Hilo Oficial Crysis 2 vs Killzone 3

Cual comprareis?

  • Crysis 2

    Votos: 158 23.8%
  • Killzone 3

    Votos: 304 45.8%
  • Los dos

    Votos: 160 24.1%
  • Ninguno

    Votos: 42 6.3%

  • Total de votantes
    664
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
@nvidagtx dijo:
Me quedo con killzone 3, crysis 2 es una copia mala de black ops y no tiene coperativo ni move, esta justito ese juego
premio para el caballero por la bestialidad mas grande soltada en este post, creo que el black ops, ni le llega a la suela de los zapatos a estos 2 juegazos, nose a que viene sacar el cutre ops aqui, crysis 2, su ambientacion e historia me mola mucho pero mucho mas que el killzone, killzone tiene mejores graficos, pero no termina de enganchar, le falta historia, ya que para mi, es el killzone 2.5, un saludo.
 

nvidagtx

Baneado.
Unido
marzo 29, 2011
Mensajes
339
Karma
49
@SeLoKo dijo:
@nvidagtx dijo:

XDDDDDDDDDDDDDDDD Que tienen que ver uno con el otro? Crysis 2 le mete un repaso grafico. Y la jugabilidad es completamente diferente.

Hacia tiempo que no leia una burrada semejante. xD
lo decia por el tema de servidores host, chetos, sub hd, popping etccc hay que reconocer que el online de black ops es mas adictivo, eso si la campaña una chusta
--- [ Añadido ] -----
@kaiser ice dijo:
@nvidagtx dijo:

premio para el caballero por la bestialidad mas grande soltada en este post, creo que el black ops, ni le llega a la suela de los zapatos a estos 2 juegazos, nose a que viene sacar el cutre ops aqui, crysis 2, su ambientacion e historia me mola mucho pero mucho mas que el killzone, killzone tiene mejores graficos, pero no termina de enganchar, le falta historia, ya que para mi, es el killzone 2.5, un saludo.
y el crysisd es un crysis 1.2, no se, de historia ninguna me ha matado la verdad
 
Última edición:

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
@nvidagtx dijo:
@SeLoKo dijo:

lo decia por el tema de servidores host, chetos, sub hd, popping etccc hay que reconocer que el online de black ops es mas adictivo, eso si la campaña una chusta
--- [ Añadido ] -----
@kaiser ice dijo:

y el crysisd es un crysis 1.2, no se, de historia ninguna me ha matado la verdad


jajajajaja seguro que es tu primer COD no ???? despues de 7 entregas sige siendo igual... si despues de 7 entregas piensas lo mismo entonces dime que te parece el multijugador ;)
 

nvidagtx

Baneado.
Unido
marzo 29, 2011
Mensajes
339
Karma
49
@Amane_Kurosaki dijo:
@nvidagtx dijo:



jajajajaja seguro que es tu primer COD no ???? despues de 7 entregas sige siendo igual... si despues de 7 entregas piensas lo mismo entonces dime que te parece el multijugador ;)
me aburren los cod pero llevo ya desde cod 4 cayendo todos los años, este creo que no jajajaja, por eso igual el online de crysis 2 no me divierte, se parece mucho.
Por eso es mejor tener varios fps e ir cambiando
 

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
@nvidagtx dijo:
@Amane_Kurosaki dijo:

me aburren los cod pero llevo ya desde cod 4 cayendo todos los años, este creo que no jajajaja, por eso igual el online de crysis 2 no me divierte, se parece mucho.
Por eso es mejor tener varios fps e ir cambiando


Yo ya me desenganche con este ultimo... ^^ ahy un juego llamado Battlefield Bad Company 2 ese si que es un juego que engancha ^^
 

nvidagtx

Baneado.
Unido
marzo 29, 2011
Mensajes
339
Karma
49
@Amane_Kurosaki dijo:
@nvidagtx dijo:



Yo ya me desenganche con este ultimo... ^^ ahy un juego llamado Battlefield Bad Company 2 ese si que es un juego que engancha ^^
no me van los bad company jajaja, si te compras el resistance 3 añademe y jugaremos el coop

este año mi fps soñado es resistance 3, el battelfield3, depende de lo capado que este o mw 3, depende de los servidores y si ha cambiado algo, alguno caera, pero tendre que ver lo que ofrecen, tengo miedo de engancharme a resistance 3, el 1 estuve 3 años jugando online jajaja
 
Última edición:
Unido
febrero 28, 2010
Mensajes
1
Karma
0
Ubicación
barcelona
@nvidagtx dijo:
@Amane_Kurosaki dijo:

no me van los bad company jajaja, si te compras el resistance 3 añademe y jugaremos el coop

este año mi fps soñado es resistance 3, el battelfield3, depende de lo capado que este o mw 3, depende de los servidores y si ha cambiado algo, alguno caera, pero tendre que ver lo que ofrecen, tengo miedo de engancharme a resistance 3, el 1 estuve 3 años jugando online jajaja

pedazo de juego, buenos tiempos.....por otra parte tengo Killzone 3 y es brutalo. La campaña flojilla pero mejor que los COD y el multijugador para mi es mejor que Crysis 2, del cual probé la demo y me tiro para atras : tipo COD + traje pero con muchos fallos.Espero que la version final haya corregido todo, porque sino menudo chasco
 
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
158
Karma
21
@nvidagtx dijo:
Me quedo con killzone 3, crysis 2 es una copia mala de black ops y no tiene coperativo ni move, esta justito ese juego
Tengo una palabra para definirte: TROLL
Comentario IGNORANTE del año, anda chaval, primero prueba el juego y luego hablas, ya que claramente no lo has probado por mucho que digas.
 
Última edición:

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Yo ante la duda, me he comprado los 2.
Esta semana, me tienen que llegar ambos. Cuándo los tenga, ya pisteare mis impresiones y el que me parece mejor.
 
Unido
marzo 9, 2011
Mensajes
26
Karma
2
Ubicación
Mexico/Monterrey
en mi opìnion los 2 tienen lo suyo, lo digo porque yo tengo los 2 y se me hacen muy buenos juegos, lo que me gusta mas de este killzone es su gran calidad en graficas a comparacion del crysis 2 que es un copy and paste del 360.
 
Unido
marzo 17, 2011
Mensajes
5
Karma
0
¡KILZONE KILLZONE !

A mi me gustan los dos pero por un 50% me gusta mas el killzone 3 ya que su campaña es mas corta pero mucho mas emocionante que la de crysis 2 la cual esta larga pero gran parte de ella solo es caminar ,en graficos me da igual los dos se ven chingon igualmente pienso comprarme los dos per primero el killzone 3 y ya mucho despues de otros juegos el crysis 2 a cada quien sus gustos no hay desacreditar el juego contrario ¡VIVA KILLZONE 3!:::DDDclap2:pbj::jeje::peace:
 
Unido
abril 18, 2011
Mensajes
42
Karma
4
Solo puedo comprar uno, y me decanto por Killzonas 3!!! ya lo he pasado y es una experiencia impresionante. 100% recomendable.


Have fun & play hard.
 

quarryman

Baneado permanentemente.
Unido
febrero 17, 2011
Mensajes
40
Karma
2
Crysis es escoria, desde que dijeron de sacarlo para consolas ya se venia venir esa gran muralla china en gráficos, incluso es mejor la primera parte en graficos que este, vaya verguenza estos de cryket y vaya port nos han pegando a los peceros
 

XxJOKERxX

Mintxo_18
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
890
Karma
149
Pues tengo los 2 y creo que es mejor el Kilzone 3 aunque el Crysis 2 tambien esta bien
 
Superior