cual creen que es el mejor anime del mundo

Unido
enero 15, 2011
Mensajes
48
Karma
3
Yo diría Samurai Champloo (me enamoré totalmente de la serie y mas aun de sus OST) o Wolfs Rain muy seguidos de Basilisk ^^
 
Unido
enero 22, 2011
Mensajes
14
Karma
1
Ubicación
Cerca de Atlántida (no es coña).
Pues probablemente no será el mejor anime del mundo, pero mi favorito es sin duda D.Gray-man. Aunque los hay muy buenos: Bleach, Naruto, Death Note, FMA, etc... (aunque siempre mejor el manga que la versión animada que luego hacen xD).
 
Unido
enero 31, 2011
Mensajes
56
Karma
3
Ubicación
Santiago de Chile
siempre sera dragon ball... no por el fanatismo popular si no por lo que genero en todo tipo de ambiente... muchas series toman como meta llegar a ser lo que fue dragon ball y no llegan ni a la mitad.. aunque debo decir que me gustan series de un calibre mas grueso como evangelion y aunque un poco mas liviane death note...
pero volviendo al tema dragon ball siempre sera respuesta en esta pregunta
 
Unido
abril 24, 2010
Mensajes
1,358
Karma
62
Ubicación
Murcia
Para mi, los unicos que tras años y años sigo viendo y no me an quitado la emocion, Naruto ( Normal y Shippuden) y One piece, pero claro... tambien son de los que mas relleno tienen.
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
661
Karma
265
Ubicación
Mexico,
Para mi Dragon ball aunque me gustan muchos otros,pero esta serie me trae recuerdos y nostalgia.Saludos
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
ahora estoy con varios........

de momento diria que : monster ..............muy buena!
 

joselolo5

joselolo_5
Unido
marzo 7, 2010
Mensajes
369
Karma
203
Diooooos!!Dragon Ball a muerte,era la unica razon que tenia para madrugar en verano XXXD
Quien no haya hecho un KameHameHa de pequeño no ha tenido infancia
 
Última edición:
Superior