Hilo Oficial Crysis™ 2 .:New York,New York:.

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enero 25, 2010
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Plataformas: Playstation 3- 360 - PC
  • Género:FPS [Shooter en 1ª Persona].
  • Tema: Futurista
  • Jugadores: 1 -
  • Multijugador: Si / -
  • Web: http://www.sosnewyork.com/
  • Medio: Blu-Ray
  • Desarrolladora: Crytek
  • Distribuidor: EA
  • Lanzamiento: 25 de Marzo del 2011
  • Motor Gráfico: Cry Engine 3
  • Idioma (Textos/Voces/Manual): Español/Castellano/Español

El mundo ha sido devastado por una serie de desastres climáticos y la sociedad está al borde del caos total. Ahora los alienígenas han regresado con una nueva fuerza de invasión dispuesta a nada menos que aniquilar a la humanidad, comenzando por hacer pedazos una de las ciudades más emblemáticas de la Tierra: Nueva York.


Sobrevivir requerirá una tecnología mucho más avanzada de lo que cualquier soldado de hoy en día pueda imaginar. Sólo un hombre podrá sobrevivir. Un súper soldado que lleve el Nanosuit 2 tendrá la última palabra para sobrevivir en esta jungla llamada Nueva York.
  • Lo desarrolla Crytek y lo distribuye EA
  • No bajarán la calidad gráfica aunque este salga en consolas.
  • Utilizarán la nueva versión de su motor gráfico usado anteriormente. Usarán Cry Engine 3.0
  • Como en los demás Crysis podremos disponer de un editor de armas, en los cuales podremos, añadir silenciadores, linternas, etc.
  • Crysis 2 contará con vehículos
  • Confirmado que la historia transcurrirá tanto en la ciudad como en una selva con extensa vegetación.
  • Crysis 2 tiene lugar en la ciudad de Nueva York. Aunque no es la Nueva York que actualmente conocemos. Estamos en el año 2023 y los Aliens han devastado la ciudad enviando drones y meteoritos que han destrozado la ciudad creando enormes cráteres, llevando la ciudad a un caos total.
  • Londres, Rio de Janeiro y Tokyo se encuentran también destruidas y prácticamente sin población. El número de muertos va en aumento por día.
  • En lugar de los arbustos y el follaje de la primera entrega d Crysis, su secuela utiliza las tuberías de agua rotas, los edificios derrumbados y las calles destrozadas como su medio ambiente.
  • Crysis 2 tiene una historia más sentimental que la de su predecesor. Crytek quiere que los jugadores exploren y aprendan sobre la destrucción del mundo, siendo comparable a la de BioShock, haciendo que los jugadores usen grabaciones en cintas para descubrir cómo murieron y sufrieron los ciudadanos de Nueva York.
  • Se podrán ver rascacielos con enormes agujeros que los atraviesan y que a muchos les hará recordar los ataques del 11S. Puede que los jugadores estadounidenses sientan "un nudo en la garganta".
  • Prophet, líder del primer juego, puede ser el protagonista en la secuela. Los supervivientes de Nueva York al menos creen que eres un profeta.
  • El Nanosuit cuenta con cuatro modos. Armadura e Invisibilidad son dos de ellos. El HUD cambiará según el que tengamos activado.
  • Con enormes cráteres, la lucha vertical es una posibilidad.
  • La Grand Central Station se usará como base militar.
  • Los Norcoreanos estarán presente y no, no serán nuestros amigos.
  • Hay múltiples maneras de completar el juego. Usando tus armas o con métodos tácticos y el sigilo. Hay muchas rutas alternativas posibles en cada desafío.
  • El tono del juego es mucho más oscuro que el de la primera entrega. Sucio y húmedo, comparable al de STALKER: Shadow of Chernobyl
  • El modo Power del Nanosuit permite moverte rápidamente y saltar por los tejados de los edificios en ruinas.
  • El modo Stealth permite hacerte invisible para controlar tu entorno y encontrar cosas interesantes.
  • Los seres etéreos de Crysis 1 no estarán presente. Los alienígenas caminan sobre dos piernas están recubiertos de armaduras. Los nuevos enemigos son parecidos a los depredadores.
  • Crysis 2 no será tan lineal como la primera entrega.
  • El modo Multijugador será enorme. Los Nanosuits serán personalizables.
  • Solo han podido echar un vistazo a la versión de 360 y han declarado que se trata del mejor juego que han visto nunca.
  • Tanto en Xbox 360 como en PlayStation 3 contará con una resolución máxima de 1280 x 720, con sombras suaves y “ambient shading”, que proporcionan el contraste perfecto.
  • La versión de PC aparentemente lucirá mejor que las de consolas.
  • El juego cuenta con texturas de muy alta resolución, incluida la superficie tridimensional, que impregnan el mundo del juego. El Agua, las Olas y la simulación del Viento, se encuentran en otro nivel.
  • En el modo Online/Multijugador los combates serán de 6vs6
  • Todavía no se ha confirmado ni se sabe nada sobre una demo para PS3
  • Sobre las armas,según me han contestado en su Twitter,no se ha dicho ni mencionado nada,pero en las demos y los vídeos se han mostrado un total de 13





