Cual es el palo mas grande que os habeis llevado en un juego??

Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
321
Karma
42
Buenas!! :hola:

Pues eso mi pregunta es: Que palo mas grande os habeis llevado en un juego?? No digo si fuera malo o no...Por ejemplo:

Una muerte de un personaje, el personaje bueno se vuelve malo,etc...

Yo me lleve una gran decepcion jugando al The Legend Of Dragoon de la psx y murio Lavitz, me puse a llorar y todo:coolface:...Tenia 13 años xD...
 
Unido
enero 5, 2010
Mensajes
519
Karma
87
Ubicación
en el limbo de Almería
Para palo el que me paso una vez, que me pase medio juego en un dia (no recuerdo cual fue), tanto fue el vicio que tenia que no pensé ni en guardar la partida y ya que iba por el final se fue la luz. Y sin auto-guardado estaba...

Sin duda un buen palo te lo llevas en el GTA4
al final o muere tu primo o muere tu novia
 
Última edición:

Quaresbarg

Ronnibass
Unido
febrero 9, 2009
Mensajes
3,215
Karma
1,371
Ubicación
Newport Beach.
En Shadow of colossus


cuando se muere el caballo....! estube dias en recuperarme xdd
 
Última edición:
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
321
Karma
42
@er_agui7 dijo:
Para palo el que me paso una vez, que me pase medio juego en un dia (no recuerdo cual fue), tanto fue el vicio que tenia que no pensé ni en guardar la partida y ya que iba por el final se fue la luz. Y sin auto-guardado estaba...

Sin duda un buen palo te lo llevas en el GTA4
al final o muere tu primo o muere tu novia
Joder XDDDD
 
Unido
diciembre 10, 2010
Mensajes
455
Karma
39
El final de God of War III

Cuando Kratos se suicida,me quede flipando y luego dije anda mira el que faltava.
Saludos.
 
Unido
enero 4, 2011
Mensajes
717
Karma
130
Ubicación
Madrid
estoy d acuerdo con casi todos vosotros, x no decir todos! q recuerdos con Lavitz y con el caballo. todavia no se a nombrado la muerte de Aeris (FF7) gran tristeza!
 
Unido
enero 5, 2010
Mensajes
519
Karma
87
Ubicación
en el limbo de Almería
@Slim dijo:
El final de God of War III

Cuando Kratos se suicida,me quede flipando y luego dije anda mira el que faltava.
Saludos.
Yo también me quede así :babas: xD
--- [ Añadido ] -----
Y luego también está el Fallout 3
todo el rato buscando a tu padre y luego muere; por no decir del final que o te sacrificas tu o se tiene que sacrificar la centinela Lyons
 
Última edición:
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
1,882
Karma
353
En tomb raider cuando "supuestamente" muere al quedarse atrapada en una piramide.
 
Última edición:
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
Nunca me olvidare de esta parte de final fantasy 7 esta parte si que me toco bastante



El mas reciente pero muy bueno MGS4

 
Última edición:
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
@VfromVendetta dijo:
@txus1976 dijo:

Para algo estan los Spoilers majo:eaea:
Pues usalo tu, que no has tenido ningun pudor en decir que muere un personaje en un juego....... da igual que sea principio o final. Es un Spoiler como una casa.



Sin duda el palo mas grande que me lleve fue al descubrir quien es el asesino del Origami en Heavy Reain.

Otro palo que me lleve fue con MGS4.....

Cuando al final del juego sale Big Boss vivito y coleando diciendo que le han reconstruido con partes de Liquid.............y justo su muere otra vez.....

Mi pensamiento fue: toda una saga excelente de juegos para acabar con la mayor flipada argumental de la historia.............

 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Es increíble como en cada post siempre teneis que saltar a la mínima, parece mentira que todos compartamos el mismo hobby y hayan tantos piques...


A mi me decepcionó un poco el final del U2

Con lo de las resinas y todo ese rollo, no me moló nada la forma de matar al jefe final Lazarevic, no se porque siempre tienen que poner un toque fantástico a los juegos, para mi lo estropeó todo.
 
Última edición:
Superior