Hilo Oficial Crysis 2 vs Killzone 3

Cual comprareis?

  • Crysis 2

    Votos: 158 23.8%
  • Killzone 3

    Votos: 304 45.8%
  • Los dos

    Votos: 160 24.1%
  • Ninguno

    Votos: 42 6.3%

  • Total de votantes
    664
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
3,583
Karma
2,447
yo apuesto por crysis, el KZ2 me decepciono bastante la verdad pero weno se probaran los dos

Saludos
 
Unido
octubre 6, 2008
Mensajes
2,813
Karma
2,391
Ubicación
Tenerife
¡Killzone hasta la muerte! XXXDXXXDXXXD El Crysis, por mucho graficazo que diga que tiene, no me atrae para nada...
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
1,279
Karma
394
Ubicación
Vigo
Veo que algunos estáis obsesionados con los gráficos, pero Crytek ya ha confirmado y es evidente que para jugar a Crysis 2 a la máxima resolución, máximo nivel de detalle y efectos gráficos se necesitará un ordenador con una gráfica potente y no todos podemos permitirnoslo, de todas formas y está comprobado que los gráficos no dan la diversión.
 

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
Mensajes
1,673
Karma
1,103
Ubicación
Raticulín
@dainco dijo:
Veo que algunos estáis obsesionados con los gráficos, pero Crytek ya ha confirmado y es evidente que para jugar a Crysis 2 a la máxima resolución, máximo nivel de detalle y efectos gráficos se necesitará un ordenador con una gráfica potente y no todos podemos permitirnoslo.
Y hay algo de malo en ello? tu estarás obsesionado con la jugabilidad, otros con los gráficos, otros con el sonido / BSO's... Y?? :rotonuse:
Por algo nos compramos consolas de última generación, no?
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,595
Karma
397
Ubicación
En tus sueños.
@dainco dijo:
Veo que algunos estáis obsesionados con los gráficos, pero Crytek ya ha confirmado y es evidente que para jugar a Crysis 2 a la máxima resolución, máximo nivel de detalle y efectos gráficos se necesitará un ordenador con una gráfica potente y no todos podemos permitirnoslo.
Si eso es obvio. La cuestion es que Crytek alardeaba de que crysis 2 en ps3 seria un salto gráfico respecto el resto de juegos...etc, etc. Y parece que al final puede ser que acabe quedandose en un juego muy bueno pero no tan revolucionario.

Hablamos sobre los gráficos por que es de lo que crytek tanto alardea.

Segun ellos U2..O K2 fueron un salto gráfico en ps3 respecto los demás juegos. Y afirmaba que en ps3 crysis 2 seria un nuevo salto. En fin, veremos a ver. xD
 
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
@lacayo dijo:
crysis 1 superior a killzone3 ???? jajajaja ahora palmeritas y 4 chavolas es mejor q el recital de graficos q desprende killzone3, dejad de filpar en colores q la version de pc sera igual que las de las consolas, con sus 12 jugadores , sus mismos efectos, mismos tamaño de mapas , las mismas plantas etc si esperan un crysis 2 diferente se van a llevar un buen owned, como les jode haberse gastado 500 euros en targeta grafica para q luego killzone3 parta el trasero a todos los imaginarios exclusivos y multis de pc juntos
Cuando Killzone 3 o cualquier otro juego de ps3 llegue a esto hablamos.

 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
1,279
Karma
394
Ubicación
Vigo
Esto de los gráficos es muy subjetivo, algunos puede gustarle más la ambientación, la iluminación o los efectos de un juego y otros le pueden gustar las texturas, los efectos de partículas y las físicas de otro. Incluso hay escenarios que se ven mejor y otros peor dentro del mismo juego ( dependiendo de la carga gráfica y efectos que haya que mover).

Pero lo que no es subjetivo es el framerate con el que se mueve un juego y a falta de ver un análisis técnico de la beta multijugador de Crysis 2, se puede decir que va más fluida que la beta existente de Killzone 3. Aqui vemos un análisis donde se ve que llega a caer a 16 fps y en muchas ocasiones a duras penas pasa de 20-24fps.
Si la versión final de Killzone 3 no mejora, este apartado se lo va llevar Crysis 2 que por lo que se ha visto en la beta mantiene un framerate fluido y constante en todo momento.

