¿Cuál es para ti la canción más "friki"?

Darksoul69

Gabi6969
Unido
diciembre 21, 2011
Mensajes
801
Karma
84
Esta claro que la cancion mas friki fue la del "chiqui chiqui" que la llevamos a eurovision
 
Unido
marzo 21, 2012
Mensajes
373
Karma
34
Ubicación
España
jajajajajaj que buena! yo también me aprendí los elementos con una canción

y aun me acuerdo! con las valencias y todo xDD

pero molaba más que esa

Pues ya me dirás cuál es esa canción porque yo recuerdo que no aprobaba ni a patadas el examen de química, nunca se me ha dado bien. X'D Si hay algo en Internet sobre eso compártelo, seguro que es muy productiva saberla.
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
¿Por qué no pasa algún moderador este tema al subforo de Música? Yo creo que ahí iría mejor, aunque el tema vaya de música chorra.

Y ya que ayer vi Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses, pongo la escena más graciosa de toda la película:

Esa escena simboliza la muerte de Vegeta... Mataron su personaje :sisi:
 

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
Mensajes
1,645
Karma
2,773
Ubicación
Toledo
Opa gangnam style!!!!!! tiro to riro riro tiroto riro riro... la peor cancion, bueno, si se le puede llamar cancion... que he escuchado en mi vida... verguenza ajena me da.
 

Kenji

Kenji4333
Unido
noviembre 2, 2012
Mensajes
482
Karma
348
sin duda alguna:

EL PRINCIPE GITANO: IN THE GUETTO !!!

(aunque las versiones de fans del anunció de la loteria de este año apuntan maneras XD)
 

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
Mensajes
1,820
Karma
2,928
Estuve un verano en Benidorm sacándome unas pelas de recepcionista en un hotel de mala muerte. Allí solo iban viejos del IMSERSO y tras las cenas hacían guateques con Ceclio:

Atentos a estos hits:



 
P

POKITARU

Muy buena, no se me había ocurrido. jaja. No sé si será canción la que voy a publicar ahora, pero desde luego que para mi es muy friki. :sisi:



:babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas:
Pues me se una japonesa mas friki todavía :sisi: Luego la subire :hola:
 
Superior