Un traje nanotecnológico de ultima tecnología para aumentar tus habilidades en el campo de batalla. El jugador podrá elegir entre mejorar su velocidad, fuerza, armadura o sigilo para superar todas las situaciones mediante diferentes tácticas.
  • Maximum Speed: Nos permite esprintar a una velocidad increíble siempre que pulsemos la tecla de correr (Shift). Este modo consume la energía del traje en pocos segundos y nuestro traje se tornará de color blanco.
  • Maximum Strength: Una vez dentro de este modo, el traje se torna en una tonalidad rojiza, y seremos capaces de asestar golpes mortíferos con nuestros puños. También podremos lanzar objetos, animales o personas a mayores distancias, al igual que dar saltos a mayor altitud.
  • Maximum Armour: E modo por defecto de nuestro traje. Nos permite resistir ataques directos a cambio de consumir energía. Es la forma más rápida de recargar la energía de nuestro traje siempre que no estemos sufriendo daños. El traje cobrará cierto tono azulado cuando estemos en este modo.
  • Cloak Engaged: Activa el camuflaje óptico de nuestro traje para hacernos virtualmente invisibles al enemigo. Estéticamente es similar al que podemos ver en las películas de Depredador y es ideal para misiones de infiltración.


Sub Fusiles

Feline


Sub Fusil de manufacturación europea con cargador de alta capacidad y una tasa impresionante de 1.200 RPM cuando se dispara en el modo automático
K-Volt


El K-Volt usa la electricidad para despachar objetivos, disparando balas electrostáticas proporcionando sacudidas eléctricas en el impacto.

Rifles de Asalto

SCAR


Utilizando avanzados cartuchos de rifle que son más pequeñas que las anteriores de 5.56mm, el SCAR ofrece mayor almacenamiento de munición por cartucho con cero impacto en la eficacia en combate
Grendel


El Grendel es el arma de elección para un tirador de elite para aumentar su alcance efectivo y poder destructivo. Su diseño flexible permite una fácil personalización para proporcionar opciones de combate de corto y largo alcance.
SCAR-AB


Con un total de 200 RPM en disparo más rápido que el SCAR, el SCAR-AB puede poner más balas en corto alcance en un corto período de tiempo con tan sólo un pequeño sacrificio en la precisión de largo alcance.

Fusiles de Francotirador

DSG-1


El DSG-1 es el fusil de precisión del KPA. Puede ser equipado con un puntero láser y se puede utilizar cualquier tipo de mira como la mira Reflex, por ejemplo. La mira de Asalto o la de Francotirador se prefieren generalmente por razones obvias.
M2014 Gauss


Desarrollado por Armerías CryNet en la División de Investigación Electromagnética, el método de Gauss reemplaza a las anteriores generaciones de 0,50cal rifles de francotirador, con mayor potencia y velocidad de salida con retroceso reducido.

Armas pesadas

MK60 Mod-0


La MK60 es una ametralladora media que es exclusivo de Crysis 2.
L-TAG


La L-TAG es un lanza-granadas avanzado desarrollado por el conocido Amim-Selbach Defense Corporation. Dispara una variedad de granadas de 60 mm de grueso calibre inteligente, el "Launcher – Tactical Airburst Grenades" ha tenido un uso limitado como arma táctica en las Fuerzas Especiales.
X-43 MIKE


El X-43 Microwave Incendiary Klystron Emitter (MIKE) es un arma de gran potencia experimental de energía dirigida en torno a microondas en armas. Desarrollado por Armerías CryNet, el MIKE se deriva de sistemas activos de negación originalmente destinados a la dispersión de multitudes no letales.
HMG (Heavy Machine Gun)


La HMG es una de las primeras armas de alto calibre diseñado a partir de materias el estado de la técnica. Con balas del calibre 50, la ametralladora tiene gran potencia de fuego, pudiendo dañar fácilmente blindajes poco reforzados y vehículos ligeros.


En Contrucción...






