 
Última edición:
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
@zemariSpartans dijo:
@xXMoesXx dijo:

Cuando todo el mundo que escribe en este hilo pueda jugar a crysis tal y como se ve ahi sin que petardee...

hablamos...
No se que tiene que ver eso con la comparacion de Killzone y Crysis. Hablando de juegos Killzone es el techo grafico de PS3, pero Crysis es el techo grafico...punto. ¿Que para que funcione sin petardazos haya que dejarse 3000 euros? pues vale nadie lo discute, pero no deja de ser mejor que Killzone.

otra cosa es Crysis 2, que como he dicho antes a mi parecer a bajando bastante con respecto al primero. Y seguro que en PS3 es superado por Killzone.
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
996
Karma
245
Ubicación
Pilas (Sevilla)
@xXMoesXx dijo:
@zemariSpartans dijo:

No se que tiene que ver eso con la comparacion de Killzone y Crysis. Hablando de juegos Killzone es el techo grafico de PS3, pero Crysis es el techo grafico...punto. ¿Que para que funcione sin petardazos haya que dejarse 3000 euros? pues vale nadie lo discute, pero no deja de ser mejor que Killzone.

otra cosa es Crysis 2, que como he dicho antes a mi parecer a bajando bastante con respecto al primero. Y seguro que en PS3 es superado por Killzone.
Claro tu lo has dicho, en este hilo se esta comparando Crysis 2 con Killzone 3, ambos en su version en Ps3. Tu estas poniendo un video del primer Crysis, en su version de pc al maximo por lo que parece. Estas comparando el potencial grafico de ps3 con el de un pc de mucho dinero.

No entiendo el comentario de "cuando Killzone se vea asi hablamos" ya que estamos hablando de plataformas distintas, potenciales diferentes y en fin... que killzone no llegara a ese nivel grafico, pero creo que superara a Crysis 2 en Ps3 por lo menos...

Y que Crysis no deja de ser mejor que killzone?? Eso depende de para quien no? porque para mi, el primer Crysis lo superaria en graficos pero YA ESTA. El multijugador de Crysis 1, una patata... el multijugador de Killzone 2 es sublime
 
Última edición:
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
1,279
Karma
394
Ubicación
Vigo
A mi sinceramente no me gusta la ambientación oscura y la atmósfera apocalíptica de Killzone 2/3, en cambio la ambientación real de Crysis 2 con su vegetación verde, efectos de luz, agua y reflejos lo veo fascinante y agradable a la vista. Pero para gustos se pintan colores y cada uno tiene sus preferencias.
 

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
Mensajes
4,156
Karma
841
Ubicación
Pais vasco
es que comparar peras con manzanas,en PS3 estoy casi seguro de que gana KZ3 en PC no se sabe,nunca ha avido un KZ en PC.
 
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
@zemariSpartans dijo:
@xXMoesXx dijo:

Claro tu lo has dicho, en este hilo se esta comparando Crysis 2 con Killzone 3, ambos en su version en Ps3. Tu estas poniendo un video del primer Crysis, en su version de pc al maximo por lo que parece. Estas comparando el potencial grafico de ps3 con el de un pc de mucho dinero.

No entiendo el comentario de "cuando Killzone se vea asi hablamos" ya que estamos hablando de plataformas distintas, potenciales diferentes y en fin... que killzone no llegara a ese nivel grafico, pero creo que superara a Crysis 2 en Ps3 por lo menos...

Y que Crysis no deja de ser mejor que killzone?? Eso depende de para quien no? porque para mi, el primer Crysis lo superaria en graficos pero YA ESTA. El multijugador de Crysis 1, una patata... el multijugador de Killzone 2 es sublime
Yo contestaba al post de un tal lacayo, que decia que decia que Crysis 1 no era mejor que Killzone 3 graficamente.

@lacayo dijo:
crysis 1 superior a killzone3 ???? jajajaja ahora palmeritas y 4 chavolas es mejor q el recital de graficos q desprende killzone3, dejad de filpar en colores q la version de pc sera igual que las de las consolas, con sus 12 jugadores , sus mismos efectos, mismos tamaño de mapas , las mismas plantas etc si esperan un crysis 2 diferente se van a llevar un buen owned, como les jode haberse gastado 500 euros en targeta grafica para q luego killzone3 parta el trasero a todos los imaginarios exclusivos y multis de pc juntos


Y tu has saltado a mi cuello cuando le he puesto el video del Crysis. Pero esque la culpa no es tuya, la culpa es de el que se le ocurrio que era muy buena idea que al citar a alguien solo salga el ultimo post, en vez de la conversacion completa.

