cual es el mejor shoter aparte del killzone 2?

Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
A mi me mola más el Resistance 2, pero bueno supongo que COD esta bien tambien si te van las cosas simples en plan mata mata.
 

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
6,569
Karma
5,317
Ubicación
En el jardín De La Alegria.
porque todo el mundo dice ''Call of Duty'' si en realidad ya su éxito es debido al nombre mas que a su trabajo, una gran prueba en el ultimo que sacaron el ''WoW'' (uo como yo le digo), lo único bueno que tiene son los gráficos que si fuera en PS2 que corriera la historia nisiquiera hubiese tenido la mitad de repercusión que tuvo aquí en la nueva PS3...

por otro lado uno de los mejores Shotter de PS3 son como dijeron poray el ''Battlefield'' y como no El Original Resistance.
--- [ Añadido ] -----
A mi me mola más el Resistance 2, pero bueno supongo que COD esta bien tambien si te van las cosas simples en plan mata mata.
aquí tenemos un ejemplo de que ''CoD'' solo gusta por su nombre


PD. Mangafan espero que no te hayas sentido ofendido no nada por el estilo al coger tu mensaje como ejemplo, (si eso me dices y borro el mensaje)
 
Última edición:
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
187
Karma
31
despues de un tiempo de killzone, me voi a pasar al cod pk la verdad eske no acaba de engancharme el kz2, demasiada accion y poca tactica
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Si dejamos el KZ2, de lado, Resistance 2 y COD4 son los mejores :eek:lee::eek:lee:

Aunque donde la cosa esta mas clara es en su modo Online

RE2 = 60 Jugadores, en varios pelotones + Cooperativo (8 Jugadores)

COD4 = 18 Jugadores
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
hola,cual creeis k es el mejor shotter aparte del killzone 2?
Pues yo replantearía tu pregunta, porque no me parece que el KZ 2 sea uno de los mejores shooters, sí muchos gráficos pero cojea en muchos aspectos.

Para mi el mejor es el Battlefield: Bad Company, yo no tengo el CoD 4, que es el que todo el mundo ensalza, pero desde luego el BBC para mi es de lo mejorcito.

Saludos!!
 
Superior