a pantalla completa y dices 3 veces "Bellido Durán" se aparecen en tu casa



P.D: Son 16 herman@s
 
Última edición:
Unido
marzo 21, 2012
Mensajes
373
Karma
34
Ubicación
España
@Slady90 aqui la tienes jajaja

Estraña, muy extraña... Creo que es la primera cantante japonesa que no sigue el ritmo, que va a su bola. Diferente lo es, no sé cómo describirla. jaja Me gustaría saber la letra...
--- [ Añadido ] -----
Yo he escuchado esta cancion 100 millones de veces, no se por que.

--- [ Añadido ] -----
y me la acabo de cargar otra vez XD
El Milky Pirate es brutal. jajaja >___<
No sé el chico que canta es mono, pero la canción en si parece satánica...
 
Última edición:

Magustheli

MagnusTheli
Unido
mayo 15, 2013
Mensajes
925
Karma
2,324
Pues yo me encontré un par de remixes basado en el anuncio comercial de un insecticida: Super Timor.





He aquí el anuncio comercial

 
Unido
marzo 21, 2012
Mensajes
373
Karma
34
Ubicación
España
Buscando videos de Shin Chan encontré esa canción. Demasiado friki...



La letra es para "cagarse". El estribillo me recuerda a esa otra canción, que aunque no me parece friki, el videoclip también creo que lo es (es del actor que de "El Coche Fantástico):



Espero que los disfrutéis ya que os habéis animado otra vez a enseñar vuestras canciones frikis. jajaja ^______^
 
Superior