Cruzada contra los tramposos en Red Dead Redemption

Unido
marzo 26, 2010
Mensajes
42
Karma
0
jajajajajaja k wapo yo no abuso si uno me mata lo persigo hasta k abandone sesion y despues le mando un mensaje cagandome en sus muelasss
 

DarkNoid

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 18, 2009
Mensajes
1,651
Karma
357
Ubicación
Esa información tiene un precio muy alto... ¿Estas
jajajajajaja k wapo yo no abuso si uno me mata lo persigo hasta k abandone sesion y despues le mando un mensaje cagandome en sus muelasss
Perseguirle hasta que abandone la sesión es abuso -.-'', ¿Que quieres? ¿Meterte en un juego de vaqueros y que nadie te mate? Lo llevas claro.
--- [ Añadido ] -----
Y ya de paso podrían arreglar los jodidos problemas de conexión, yo solo puedo jugar en el modo libre y la mayoria de las veces pierdo la conexion y no es problema de mi red.
 
Última edición:

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
2,869
Karma
1,039
Ubicación
Veterana de Play Station
Perseguirle hasta que abandone la sesión es abuso -.-'', ¿Que quieres? ¿Meterte en un juego de vaqueros y que nadie te mate? Lo llevas claro.
--- [ Añadido ] -----
Y ya de paso podrían arreglar los jodidos problemas de conexión, yo solo puedo jugar en el modo libre y la mayoria de las veces pierdo la conexion y no es problema de mi red.
Si es problema de tu red, por que a varios les pasa esoo y yo estaba nerviosa por los servidores ya que los del GTA IV me iban como la patada, y ahora con rdr me van de mil maravillas raramente se pierde la conexion
 
Unido
julio 17, 2010
Mensajes
214
Karma
75
Me gustan esas actualizaciones, sobretodo por lo de las trampas que si ya de por sí molesta que te maten todo el rato, resulta aun más desesperante cuando quien te está matando lo hace aprovechando trampas, ya sea en este juego o en otros.
 
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
259
Karma
18
MENOS MAL ,ESTOY HASTA LOS GUINFIS DE VACIAR MI REVOLVER Y EL TIO TAN FRESCO COMO UNA LECHUGA.



en fin que dan asco los trampis.:cunao:
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
1,223
Karma
17
Ubicación
En mi casa
Que pesada la gente que te espera para matarte siempre, como unos cuantos que yo me se, se esta agusto cuando los matas y dices: AHORA QUIEN MATA EEEH?? XD
 

Tidus_LOVEPS3

Tidus_killzone
Unido
abril 2, 2010
Mensajes
162
Karma
25
''Además, también se han implementado nuevas características para evitar el "abuso" de los jugadores contra otros de menor experiencia o habilidad en el modo Free Roam. Todo aquel usuarios que sea asesinado varias veces, tendrá la opción de reaparecer en otro punto del mapa. Mientras que el jugador que obtenga una racha de muertes de 6, será marcado como "Most Wanted", lo que alertará al resto de jugadores y a la autoridad.''

entonces por ejemplo te viene uno y es muy malo y quiere matarte y lo matas mucho... entonces estas jodido siempre joojoo
 

edgin

edgin
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
381
Karma
55
a mi me parece perfecto. aunque de momento no juego a este juego y no sé de que tipo de trampas se habla. Pero si lo hacen será por algo. Tenían que estar más perseguidos éstos tramposillos, pero no sólo en este, sino en todos los juegos quen tengan online. Porque a mi me pasaba en el pes y me pasa en el fifa. El único castigo que recibia un jugador cuando se desconectaba es que le daban el partido por perdido y le quitaban puntos, pero bueno, eso me parece poco, sobre todo porque al jugador que permanece conectado ese partido se le dan por ganado, pero ni son los mismos puntos que te darían si ganas 5-0 como si se desconecta el otro. Por no hablar de que no cuenta ese partido ganado para los trofeos de las partidas online, que yo tenia 180 partidos ganados en online y todavia no tenia el trofeo de 100 partidos ganados.

En fin, ójala más juegos hagan lo mismo.
 
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
512
Karma
82
esos Trucos no te valen en el online, no es a lo que se refiere la noticia.

Y respecto a la noticia me parece bien, a ver si tambien ponen que las misiones cooperativas de lpack de forajidos hasta el final se puedan jugar CON QUIEN QUIERA, no que entre quien le de la gana y tener que ir arrastrando con un peso muerto..
¿Para qué está el modo privado y las invitaciones en línea entonces?
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
1
Karma
0
Yo solo he utilizado el truco de la imbencibilidad una vez en dos guaridas de bandas, solo para matar a la inteligencia artificial.Lo que os joderia de verdad es lo que me han echo a mi, que alguien a conseguido meter el cebo de zombis del DCL3 en el modo libre, las personas que no tengan el pack veran a al jugador hacercandose desarmado, cuando veais eso teneis que matarlo,huir o cambiar de sesion, porque si os mata con esa arma invisible se os bloquea la ps3 y teneis que reiniciarla, y credme que es verdad.La unica forma de acabar con esos tramposos que te joden la paly es con la inmortalidad.Asi que quien quiera que que quiten los trucos que empiecen por el que he dicho, porque crearse una cuenta es gratis pero una playstation 3 es cara
 
Superior