cual creen que es el mejor anime del mundo

Unido
febrero 8, 2011
Mensajes
128
Karma
37
Ubicación
Madrid
ahora mismo a cada uno nos parecerá que la mejor serie del mundo es... tal o tal o tal!
por que hoy dia hay muchas y muy buenas
pero las mejores sin duda desde hace muchisimo tiempo son
Dragon Ball y Saint Saiya "Los caballeros del Zodiaco"

yo creo que estan han sido las 2 mejores series que se han hecho
 
Unido
enero 4, 2011
Mensajes
151
Karma
8
@JavimenX dijo:
Para mi evangelion es bastante bueno :D
Yo estoy contigo, para mi Evangelion es el mejor, he visto la seré completa con sus películas como unas 25 veces y no me aburro de hacerlo.

En estos momentos en la espera de la siguiente película: Evangelion 3.33
Me muero de ganas por verla ya.
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Ésto es como todo, para quien entienda más te dirá un montón de nombres de series con títulos impronuncables. Para los que, como yo, el anime lo tenemos como algo pasajero que apenas seguimos, pues Dragon Ball y Death Note.

P.D.: Cualquiera menos Naruto, en los cómics no se cómo será pero el anime es I N F U M A B L E. Siempre parece que va a pasar algo, que están al borde de una pelea... pero nunca pasa nada, siempre están ahí con el careto como sorprendidos mientras algún lumbreras se suelta un discursito. Mira que le he dado oportunidades, pero nada.
 
Unido
marzo 4, 2009
Mensajes
4,488
Karma
2,996
Ubicación
en mi casa
Hombre en Naruto lo que es infumable es el mierda relleno que le meten, y si añades relleno mas doblaje en castellano ya te lo has cargado del todo XXXDXXXD
El manga es sublime, y el Anime si lo ves sin los rellenos también, en Naruto Shippuden en mi opinión ya ha superado por bastante a Dragon Ball, pero.. Dragon Ball es Dragon Ball XXXD
Ahora mismo no se si habrá acabado ya la dosis larga que le han metido de rellenuto y habrá seguido ya el manga, pero lo que se avecina ahora es de lo mejorcito, los que lean el manga lo sabrán
 
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
1,846
Karma
99
Ubicación
mexico
death note,zach bell,naruto,dragon ball (xd)y haora estoy estoy viendo historias de fantasmas.alguien sabe alguna página para ver o descargar animés contestenme por mp para no hacer spam
 
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
218
Karma
22
Ubicación
Tres pasos al norte, dos al este y siete al sur, a
En proporción al nº de capítulos, la mejor serie anime del mundo sin comparación es Afro Samurai, que me extraña que nadie la haya mencionado xD O quizás sí pero me lo haya saltado sin querer :p

Para cinco capítulos que tiene... son los cinco capítulos mejor aprovechados que he visto en mi vida. Repito, en proporción al número de capítulos... que nadie me vaya a asaltar diciendo que estoy loco o cosas así xD

Otras series que calificaría para mejor anime del mundo... mmm...

- FMA: Brotherhood
- Rurouni Kenshin

Y poco más... porque no puedo meter en tal englobación los animes que no están acabados, si no están acabados, en mi opinión, no se pueden calificar en condiciones.

PD: Tanto Dragon Ball, tanto Dragon Ball... me da coraje la ceguera de la gente. Sí, Dragon Ball ha sido la serie de NUESTRA infancia, me incluyo, es la que nos ha marcado, sí, correcto, pero que haya sido nuestra diversión de antes de ir a la escuela en Antena 3, no implica que sea la mejor serie del mundo. Las épocas cambian, los estilos y las técnicas de animación, y DBZ es ya muy antigua, no se puede comparar a la calidad que hay en los animes de hoy en día. Que no quita que siga siendo mítica y una gran serie, no lo niego, puesto que soy el primero al que le encanta xD Pero no la calificaría de la mejor del mundo ni de coña xD
 
Unido
marzo 4, 2008
Mensajes
277
Karma
47
El mejor personaje es Eikichi Onizuka y por supuesto el mejor anime es GTO. Me despollo con los caretos del colega, mirar mi avatar ja ja ja ja.
 

danipr

vegetadan
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
415
Karma
219
Ubicación
GR
Para mi DRAGON BALL es la mejor serie de todas.. no he visto ninguna tan buena..
 
Unido
enero 3, 2011
Mensajes
150
Karma
23
Para el mejor es sin duda Dragon Ball. Marcó mi juventud. Luego me parecen bastante buenos Death Note, Monster y GTO
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
926
Karma
114
Ubicación
CDE - Paraguay
Dragon ball, fue la que practicamente abrio las puertas al anime japones al mundo entero.. hay un antes y un despues. antes de dragon ball no era como ahora que se ven casi todas las animaciones, muy pocas llegaban por estos lados o salian del japon.. para mi lejos dragon ball
 
Superior