Hilo Oficial Crysis 2 vs Killzone 3

Cual comprareis?

  • Crysis 2

    Votos: 158 23.8%
  • Killzone 3

    Votos: 304 45.8%
  • Los dos

    Votos: 160 24.1%
  • Ninguno

    Votos: 42 6.3%

  • Total de votantes
    664
Unido
febrero 3, 2011
Mensajes
6
Karma
3
@nvidagtx dijo:
@null13 dijo:

Si el wow es mejor que killzone 3 mas adictivo y mas complejo
A lo que quiero llegar es que no es mejor el que mas cosa tiene, aveces tantas cosas puede llegar a ser agobiante y no dejarte disfrutar de un juego.
Call of duty 4 en pc habia servidores de 60 jugadores, y era un caos, por lo que jugaba en alguno de 16 jugadores a menos. En esas partidas no te pegan un tiro en la cabeza nada mas salir, puedes conocer y picarte con las personas con las que juegas( cosa que nunca llegue a hacer en el MAG).
Mapas muy grandes pueden provocar que, como en crysis 1, tuvieras que recorrer en algunas mapas distancias considerables para en contrarte a alguien.
Lo unico que hecho de menos son los vehiculos en el online, eso si que no me ha gustado.

El único fallo gráfico que he visto en consolas, en ps3 (ya que en xbox es la única versión no lo he visto) es el popping repentino en ciertas zonas que te quedas con la cara de WTF?

En cuanto a lo que no es rejugable, lo revisaría un poco, ya que las situaciones son muy diferentes en cada partida. Y espera a que saquen el editor y añadan constantemente mapas online gratis de single player y multiplayer.

Tampoco he jugado online en ps3, solo vi la campaña, pero por lo que he oido los servidores, aun no siendo dedicados, van como la seda(corregidme si me equivoco)

Y con respecto a killzone 3, en ciertos aspectos me gusto mas el 2, pero los servidores online responden a la interaccion del usuario mas rapido, y el motor a sido optimizado, avitando todo tipo de lag que existia en el 2.

Pd: ver como un amigo tuyo se suve al sofa, empieza a saltar y ha decir "joder Sev, joder, dispara dispara dispara" y que al instante se caiga no tiene precio
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,595
Karma
397
Ubicación
En tus sueños.
Yo ya me pasé ayer el modo campaña. Y bien. Esta bastante currada. Solo hecharia en falta un poco mas de variedad en los escenarios. Pero esta muy currada. Solo los famosos fallos de popping y meneo de texturas, que por desgracia son algo frecuentes. Y para mi le baja bastante la calidad tecnica por eso, por que hay bastante ocasiones asi y es algo cutre.

Pero en general, la puesta en escena es flipante.

Prové un poquito el online, pero no mucho rato y bueno. En mi opinion está bastante bien. Sigo hechando en falta un peliiiin mas de fluidez en la camara. Aun asi, va mejor que en la demo. Y bueno, no está mal en adicción. Ya que a parte de las famosas rachas, hay que añadir la invisivilidad y la coraza. Estan bien para hacerlo mas tactico. Intentar localizar enemigos en invisible, y una vez localizado pegar 4 saltos a saco hasta el y poner coraza para resistir mas.

No esta mal. Solo un poquito mas fluido y perfecto. Y de momento jugué tres partidas y ninguna se me ha caido. Y pilla rapido los mapas. Vaya de momento no me ha dado problema alguno.

Salu2!
 
Unido
abril 7, 2010
Mensajes
287
Karma
66
Ubicación
murcia
pues viendo los comentarios positivos que estoy leyendo, creo que va a ser cuestion de probarlo y descansar unos cuantos dias de mi killzone3, que para mi el modo online es sublime y opino que al killzone3 es dificil que algun juego actual lo iguale en este modo. Para mi el online es mas importante que el modo campaña (modo campaña 30% y online 70% de importancia a la hora de comprar un juego) y la verdad que si bien crisys2 era una beta multijugador a mi me dejo un poco decepcionado hasta el punto que anule mi reserva de la nano edicion.
El modo campaña podria perdonar que fuese medio bueno, pero eso si espero que el online no me defraude.
El viernes ire a por la nano edicion, espero no quedar decepcionado.
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Imagino que no te decepcionará, sobre gustos colores vaya...pero para mi el online de Crysis está chulísimo. Lo de la invisibilidad y la coraza (y demás habilidades asociadas que vas desbloqueando) es una gozada.
PD: ver como los pavos se quedan disparando a tu holograma y matarlos por la espalda no tiene precio XXXD
 