Yo tambien prefiero Killzone a Crysis, es mas, no sabes lo que se llego a montar hace unos años en este foro por culpa de una encuesta que hice sobre Killzone 2 vs COD4. Fanboys asquerosos del COD me buscaron la ruina tanto en el Network como en el foro, me pusieron a parir por todos los lados porque crearon cuentas con mi nombre para insultar a la gente. Por suerte conseguir limpiar mi nombre y aqui sigo.

Creeme cuando que estoy muy seguro de lo que digo y cuando lo digo. Ese tio se carcajeaba de que Killzone es inferior al primer Crysis y solo le enseñe la realidad. Y la realidad tambien es que Killzone 3 en PS3 superara a Crysis 2 en PS3. Sin duda.
 

alkacrew

AlkaCreW
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
277
Karma
57
Ubicación
BCN
Personalmente, Killzone 3! Tremenda saga, buena historia, buena ambientacion y buenos graficos.
Para mi Crisis(tanto el 1 como el 2) son simples graficos, espectaculares pero vacios de historia, solo tiros!

Es opinion personal.

Saludos! ;)
 

lacayo

Baneado.
Unido
diciembre 2, 2010
Mensajes
530
Karma
68
@xXMoesXx dijo:
@lacayo dijo:

Cuando Killzone 3 o cualquier otro juego de ps3 llegue a esto hablamos.

lo sobrepasa y le da mil vueltas, aparte que el video que has puesto el principio es un video de un mod y el ingame da pena, no hay diferencia ni nada, que piensas que somo gilipollas,aparte que el video no me impresiona nada, ya ver luz y nada mas, lo haze cualquiera
los graficos del crysis solo tienen una capa en cambio los de killzone 3 es todo efectos , varias capas y alturas de graficos
y eso que comparo un video mod de crysis ,el motor de killzone3 mueve miles de cosas mas en pantalla que el crysis que es un juego sosito y sin nada en el escenario parece un juego de hace 10 años, si crysis moviera lo que mueve killzone 3 se veria en sub hd


 
Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
2,396
Karma
380
Ubicación
Navarra[ESPAÑA]
Mi juego favorito es killzone y por eso he votado al 3 pero el crisys tambien pinta bien pero lo de la invisibilidad del crisys me huele a mucho campero que no se quiere mover y jugar bien.
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,595
Karma
397
Ubicación
En tus sueños.
@lacayo dijo:
@xXMoesXx dijo: lo sobrepasa y le da mil vueltas, aparte que el video que has puesto el principio es un video de un mod y el ingame da pena, no hay diferencia ni nada, que piensas que somo gilipollas,aparte que el video no me impresiona nada, ya ver luz y nada mas, lo haze cualquiera
los graficos del crysis solo tienen una capa en cambio los de killzone 3 es todo efectos , varias capas y alturas de graficos
y eso que comparo un video mod de crysis ,el motor de killzone3 mueve miles de cosas mas en pantalla que el crysis que es un juego sosito y sin nada en el escenario parece un juego de hace 10 años, si crysis moviera lo que mueve killzone 3 se veria en sub hd




Primero: Hablemos sobre lo que el tema propone y dejemos de comparar juegos que no constan en el tema.

Segundo: Ya esta hablado, rehablado y requetedemostrado que crysis al maximo en pc es imposible superarlo en ps3. Punto. Por mas comentarios que pongas en contra, la gente ni los leera. Por que no es una opinion tuya. Es un hecho.

Yo juego a ps3, no ha pc. Pero soy realista y objetivo. Tanto cuesta entender que un pc SIEMPRE estará por delante de una consola? No entendeis que una consola está hecha a partir de elementos informáticos, y de que un pc siempre puede estar en constante evolucion de sus elementos, disponiendo de lo ultimo del mercado en todo momento? Tienes que dejarte pasta, si. Pero tecnicamente siempre sera mejor que una consola si te compras lo ultimo.

Asi que dejad ya el tema de que crysis es inferior al maximo. Dejad de engañaros ya.

Y no hagas comentarios sin sentido. Que killzone mueve mas efectos? Y las dimensiones del mapeado de crysis y sin carga por medio? Tu no has visto ese juego al maximo, asi que deja el fanatismo. Mejor centrate en comparar crysis 2 de
Ps3 y K3...olvidate de crysis.

Salu2!
 
Superior