Hilo Oficial Crysis 2 vs Killzone 3

Cual comprareis?

  • Crysis 2

    Votos: 158 23.8%
  • Killzone 3

    Votos: 304 45.8%
  • Los dos

    Votos: 160 24.1%
  • Ninguno

    Votos: 42 6.3%

  • Total de votantes
    664

lacayo

Baneado.
Unido
diciembre 2, 2010
Mensajes
530
Karma
68
no se porque metes fotos, ingame le da un repaso kill zone a crysis, pasate por la comparativa ingame en foros, juegos
 
Unido
septiembre 26, 2008
Mensajes
200
Karma
60
Ubicación
Cartagena (Murcia)
Yo creo que Killzone 3 dará una experiencia más completa en PS3 que Crysis 2, que dará el pelotazo en PC como la anterior entrega, así que me quedo con Killzone 3.
 

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
Yo principalmente compraría el KZ3, lo veo mucho más completo. Una historia chulisima, graficos de infarto, multijugador mejorado respecto al 2, más armas y posible coop.

El crysis si recordais el 1 más que otra cosa era un alarde técnico, nada más, historia practicamente nula y un poco aburrido. El 2 promete ser más de lo mismo solo que encima habrán tenido que bajar el nivel técnico respecto al 1 al menos en 360 y PS3...
El online de este no he podido probarlo solo he visto el video ese publicitario y a parte de los movimientos chulos no le veo ningun atractivo... hubiese preferido aliens vs humanos...

Ojo!! que no digo que sea mal juego ni mucho menos, sera un juegazo, pero comparado con KZ3 creo que no lo va a superar, esta claro que a algunos les convendrá decir que si que lo supera pero siendo objetivos se demostrará que no es asi.

Eso si, por suerte nosotros podremos tener ambos si tenemos suficiente pasta xDD :p
 
Última edición:

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
Mensajes
4,156
Karma
841
Ubicación
Pais vasco
@SONGOKU_13 dijo:
Yo principalmente compraría el KZ3, lo veo mucho más completo. Una historia chulisima, graficos de infarto, multijugador mejorado respecto al 2, más armas y posible coop.

El crysis si recordais el 1 más que otra cosa era un alarde técnico, nada más, historia practicamente nula y un poco aburrido. El 2 promete ser más de lo mismo solo que encima habrán tenido que bajar el nivel técnico respecto al 1 al menos en 360 y PS3...
El online de este no he podido probarlo solo he visto el video ese publicitario y a parte de los movimientos chulos no le veo ningun atractivo... hubiese preferido aliens vs humanos...

Ojo!! que no digo que sea mal juego ni mucho menos, sera un juegazo, pero comparado con KZ3 creo que no lo va a superar, esta claro que a algunos les convendrá decir que si que lo supera pero siendo objetivos se demostrará que no es asi.

Eso si, por suerte nosotros podremos tener ambos si tenemos suficiente pasta xDD :p
pienso exactamente lo mismo,no lo hubiera dicho mejor
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
pues para mi ninguno porque no me gusta este tipo de juegos,que es lo que he votado,pero si tengo que elegir por algo novedoso para la ps3,el CRYSIS 2
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
4,416
Karma
1,057
Ubicación
Zaragoza Ciudad co!
Si puedo, los dos! Si no, me esperaré a ver qué opina la gente y decidiré... aunque tiene más posibilidades Killzone 3 porque me compré la entrega anterior.
 
Unido
septiembre 20, 2010
Mensajes
208
Karma
44
Ubicación
canarias tenerife
yo e tenido la suerte de jugar a las dos betas y la verdad es que el kyllzone le da dos patadas al crysis en todo no se si es por que la beta del crysis esta muy verde o por que sera pero es muy inferior
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
996
Karma
245
Ubicación
Pilas (Sevilla)
Yo como querer, quiero comprar los 2 XD pero si tubiera que elegir... KILLZONE 3, bueno es mas ya he elegido, tengo ya pagada la edicion helgast jaja

El crysis 2 lo veo muy COD, pero con mejores graficos pero no deja de tener pinta de cod.

Killzone tiene un aire que no tiene nada que ver. A parte de tener graficazos, tiene una jugabilidad bestial. Escenarios inmensos, mucho mas tactico que crysis a mi parecer, vehiculos, mas jugadores, y por lo que he podido ver, mas calidad.

Bueno, se nota un poco que soy fan de Killzone pero es que el online de este me engancho como pocos, espero que la tercera entrega haga lo mismo!

Viva Unchart... digo KILLZONE! XD
 
Unido
marzo 19, 2009
Mensajes
9
Karma
1
Ubicación
Peru,Lima
Bueno a mi me parece exelente el crysis 2 lo probe en la 360 como de mo y me encanto , lo que quiero ver es ahora como se vera en ps3 y bueno no soy tan fanatico de los killzone pero lo comprare igual xd
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,314
Karma
352
Ubicación
Mexico
Primero que nada KZ3, despoes cuando pase el tiempo Crysis 2 que no hay que dejar pasar ninguno :)

Pero si es por decidir uno KZ3 sin dudarlo, despoes de jugar a la beta no hay mas duda que el gameplay del KZ2 (que no estaba mal, a mi me encanta el control de KZ2) pero ya aqui en el 3 han puesto mas ligero los controles y eso fue un punto muy a favor por parte de guerilla
 
Unido
agosto 13, 2009
Mensajes
86
Karma
7
crysis, yo juege los dos anteriores y creanme son una mierda de aburrimiento, estas solo, y con lo unico que te diviertes es tirando palmeras. crytek la caga haviendo un juego tan aburrido y al ver el trailer del crysis 2 veo que es lo mismo que el 1 y el warhead
 
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
2,190
Karma
694
Ubicación
A coruña
los dos son unos juegazos y posiblemente me compre los 2, el killzone fijo y el crysis seguramente, a no ser k les de x hacer algun cutre port o cualkier otra tonteria
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Dificil, pero tendre ambos por suerte :)

Killzone 3 me hace mas ilusion, por la historia y por la viciada que tuve con el 2
 
Unido
enero 6, 2011
Mensajes
652
Karma
106
Ubicación
Valencia
killzone seguro, está claro jaja, pero crysis 2 seguramente, sólo el video del online me ha enamorado jeje.
 
Superior