Unido
abril 7, 2010
Mensajes
287
Karma
66
Ubicación
murcia
@Krolin dijo:
Imagino que no te decepcionará, sobre gustos colores vaya...pero para mi el online de Crysis está chulísimo. Lo de la invisibilidad y la coraza (y demás habilidades asociadas que vas desbloqueando) es una gozada.
PD: ver como los pavos se quedan disparando a tu holograma y matarlos por la espalda no tiene precio XXXD
me conformo con que vaya mas fluido que lo que pudimos ver en la beta (se que la beta nunca es igual que el juego final, pero a mi me dejo muy decepcionado porque la verdad que iba como el culo). Ademas otros amiguetes que tienen xbox360 me dijeron que la suya iba perfecta en todo (fluidez, graficos, facilidad de encontrar partida...etc) y eso me dejo aun mas planchado, pero ahora viendo que toda la gente habla bien y que todos coinciden de que sin ser el juego perfecto es un juegazo pues eso, que el viernes me compro la nano y espero disfrutar de el como lo he hecho del killzone3.
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,595
Karma
397
Ubicación
En tus sueños.
Bueno, decir que hoy me estoy viciando mas ampliamente al online y es muy entretenido. me está gustando mucho. Muchas ventajas...escenarios variados y currados..Y encima le da vidilla al cantidad de acciones que puedes hacer...Deslizarte por el suelo...ponerte coraza..invisivilidad...Vaya. A mi me parece muy adictivo. Recomendado!

Salu2!
 
Unido
junio 1, 2009
Mensajes
94
Karma
36
Ubicación
Asturias
Bueno yo ya me he comprado mi Killzone 3, no tenia claro cual compraria (puede que al final pille los dos) pero el verlo a menos de 27€ ha ayudado bastante :hola:
 

nvidagtx

Baneado.
Unido
marzo 29, 2011
Mensajes
339
Karma
49
Las comparaciones entre juegos las veo absurdas, ya que si tienes dinero te los pillas los 2, si no eliges el que mas te guste
 
Unido
febrero 15, 2009
Mensajes
15
Karma
2
yo me pille el killzone 3 nada mas salir de importación y me dije a mi mismo que hasta que no consiguiera el platino del killzone 3 no me compraría el crysis 2, pensando que los trofeos iban a ser igual de difíciles que el killzone 2 pero al final conseguí el platino en dos semanas y me compre el crysis 2 así que tengo los dos y e de decir que ambos son gráficamente espectaculares pero a mi personalmente me gusta mas el crysis por la jugavilidad y porque e jugado los dos anteriores en pc y me gusta mucho la saga. ademas el crysis 2 dura mucho mas, yo todavía no me e pasado el modo campaña y es muy rejugable porque las mismas misiones se pueden hacer de muchas maneras. y en el online decir que es como el mw2 pero con el traje.
 

Arte

alittlexavi
Unido
diciembre 30, 2009
Mensajes
1,957
Karma
338
Ubicación
Dios lo sabe
Yo veo a Killzone 3 como un gran shotter con unos graficos brutales, muy entretenido ya que incorpora novedades como el jetpack a parte de nuevas armas, un gran modo online, y lo que me puede hacer decantar en este juego es que, al ser exclusivo de PS3, ya se sabe que va a estar bien hecho (me refiero que no tenga muchos errores, y si los hay los solucionan) y que va a recibir un incondicional apoyo de Guerrila, ya que como solo saldra en esta plataforma, recibira actualizaciones, etc...

