Cual es la mejor peli de terror que hayais visto??

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Si señores esta, argg la música me cagaaa XDXDXD

 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
778
Karma
186
Ubicación
Mataro (Barcelona)
Si esa serie eraaaa diooooooos xdddddd dioossss me acuerdo xdd k se abria el maletin i caian los papeles xd... tenia como 10 años o asi cuando lo vi dios k kague xdddddddddddd a ver si encuentrasd el video dle muñeco xdd
 
Última edición:
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
pues yo ahora mismo no caigo pero si que puedo decir que aunque parezca broma, no se que edad tenia de pequeño pero al ver a E.T aparecer en la pantalla me acojone y no podia mirarlo xD
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
778
Karma
186
Ubicación
Mataro (Barcelona)
En el video el segundo 34 ese muñeco de pelo naranja eseeeeee su p.... madre k miedo me dio joder.... ya me lo has recordado xdddddddddddddd suerte k ya no m da miedo.. dios enserio un cague terrible siempre soñando con el,.... me tenia k ir con mi madre a dormir i todo xd
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
783
Karma
1,271
Ubicación
Shadow Moses
Yo una de las la últimas que mas mal rollo me ha dejado ha sido Paranormal Activity.

Parece ser que esta basada en un hecho real.
No es miedo pero te hace que pensar.
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Los capítulos estaban guapísimos sobretodo ese de las galletitas con cosas dentro :D
 

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
Mensajes
3,439
Karma
1,664
Ubicación
Por ahí....
En el video el segundo 34 ese muñeco de pelo naranja eseeeeee su p.... madre k miedo me dio joder.... ya me lo has recordado xdddddddddddddd suerte k ya no m da miedo.. dios enserio un cague terrible siempre soñando con el,.... me tenia k ir con mi madre a dormir i todo xd
jajajja como yo!!!

pd:aunque ahora veo al muñeco ese y en vez de darme miiedo me dan ganas de patearle la cebezaXDXDXDXD
 

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
2,185
Karma
451
Ubicación
Empire City
Hola ahora que recuerde...a mi me dio mucha cosa de pequeño la de IT basado en el libro de Stephen King
Adios
 
Última edición:
Unido
agosto 10, 2008
Mensajes
2,769
Karma
819
Ubicación
Valencia
scary movie XD no enserio una de unos amigos qe se iban de excursión a un lugar donde cayo un meteorito en el desierto y ay un loco qe los secuestra....
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
778
Karma
186
Ubicación
Mataro (Barcelona)
jajajja como yo!!!

pd:aunque ahora veo al muñeco ese y en vez de darme miiedo me dan ganas de patearle la cebezaXDXDXDXD
yo hasta lloraba i todo jajaja.. mirar debajo de la cama todos los dia uf.... suerte k luego con una cama nueva k tenia... k havian cajones debajo ya no podia mirar debajo de la cama xd... eso m alivio mucho xd.

y es que encima yo me asustaba mucho antes pero sin embargo veia la serie... para mi que era masoca xd
 
Unido
febrero 18, 2009
Mensajes
526
Karma
48
Ubicación
al costado tuyo
la pasaban en jetix que después se volvió fox y después se volvió disneyXD,en mi país con la traducciones llamaba escalofríos y cuando la veía me quedaba temblando toda la noche hahaha

salu2
 

megoliat

megoliat
Unido
mayo 10, 2009
Mensajes
339
Karma
17
Ubicación
16 bits
Dumbo, me daba bastante miedo xDD alguna por ahi mas... terminator 2 el malo uuuf q cague xddd y mas que no me acuerdo...
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
Para mi una de ellas es la de chukie el muñeco diabolico (la uno) cuando la vi por primera vez fue la caña apenas pegue ojo en una semana y tambn la del Exorcista (la uno tambn)
con la de chukie yo cogí un traumaXD la vi de nano y tenia que irme con mis padres a dormir a la fuerza jaja lo recuerdo aun habiendo pasado tanto tiempoXD

la ultima pelicula de terror que me ha puesto realmente tenso fue la cuarta fase, momentos en los que retienes la respiracion porque no sabes que te puede salir
 

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
ami las unikas ke me daban miedo eran las del grito, y la de señales no es miedo era cmo impacto
 

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
6,569
Karma
5,317
Ubicación
En el jardín De La Alegria.
Soy aficionado a la pelis de terror.

y la ke mas miedo me a dado an sido estas: Fragiles, The Black Door (para esta es necesario creer en el tipo de cosas que cuenta), El Projecto de de la bruja de Blair, esas poeliculas me hicieron temblar de miedo y asustan de verdad.

--- [ Añadido ] -----
Me encanta la saga de SAW y Alien, el octavo pasajero
SAW yo la catalogo mas como peli bizarre-Gore que como peli de terror.
 
Última edición:
Superior