Cruzada contra los tramposos en Red Dead Redemption

Unido
mayo 31, 2009
Mensajes
440
Karma
51
Ubicación
sevilla
Todo lo que sea fastidiar a los tramposos me parece genial.
Y eso de que todo el que haga una racha de 6 aparecerá como "el mas buscado" tampoco me parece mal..., me parece un gran acierto para equilibrar las partidas.
 

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Mensajes
3,717
Karma
1,876
Ubicación
Madrid
Joder, con lo que molaba picarse con los guiris que te intentaban matar, yo les mataba y les perseguía por todo el mapa XD XD
 
Unido
junio 4, 2009
Mensajes
77
Karma
1
yo siempre que estoy en una guarida multjugador del modo libre pasando el tiempo, casi siempre se viene un guiri a la guarida, y yo le dejo en paz, total, no tengo nada contra el, pero en el momento que me mata empiezo a matarle y a perseguir, he ido desde tesoro azul a blackwater matandole todo el rato por que el me mato por que si, que risas me echo
 
Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
403
Karma
37
RDR es un juegazo pero paso completamente del multijugador, es un modo que no me atrae.
 
Unido
febrero 17, 2009
Mensajes
1,048
Karma
55
Ubicación
barcelona
genial, porque la verdad cuando empeze a jugar, no podia ni moverme del sitio por culpa de algunos tramosos! B(
 
Unido
julio 23, 2009
Mensajes
134
Karma
5
A BUENAS horas esk kuando empece hace 2 semanas m mataban tiodo el rato yo korriendo kon mi mula y el otro kon kavballo y la evnas menuda paliza.
 

snakeplissken

snakekilian
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
71
Karma
4
Ubicación
Sitges, Barcelona
me parece una medida mas que acertada... pero quizas seria mejor sacar al mercado juegos con menos bugs y así evitar estas cosas...


que parecemos betatesters...
 
Unido
enero 13, 2010
Mensajes
2,490
Karma
580
Ubicación
Alicante
Jodeeer no vale. No es que sea un tramposillo, pero a veces con mis amigos en el Modo Libre nos matamos y tenemos racha de 6 - 7, y ahora si hacemos eso nos banean. Joooo :(
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
17
Karma
0
me parece perfecto que se baneen a los tramposos que en rdr hay muchos ya en el nivel 5 de leyenda i no an pegado ni un tiro a penas.
 
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
4
Karma
0
Ubicación
Cerca de la tv
Muy bien

No tengo este juego pero me parece muy bien para el que lo compre ya no tendra el problema que lo agaren solo a el
:palmas: a Rockstars
 

Froy__19

Froy__19
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
460
Karma
62
Ubicación
España (Murcia)
Dios por fin!!!, parece que me han escuchado!!! xd, yo cuando empecé con el online me juntaba con mi colega para conseguirnos los trofeos de las guaridas y demás, pero siempre llegaba uno o dos aguafiestas de mayor nivel (porque se han cargado a 5 tios de alto nivel se piensan los mejores) a reventarnos a balazos y no paraban por mucho que le dijeras, lo cual se ace evidente que no nos dejaban seguir con lo nuestro y teniamos que salirnos y volver a empezar el trofeo en otra sesion.
Wno parece que eso cambiará, mejor para los que empiecen con el juego ahora
:hola::hola:
 
Unido
junio 5, 2010
Mensajes
414
Karma
197
Ubicación
Allí
Jodeeer no vale. No es que sea un tramposillo, pero a veces con mis amigos en el Modo Libre nos matamos y tenemos racha de 6 - 7, y ahora si hacemos eso nos banean. Joooo :(
No, por eso no banean, si no que te conviertes en "Más buscado", y se avisa a los demás jugadores, y te buscan los Sheriffs. Pero banearte no xD

Respecto a la noticia, me parece muy bien que se tomen medidas contra los tramposos, y demás.

Saludos :hola:
 
Superior