Pero claro...este no es el unico gran juego que va a salir... Crysis 2 es simplemente espectacular...El crysis 2 es brutal asi que sus graficos son impresionantes...La jugabilidad se vera cambiada ya que la principal caracteristica sera que tienes un "supertraje" que cambia radicalmente la manera de jugar, sobretodo en online (ya veo yo los campers con la habilidad de ser invisible xD) como en la campaña, a parte de que no combatiremos contra humanos sino que contra aliens...Aunque lo malo que le veo al crysis 2, es que ya me lo imagino...al ser para PC, Xbox360 y PS3...va a pasar lo mismo que con el Black ops..habran errores en la version de PS3, no les importara, no lo solucionaran, y tambien sacaran packs descargables antes para Xbox360 etc...

Los veo un poco igualados pero me decanto por KZ 3!!!
 
Unido
diciembre 31, 2009
Mensajes
646
Karma
101
Ubicación
Valladolid
yo me acabo de terminar Crysis 2 y la historia es mucho mejor que la del killzone 3 (que me la termine en 2 dias), es emocionante aunque predecible, los giros de guion son muy buenos, es una autentica pasada y el online frenetico, con opciones de accion tactica o de accion "mata-mata" xD
 
Unido
marzo 23, 2011
Mensajes
1,276
Karma
564
Ubicación
Valencia
Yo me compre los 2 y la verdad es que me han impresionado tienen bastantes graficos y aqui gana el C2 (Crysis 2) y el killzone 3 tiene bastantes modos de juego y eso mola sobretodo en zona de guerra
 
Unido
mayo 25, 2010
Mensajes
666
Karma
112
Ubicación
Vigo xGZx
una de las cosas q no me gusto del online de kz3 es q no tiene muxos modos de juego a escoger libremente,me explico,solo puedes escoger entre 3,o duelo por equipos o operaciones especiales en el q cumples varios objetivos o el tecero (no me acuerdo como se llama) q si tiene varios modos pero dentro de esa partida,tipo dominacion,banderas etc...pero no puedes escoger por ej.dominacion y jugar solamente a eso,no se si arreglaron eso pero antes era asi
 
Unido
marzo 31, 2011
Mensajes
26
Karma
1
Personalmente creo que Crysis 2 es superior a Killzone 3.. graficamente esta igualada la cosa.. pero para mi la jugabilidad del primero es mucho mejor
 

nvidagtx

Baneado.
Unido
marzo 29, 2011
Mensajes
339
Karma
49
Me quedo con killzone 3, crysis 2 es una copia mala de black ops y no tiene coperativo ni move, esta justito ese juego
 

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
@nvidagtx dijo:
Me quedo con killzone 3, crysis 2 es una copia mala de black ops y no tiene coperativo ni move, esta justito ese juego

Copia mala ???? Cuando el Black Ops empezo a desarrollarse el Crysis 2 ya estaba en desarrollo... Crisys 2 inova en el apartado de FPS cosa que el Black Ops sige siendo igual que siempre pasillo y hacia delante matando enemigos y enemigos... Killzone 3 no tiene coperativo solo a pantalla partida cosa que eso no vende.... El Move ya veo cuanta gente lo usa para juegos de primera persona... por eso no le incorporan el move por que es una perdida de tiempo tanto para los desarrolladores como para los jugadores...

Me atreveria a decir que el 99% de jugadores juegan con un mando...


PD: El KZ3 es un gran juego... pero es una mera expansion del 2 mejorado ( ami personalmente ) con un multijugador que las primeras semanas te divierte pero despues se hace bastante repetitivo... Un guion que no engancha... cosa que las sigientes entregas de KZ3 deberia estar mas trabajado el Guion y el doblaje al español de algunos protagonistas que tengan una voz diferente y que les pege mas al tipo de caracter de cada personaje...


Los 2 juegos son juegazos pero al principio estaba con el KZ3 pero despues de ver el Crysis 2 me quedo con este juego tanto por historia como por multijugador...

Pero el KZ3 no se queda atras los 2 enganchan y cansan como todos los juegos..
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,595
Karma
397
Ubicación
En tus sueños.
@nvidagtx dijo:
Me quedo con killzone 3, crysis 2 es una copia mala de black ops y no tiene coperativo ni move, esta justito ese juego
XDDDDDDDDDDDDDDDD Que tienen que ver uno con el otro? Crysis 2 le mete un repaso grafico. Y la jugabilidad es completamente diferente.

Hacia tiempo que no leia una burrada semejante. xD
 
Superior