Cual es la mejor peli de terror que hayais visto??

Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
151
Karma
19
Ubicación
España, Murcia
Para mi una de ellas es la de chukie el muñeco diabolico (la uno) cuando la vi por primera vez fue la caña apenas pegue ojo en una semana y tambn la del Exorcista (la uno tambn)
 
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
1,517
Karma
177
Ubicación
lanzarote 4 ever
buff una vez jugue al juego del punto el de arratrar el punto a la zona roja puff me lo pase y me salio la tia del exosrcista rompi el sillon del ordenador ahora cuando lo veo me rio pero no puege ojo xD

peor peli el exorcista que mal lo pase
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
Pues de pequeño me impacto mucho El muñeco diabolico aunque ahora la peli parece de coña xd.

Hoy en día las peliculas no me dan miedo por muy buenas que sean (la que mas me ha impactado ultimamente ha sido REC), sin embargo sigo acojonandome más jugando a silent hill de PSX.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Tampoco es que sea de terror, pero todas las de SAW me encantan.
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
REC y REC 2, me encantan estas películas porque son las únicas que me hacen estar sin parpadear y jiñado' toda la peli XDXD
 
Unido
octubre 6, 2008
Mensajes
2,813
Karma
2,391
Ubicación
Tenerife
Estas me encantaron!! :D :D No son muy de miedo pero...
28 días despues

28 semanas despues

Soy leyenda
 
Unido
agosto 19, 2009
Mensajes
3,443
Karma
469
Ubicación
En 1 mansion con 99 Hummers
No podria escojer una asi que te mando una pequeña seleccion:


La 1 mejor que la 2





(la vi de pequeño y me flipó!


Bueno podria seguir bastante pero se haria eterno junto al belico es mi genero favorito,y si me encanta el gore XD

Edito lo pongo en espoiler y asi da =,pues como te digo no podria escoger
 
Última edición:
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
778
Karma
186
Ubicación
Mataro (Barcelona)
Bua la de 28 dias i 28 semanas son de mis pelis favoritas de terror una pasada..... Pero sin embargo la que se lleva la palma es la de 30 dias de oscuridad.... La mejor de estos tiempos jejeje muy bien echa...

Que me den miedo ahora mismo ni una sera... por esta generacion que ya apenas nos asusta nada xd...

Sin embargo de pequeño me daba miedo... una pelicula que salia un muñeco... no se si era un payaso k por mas k t desicieras de el volvia.... pasae muchas noches sin dormir... i cogi medio trauma... todas las noches cerrando la puerta... i mirando debajo de la cama durante un par de años.... enserio un miedo me daba el muñeco xddd..
 
Unido
febrero 18, 2009
Mensajes
526
Karma
48
Ubicación
al costado tuyo
Bua la de 28 dias i 28 semanas son de mis pelis favoritas de terror una pasada..... Pero sin embargo la que se lleva la palma es la de 30 dias de oscuridad.... La mejor de estos tiempos jejeje muy bien echa...

Que me den miedo ahora mismo ni una sera... por esta generacion que ya apenas nos asusta nada xd...

Sin embargo de pequeño me daba miedo... una pelicula que salia un muñeco... no se si era un payaso k por mas k t desicieras de el volvia.... pasae muchas noches sin dormir... i cogi medio trauma... todas las noches cerrando la puerta... i mirando debajo de la cama durante un par de años.... enserio un miedo me daba el muñeco xddd..
era un muñeco de ventrílocuo?
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
778
Karma
186
Ubicación
Mataro (Barcelona)
No era el payaso ese... creo que era de una serie de peliculas de terror... no se si se llamaba pesadillas o algo asi i si era un muñeco de ventrilucuo
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Yo odiaba la escena de la biblioteca con las pompas de sangre XDXD
 

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
Mensajes
3,439
Karma
1,664
Ubicación
Por ahí....
ahh si la serie la daban en antena 3 ???'no el muñeco ese daba un miedo que te cagASXDXD
 
Última edición:
Superior