Trailer The Wall


Making of: The Wall


Crysis 2 Multiplayer


Crysis 2 Multiplayer (solo el vídeo multiplayer)


Demostración CryEngine 3


Tour Crysis 2/CryEngine 3.0


Crysis 2 E3 2010: Cloack and Dagger Gameplay HD


Crysis 2 Gameplay Demo - E3 2010


Crysis 2 Marine Salvage Trailer [HD]


Crysis 2 Limited Edition Trailer


Vídeo de la beta Multijugador de Crysis 2


Crysis 2: Be The Weapon


Crysis 2 Be The Weapon - con subtítulos en español


Crysis 2 Multiplayer Demo


Crysis 2 Tráiler - Be Strong


Story Tráiler


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Crytek: "La actual generación de consolas ha llegado al límite"
Crytek se ha caracterizado por llevar siempre la delantera en términos gráficos, sobre todo en PC en los últimos años. Ahora que Crysis 2 llega también a consolas, la compañía tiene la sensación de que los sistemas actuales, en referencia a Xbox 360 y PlayStation 3, no pueden ser aprovechados mucho más en términos técnicos.

Cevat Yerli, el CEO de Crytek, piensa que en los sistemas actuales han llegado al límite y que, por lo tanto, no pueden exprimirse mucho más: “Creo que no hay mucho más en Xbox 360 y PlayStation 3 en ese punto. Ya estamos usando un montón de trucos, humos y espejos para obtener el máximo que podemos exprimir del hardware. Estamos sobrepasando los límites ya. CryEngine 3 va más adelantado, vamos a requerir una nueva generación de hardware en consolas”, se sincera a Nowgamer.

Afirma que el hardware de la próxima generación permitirá crear entornos mucho más realistas, unas animaciones y físicas más convincentes y una IA que nos sorprenderá con sus reacciones más creíbles.

Crytek actualiza CryENGINE 3 con las 3D estereoscópicas
Crytek ha actualizado CryENGINE con la versión 3.2, anunciando que ahora soportará la tecnología 3D creada por la compañía que se ha demostrado en Crysis 2, el primer juego en utilizar este motor multiplataforma, para que cualquier desarrolladora con licencia pueda hacer uso de esta nueva característica.

La herramienta de Crytek permite crear una imagen 3D sin apenas impacto en el rendimiento, afirman, mediante el 'Screen Space Re-Projection Stereo' (SSRS), o la recreación del espacio de manera dual. También Live Create utiliza las 3D, permitiendo a los creadores modificar el mundo del juego y ver de manera inmediata en las tres plataformas -PC, PlayStation 3 y Xbox 360- los cambios.

Crysis 2 se lanzará el 25 de marzo de 2011.

Tom Ebsworth nos cuenta más cosas sobre Crysis 2
Tom Ebsworth(Community Manager de Crytek) ha concedido una pequeña(aunque interesante) entrevista a la web videojueguil BattleStrats, donde habla de Crysis 2(recordad que el anterior título era exclusiva de PC).
En la entrevista, Tom nos cuenta el por qué de lo que le hace Crysis 2 un Shooter especial.

La respuesta es el Nanotraje, ya que otorgará unos poderes que no encontraremos en ningún otro FPS,ya que éste tendrá un impacto enorme en la experiencia final del juego porque nos permitirá pasarnos el juego luchando en primera línea de fuego o usando el sigilo y atacarlos por la espalda (o evitarlos, ya que en cada misión habra diferentes maneras de completarla).


En cuanto al editor de Niveles, Ebsworth se limitó a decir que hasta ahora no han hecho ningún anuncio sobre este tema en concreto.

Del modo multijugador desveló varias cosas, como por ejemplo que constará de seis modos(dos de ellos ya revelados), albergará hasta 12 jugadores en una misma partida y que en esta entrega no se han incluido vehículos. Por primera vez en esta modalidad habrá clases, un total de cinco, que otorgarán diversos beneficios y ofrecerán la posibilidad de jugar de forma diferente. A medida que vayamos subiendo de nivel y consigamos experiencia, se podrá desbloquear clases personalizadas.
Aunque no haya vehículos(si pudimos sobrevivir sin ellos en MW2,¿por qué no aquí?),Crysis 2 promete mucho y creo que no nos decepcionará.

CryKey: Nanosuit en la realidad
Le Master Cosplay. así se llama el autor de un fantástico y super detallado NanoSuit de verdad.
Aunque dudo que le de Fuerza o Velocidad Máxima:coolface:
Me pregunto qué dirían las otras personas que viven en ese bloque de apartamentos pensó uando miró por su ventana y vio a un hombre armado futurista deambulando por allí?

El tío, que tiene mucho tiempo libre, le costó un mes en crear esta obra del Cosplay.

¿A quien no le gustaría vestirse con un NanoSuit aunque sea una vez?
A mi me encantaría.

La campaña de Crysis 2 tendrá una duración de 10 horas
Últimamente los videojuegos FPS no se caracterizan por contar con una campaña individual o modo de juego en solitario de larga duración, un factor que según Crytek, no veremos en Crysis 2.

“Con Crysis 2 estamos entregando un paquete sólido para los jugadores. Dependiendo de tu estilo de juego, el modo campaña ofrece alrededor de 10 horas la primera vez que lo juegues, a lo que el multijugador puede añadir 50 horas más de experiencia de juego”, señalaba Nathan Camarillo en una entrevista al medio msxbox-world.

