Cual es el palo mas grande que os habeis llevado en un juego??

Unido
marzo 8, 2009
Mensajes
3,386
Karma
374
Al final, como no se pongan spoilers, voy a sacar la reportadora.

A mi, el mayor palo, Moder warfare 2, los momentos que ya se han comentado. Me dejaron frío, pero para palo de verdad, el que se llevaron mis contrariros cuando hice una bomba nuclear en rust sin campear.
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,595
Karma
397
Ubicación
En tus sueños.
A parte de citados otra escena que pone los pelos de punta es en The Darkness

A mi me parecio una historia muy buena y unos personajes muy humanos. A mi me impactó la escena de la muerte de Jenny. Me parece tremenda.

Salu2
 

Aureon one

AureonOne
Unido
marzo 7, 2009
Mensajes
882
Karma
236
Ubicación
Lugo
En Mw2 me llevé no uno, sino 2 palos!
Cuando mueren Ghost Y Roach
y
Cuando al final de la historia que no se sabe si Soap sobrevive quede esa incógnita, y que luego Infinity Ward se "disolviera". Aún me inquieta el porvenir de Soap!
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
Y ninguno nombró FF X ?

Lo de tidus.... dios!! :(

O kingdom hearts... no sé cuántas cosas decir, es de la saga en la que más cosas he visto que han pasado y más me han dejado mal un tiempecillo... ains.. jugar de nano a éstos juegos no fué bueno, te tomas muy en serio lo que pasa XD XD


Dragon quest 8...

Cuando descubres en el santuario la verdad sobre tus padres, tus orígenes y la puta rata que te sigue todo el juego
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Yo me lleve un palo por mi juego el Need for Speed Undercover de mi ps2... justo cuando iva a pasarme el juego que solo tenia que hacer una cosa... se me calo la play y tube que hacerlo de nuevo XXXDXXXD
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
1,250
Karma
257
Ubicación
MADRID, España
ahora me estoy acordando de el half live 2 episidio 2 cuando:

despues de una escaramuza en un almacen o algo asi parece que has ganao y de improvisto vienen los bichos exatrñso que buelan y controlan las cosas con al mente y os inmovilizan y matan al padre de la chica, el doctor ese de la pata de palo, y despues viene dog el pero robot salva a la chica y a gordon
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
1,732
Karma
617
Ubicación
Madrid
En muchisímos juegos, algunos ya los habéis dicho. Pero, aún me quedan algunos que no habéis dicho, como por ejemplo:

En el GTA: San Andreas
Cuando descubres que detras de toda las movidas que se suceden en el juego, esta detrás de ello Big Smoke. Un gran juego, sin duda.
 

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
@VfromVendetta dijo:
@txus1976 dijo:

Para algo estan los Spoilers majo:eaea:
Yo me lleve una gran decepcion jugando al The Legend Of Dragoon de la psx y murio Lavitz, me puse a llorar y todo
Si pero bien que no editas y no pones eso en spoiler eh :eaea:

Yo en Final fantasy VII
Cuando Sephiroth mata a Aerith :(
 
Última edición:

ProRaiden

ProRaiden
Unido
julio 16, 2008
Mensajes
683
Karma
103
Para mi la decepcion fue en GTA: San Andreas
Cuando descubres que Ryder y Big Smoke son los que mataron a tu madre, etc.
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
1,363
Karma
194
Pues la verdad palos me he llevado en todos los videojuegos pero los mas:

-God of war 3:
La muerte de kratos...

-Metal Gear Solid:
Cuando destrulles el Ray, y sale ocelot y al igual que en el primer juego dice;
-Fooooxxxxx...........Dieeeeeeeee (Y ahora vien el palo)
-Sorry Brother...
Y otra pero esta es mas bien un amago.
Snake tiene la pistola en la boca para suicidarse, la pantalla se pone en negro y se oye un disparo... Creditos... Te quedas muerto, flojo to tirao sin ganas de na... Y cuando terminan los creditos ufff, no se habia dado el tiro y todavia queda un ratillo de final.


-GTA San Andreas:
The green sabre... Haun lo recuerdo... pero que mis dos mejores amigos son los traidores... Desde entonces le coji un asco al gordaco ese de Big Smoke y al porreta de Ryder.

-Red dead redentiom:
Pero que WTF... Marston sale del establo y bang bang bang... No me gusto este final por cierto.


Pero sin duda alguna el palo mas grande que me he llevado en mi vida a sido con una serie:
-Prison Breack:
LA muerte de Schofield despues de toda la serie. Fu te deja tocao. Ademas de la de Bellick, que es increible, con lo mal que cae en las dos primeras temporadas y lo bien que cae en la tercera y cuarta temporada.

Se pasa mal con algunos videojuegos la verdad.
 

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
Mensajes
2,053
Karma
580
Ubicación
en el sofa
mi mayor palo fue con un juego fue jugando al final fantasy IX de psone:mad: tantas oras de juego i resulta que el CD 4 estaba jodido xD hasta hoy en dia no kiero saber na de ese juego tengo ese trauma jajaja
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
@Quaresbarg dijo:
En Shadow of colossus


cuando se muere el caballo....! estube dias en recuperarme xdd
Coincido con tigo, pero el caballo no muere, vuelve cojo, pero ese final me queda con la duda, se quedan ahi viviendo y el protagonista es cuidado por su amada y el es un bebé pequeño, es un final que me desconcerto por todos lados, podrian haber creado uno mejor XDD o hacer el shadow of the colossus 2
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Pues a mi me decepciono
cuando en Kingdom Hearts Riku se deja controlar por la oscuridad y se convierte en Ansem
no me gusto nada eso.............................
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
@Pegaloz33 dijo:
En uncharted

Cuando el sully sigue vivo XXXD
si ese fue bufffffff...........que mal lo pase durante 2 dias, no acababa de encajarlo...

no se la verdad esq hay tantos, uno que me impacto fue en el mg4 /y eso que como el final del mgs2 no hay nada.....)

cuando
BIG BOSS fuma su ultima calada diciendo:"esto esta bien ....no?" y muere al lado de Snake y de otro cadaver......el Mayor Zero

EPIC
 
Superior