cual es el mejor shoter aparte del killzone 2?

Unido
febrero 1, 2008
Mensajes
280
Karma
6
Pues para mi hay dos tipos de shooters:
1- Los que usen Aim en cada arma diferente (realistas), y cuanto mas jueges mas descubres sobre las armas, (call of duty:modern warfare)
2- Los que puedes ir a sako y pasarte el juego tan trankilo, no usan 100% el Aim (menos realistas) (killzone2)

P.D: Es mi opinion, talvez muxos no me entendais,tampoco me se explicar bien,pero esque vengo del Counter Strike.

Por cierto que no lo dixo: indiscutiblemente el mejor es Call of duty:modern warfare^^
 
Última edición:

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
hola,cual creeis k es el mejor shotter aparte del killzone 2?
¿el mejor shooter aparte del killzone 2? pues...el killzone 2 :palmas: :victoria:

enserio,todos los demas shooters estan muy por debajo,pero por decir uno diria el call of duty 4...pero ya sabes,por debajo del killzone 2 hay un vacio y a continuacion cod4:

best shooter:

1-killzone 2
2-
3-
4-
5-
6-
7-
8-
.
.
.
15-call of duty 4

espero que eso os de una idea de lo que quiero decir...esto escrito es dificil de explicar :buf:
 

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
Solo creo que shoters al nivel de Killzone, estan Call of Duty 4 Modern Warfare o el Call of duty World at War, el Cod que eligas depende de que epoca te gusta mas, si actual o seguna guerra mundial
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
Call of duty 4. pero no aparte de Killzone 2, sino que es el mejor shooter incluyendo a KZ2.
al lado de COD4, el killzone 2 no parece ni un videojuego siquiera.
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
3,442
Karma
467
Ubicación
En tu casa
El Resistance 2, es el que mas modos tiene, y en mi opinion es mejor que K2
--- [ Añadido ] -----
ajajjaja que chiste mas bueno tio +1 para ti. dios que descojone...que me lol

Se puede saber de que te ries?:douh: El online del Resistance 1 lo tienen muy pocos asi que no te rias tanto;)
 
Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,158
Karma
1,376
Ubicación
Murcia
Call Of Duty: World At War, es el juego que mas me he enganchado a mis 14 años. Estoy super-viciado.
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,772
Karma
122
Ubicación
Behind you
Pues dicen que 4DOC, pero pues yo no lo e probado XD pero con los videos que e visto pues me dan muchas ganas. Esperare a tener dinero y lo comprare, pero primero me comprare KZ 2 y lueog R2 XD.
SALUDOS
 
Superior