En todo caso piensa que Crysis 2 es un juego rejugable: “Es importante recordar que los niveles de Crysis 2 siguen una metodología a la que hemos llamado ‘sandbox coreografiado’, donde pasarás un gran tiempo jugando a las misiones más de una vez, intentando diferentes tácticas y estilos de juego”.
 
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Hola:hola:
Es más voy a poner un apartado con todos los clanes que se vayan creando.
Como puedes leer en el título,el hilo está en construcción.
Por cierto,no escribas en letras mayuscuales todo,te pueden dar un aviso por moderación.
 

suso_predator

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Actualización con nuevas noticias

Crytek: "La actual generación de consolas ha llegado al límite"
Crytek se ha caracterizado por llevar siempre la delantera en términos gráficos, sobre todo en PC en los últimos años. Ahora que Crysis 2 llega también a consolas, la compañía tiene la sensación de que los sistemas actuales, en referencia a Xbox 360 y PlayStation 3, no pueden ser aprovechados mucho más en términos técnicos.

Cevat Yerli, el CEO de Crytek, piensa que en los sistemas actuales han llegado al límite y que, por lo tanto, no pueden exprimirse mucho más: “Creo que no hay mucho más en Xbox 360 y PlayStation 3 en ese punto. Ya estamos usando un montón de trucos, humos y espejos para obtener el máximo que podemos exprimir del hardware. Estamos sobrepasando los límites ya. CryEngine 3 va más adelantado, vamos a requerir una nueva generación de hardware en consolas”, se sincera a Nowgamer.

Afirma que el hardware de la próxima generación permitirá crear entornos mucho más realistas, unas animaciones y físicas más convincentes y una IA que nos sorprenderá con sus reacciones más creíbles.

Crytek actualiza CryENGINE 3 con las 3D estereoscópicas

Crytek ha actualizado CryENGINE con la versión 3.2, anunciando que ahora soportará la tecnología 3D creada por la compañía que se ha demostrado en Crysis 2, el primer juego en utilizar este motor multiplataforma, para que cualquier desarrolladora con licencia pueda hacer uso de esta nueva característica.

La herramienta de Crytek permite crear una imagen 3D sin apenas impacto en el rendimiento, afirman, mediante el 'Screen Space Re-Projection Stereo' (SSRS), o la recreación del espacio de manera dual. También Live Create utiliza las 3D, permitiendo a los creadores modificar el mundo del juego y ver de manera inmediata en las tres plataformas -PC, PlayStation 3 y Xbox 360- los cambios.

Crysis 2 se lanzará el 25 de marzo de 2011.
 
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@Darkman090 dijo:
es verdad qe se a retrasado la fecha de lanzamiento?!!?!
Si,para el 25 de Marzo del año que viene.

@Keneka dijo:
Me encanta este juego, lo visto hasta el momento es impresionante!
Te pondré unos videos que he visto que no tienes empiezo por este:
http://www.youtube.com/watch?v=NDE7IrWLC9E
Sigo xD
http://www.youtube.com/watch?v=zZtlKcAt0PM
y uno mas
http://www.youtube.com/watch?v=IyLKrGeNcJY
;Muchas gracias,ahora mismo los pongo:victoria:
 
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marzo 25, 2008
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@Keneka dijo:
Me encanta este juego, lo visto hasta el momento es impresionante!
Te pondré unos videos que he visto que no tienes empiezo por este:
http://www.youtube.com/watch?v=NDE7IrWLC9E
Sigo xD
http://www.youtube.com/watch?v=zZtlKcAt0PM
y uno mas
http://www.youtube.com/watch?v=IyLKrGeNcJY
Colegas la IA del juego es bastante mala (de risaXDXD) o esta en dificultad ultra fácil? porque el segundo video el tío se pasea por delante de todos los enemigos y le coloca explosivos al pedazo de robocote y se queda tan tranquilo:facepalm: esperemos que cuando salga corrijan bastante esto porque no tiene gracia que te pases un juego sin despeinarte:rotonuse:, saludos:victoria:
 
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@pitbull76 dijo:
@Keneka dijo:

Colegas la IA del juego es bastante mala (de risaXDXD) o esta en dificultad ultra fácil? porque el segundo video el tío se pasea por delante de todos los enemigos y le coloca explosivos al pedazo de robocote y se queda tan tranquilo:facepalm: esperemos que cuando salga corrijan bastante esto porque no tiene gracia que te pases un juego sin despeinarte:rotonuse:, saludos:victoria:
Bueno,es una demostración,por lo que tiene que ser perfecto.
Y sí,a lo mejor está en dificultad superfacil,o facil.
PD: es solo una demo.
 
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