crysis 2 demo multijugador es el online definitivo???

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 7, 2011
Mensajes
134
Karma
29
Bueno con este post queria saber si es definitivo el modo online del crysis 2 o incluiran alguna cosa nueva o diferente (a parte de mas mapas y armas).

Otra cosa que no me deja dormir es si es verdad eso de que en una partida online si un jugador avandona la sesion la partida se da por terminada?
 

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
8,717
Karma
5,217
Ubicación
███████
@akagami shanks dijo:
Bueno con este post queria saber si es definitivo el modo online del crysis 2 o incluiran alguna cosa nueva o diferente (a parte de mas mapas y armas).

Otra cosa que no me deja dormir es si es verdad eso de que en una partida online si un jugador avandona la sesion la partida se da por terminada?
De lo que preguntas lo unico que se es que si se va de la partida,se cambia de host y listo.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
La demo online es una versión no finalizada, tiene un tiempo de antigüedad y ademas esta porteada de la versión de Xbox 360 ya que no han hecho demo para PS3 especifica porque Sony no ha puesto pasta para ello.

Pero que nadie se alarme porque el juego no es un port de Xbox 360, la versión de PS3 se supone que va a tener mejor nivel gráfico.

Respecto a si va a ser así, pues tendrá mas modos de juego, los típicos, ya lo tenía el primero no solo es muerte por equipos y dominación, además eso de que cuando subas de nivel potencias las habilidades esta bastante bien ya que en cierta medida todos los jugadores van a ser algo diferentes con sus pros y sus contras.
 
Unido
marzo 7, 2011
Mensajes
134
Karma
29
y por ejemplo solo se puede usar la invisibilidad y el escudo , donde esta la fuerza maxima y la velocidad maxima?
 
Unido
mayo 25, 2010
Mensajes
666
Karma
112
Ubicación
Vigo xGZx
@akagami shanks dijo:
y por ejemplo solo se puede usar la invisibilidad y el escudo , donde esta la fuerza maxima y la velocidad maxima?
es una demo,no trae todas las armas,ni mejoras del nanotraje etc.....a mi me parecio bueno y bastante divertido y si la version final mejora,pues estupendo.desde luego no es el online definitivo,pero eso creo q va en gustos de cada uno y si,si se va el host cambia en unos segundos y la partida sige:chocala:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior