Creo que mi Ps3 ha muerto :(

Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Estimados forer@s:

Jugando a Hitman, mi querida Ps3 ha dejado congelada la imagen ha parpadeado una luz amarilla y luego se ha quedado con la luz roja parpadeando. La he apagado y, a los diez minutos, he probado a encenderla para ver si podía sacar el disco y se pone el icono en verde y, al darle a expulsar disco, se pone en amarillo y otra vez en rojo.

Por lo que el veredicto, sin que nadie me lo diga, es mi Ps3 está muerta.

Ahora me asaltan un par de dudas:

01. Podré sacar el disco?
02. Me dará tiempo a sacar una copia de seguridad o usar un código de Psn+ para poder salvar las partidas?

Que penita!! La pobre la tengo desde que salió (600€) y nunca me había dado problemas (excepto jugando a Dead Island que se me quedaba colgada y otros cuelgues puntuales con algún juego).

Ahora me planteo el pillarme otra, claro está. Hay algún pack baratillo que merezca la pena ahora mismo? Compraría la antigua slim, nada de superslim porque no me gusta.

Hagamos un minuto de silencio por mi Ps3 de 60GB que tantas alegrías me ha dado.

Saludos!!
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Si no te compras otra me pido primer para saquear tu estantería :trollface:
Con el tema del secador en un principio debería darte tiempo a copiar las partidas en un pen (no te va a dejar hacerlo con todas, eso sí) y sacar el disco.
Que te de tiempo a usar un código de PSN+ y subirlas a la nube... igual eso llevaría más tiempo y se te queda a medias, corrompiendo los datos o algo así :S
Desde luego a lo primero sí que debería darte tiempo.
Una putada, aunque mira, mucho te ha durado, después de todo...
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
Animo

ya sabes que a mi me paso lo mismo,

es duro :(

lo del secador yo no lo hice, asi que poco puedo decirte

pero de packs, ahora con la nueva slim las antiguas (las mejores) han bajado de precio

miro precios y te aviso!
 
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
378
Karma
38
Ubicación
Jerez
Si no te compras otra me pido primer para saquear tu estantería :trollface:
Con el tema del secador en un principio debería darte tiempo a copiar las partidas en un pen (no te va a dejar hacerlo con todas, eso sí) y sacar el disco.
Que te de tiempo a usar un código de PSN+ y subirlas a la nube... igual eso llevaría más tiempo y se te queda a medias, corrompiendo los datos o algo así :S
Desde luego a lo primero sí que debería darte tiempo.
Una putada, aunque mira, mucho te ha durado, después de todo...
ami no me dio tiempo de nada,asi que perdi todas las partidas guardadas (hice lo del secador) en fin me compre una slim 320gb que dicen que son las mejores y listo.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Si no te compras otra me pido primer para saquear tu estantería :trollface:
Con el tema del secador en un principio debería darte tiempo a copiar las partidas en un pen (no te va a dejar hacerlo con todas, eso sí) y sacar el disco.
Que te de tiempo a usar un código de PSN+ y subirlas a la nube... igual eso llevaría más tiempo y se te queda a medias, corrompiendo los datos o algo así :S
Desde luego a lo primero sí que debería darte tiempo.
Una putada, aunque mira, mucho te ha durado, después de todo...
Si estaba pensando en no comprarla y esperarme a una Ps4, pero solo faltaba que no fuese retrocompatible. Así que me miraré una.
--- [ Añadido ] -----
Animo

ya sabes que a mi me paso lo mismo,

es duro :(

lo del secador yo no lo hice, asi que poco puedo decirte

pero de packs, ahora con la nueva slim las antiguas (las mejores) han bajado de precio

miro precios y te aviso!
Pobre mía, con lo que hemos pasado juntos.
La ultraslim es que me parece muy fea. Iré a por una slim. Lo mismo me la miro blanca.
Lo que tampoco quería era soltar mucha pasta porque estoy pelado y de segunda mano, con lo que tiene que costar una slim nueva, creo que no me merece la pena.
 
Última edición:

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
las slim por lo que estoy viendo rondan los 200 de primera mano las mas baratas, de segunda seria cuestion de ir al game

lo "bueno" es que si no a una mala, si la PS4 es retrocompatible (quiera Dios que lo sea), te la puedes pillar de salida
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Animo

ya sabes que a mi me paso lo mismo,

es duro :(

lo del secador yo no lo hice, asi que poco puedo decirte

pero de packs, ahora con la nueva slim las antiguas (las mejores) han bajado de precio

miro precios y te aviso!
Pobre mía, con lo que hemos pasado juntos.
La ultraslim es que me parece muy fea. Iré a por una slim. Lo mismo me la miro blanca.
Lo que tampoco quería era soltar mucha pasta porque estoy pelado y de segunda mano, con lo que tiene que costar una slim nueva, creo que no me merece la pena.
--- [ Añadido ] -----
claro que puedes sacar el disco,mirate el video http://www.youtube.com/watch?v=nCXKcf8unyI,ami me paso lo mismo hace 2 meses mi fat de 40 gb murio,asi que me compre una slim 320 gb y listo.
Saludos!
Lo he probado y no me deja sacar el disco así. No se enciende el ventilador.
 
Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Pff lo siento tio :S haz lo del secador para por lo menos sacar el disco, lo de salvar las partidas.. puedes intentarlo con este método pero es que tampoco suele durar mucho encendida.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Pff lo siento tio :S haz lo del secador para por lo menos sacar el disco, lo de salvar las partidas.. puedes intentarlo con este método pero es que tampoco suele durar mucho encendida.
Secador con aire frio o caliente?
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Caliente (creo) de todos modos te voy a buscar una cosa, porque creo que había un tema sobre ello.
 
Última edición:
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
854
Karma
328
Ubicación
Zona de guerra
Si estás pensando ya en una ps4, no te lo aconsejo mucho, ya que al igual que ha pasado con modelos de ps anteriores se petarán al tiempo en que están programadas, así que mejor hazles caso a la peña que te dice lo de la slim de 320 gb.
Espero que al menos puedas recuperas algunos datos con lo métodos que te han dicho
Salu2
 
Unido
enero 4, 2011
Mensajes
111
Karma
16
Estimados forer@s:

Jugando a Hitman, mi querida Ps3 ha dejado congelada la imagen ha parpadeado una luz amarilla y luego se ha quedado con la luz roja parpadeando. La he apagado y, a los diez minutos, he probado a encenderla para ver si podía sacar el disco y se pone el icono en verde y, al darle a expulsar disco, se pone en amarillo y otra vez en rojo.

Por lo que el veredicto, sin que nadie me lo diga, es mi Ps3 está muerta.

Ahora me asaltan un par de dudas:

01. Podré sacar el disco?
02. Me dará tiempo a sacar una copia de seguridad o usar un código de Psn+ para poder salvar las partidas?

Que penita!! La pobre la tengo desde que salió (600€) y nunca me había dado problemas (excepto jugando a Dead Island que se me quedaba colgada y otros cuelgues puntuales con algún juego).

Ahora me planteo el pillarme otra, claro está. Hay algún pack baratillo que merezca la pena ahora mismo? Compraría la antigua slim, nada de superslim porque no me gusta.

Hagamos un minuto de silencio por mi Ps3 de 60GB que tantas alegrías me ha dado.

Saludos!!
Toma por si te quieres pringar y hacer secador reflow o como se llame, de el Otro lado,

http://www.elotrolado.net/wiki/Reparación_de_la_luz_amarilla_en_PS3

No te lo recomiendo si eres muy torpe , pero así es muy sencillo, ay juegos q guardan partida en servidor como el battlefiel 3, y sacar el disco fácil solucion.
Animo y a por todas
 
E

Etern4l_NKT*

Puedes utilizar lo del secador pero no te lo aconsejo, solo será temporal, lo único que podrás conseguir es derretir poco a poco las rejillas de atras con el tiempo si le das mucho calor de cerca.

Te aconsejo que compres pasta termica y tu mismo mediante tutoriales, la abras, lleges hasta los procesadores y se la eches, suele resecarse con el paso de los años y el calor acumulado dentro de la consola, yo es lo que hize y hasta día de hoy no he tenido problemas.

Suele pasar que la pasta termica se reseca y no pasa bien el calor a traves de los procedadores haciendo que la consola se recaliente y salga la luz amarilla. Puedes comprar la pasta termica en cualquier tienda de electronica.

P.D: El reballing tambien es algo temporal, te gastaras un dinero tontamente para que al final te vuelva a pasar lo mismo.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Puedes utilizar lo del secador pero no te lo aconsejo, solo será temporal, lo único que podrás conseguir es derretir poco a poco las rejillas de atras con el tiempo si le das mucho calor de cerca.

Te aconsejo que compres pasta termica y tu mismo mediante tutoriales, la abras, lleges hasta los procesadores y se la eches, suele resecarse con el paso de los años y el calor acumulado dentro de la consola, yo es lo que hize y hasta día de hoy no he tenido problemas.

Suele pasar que la pasta termica se reseca y no pasa bien el calor a traves de los procedadores haciendo que la consola se recaliente y salga la luz amarilla. Puedes comprar la pasta termica en cualquier tienda de electronica.

P.D: El reballing tambien es algo temporal, te gastaras un dinero tontamente para que al final te vuelva a pasar lo mismo.
Si principalmente me preocupa el disco. Se que cualquier arreglo es temporal y es perder dinero en arreglarla.

De toda maneras, ahora necesito un destornillador tipo torch para quitar el tornillo de la carcasa superior y no tengo de esos en casa... si es que estoy gafao.
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Lo de las partidas es un problemon la verdad, espero que puedas copiarlas. Yo desde hace tiempo hago savedatas siempre que puedo porque mi consola esta tambien en las ultimas.

Abrir la consola para sacar el disco es bastante sencillo.

Lo mas economico que he visto es esto
http://www.pccomponentes.com/consolas_gaming.html
yo no esperaria a que saliera PS4, aunque se que tu tienes otras consolas para ir jugando mientras...

Saludos.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Lo de las partidas es un problemon la verdad, espero que puedas copiarlas. Yo desde hace tiempo hago savedatas siempre que puedo porque mi consola esta tambien en las ultimas.

Abrir la consola para sacar el disco es bastante sencillo.

Lo mas economico que he visto es esto
http://www.pccomponentes.com/consolas_gaming.html
yo no esperaria a que saliera PS4, aunque se que tu tienes otras consolas para ir jugando mientras...

Saludos.
He estado mirando tutoriales sobre como abrir la consola, pero no tendo un destornillador tipo torch en casa por lo que no puedo hacerlo ahora. He probado a darle un poco con el secador (uno de estos de viaje, para no quemarla mucho) y ahora probare a ver si enciende y saco el disco por lo menos.

Ps4 no entra en mi prioridad de compra por lo menos hasta que lleve un año y medio en el mercado. Es verdad que mi FAT de 60G me ha salido cojonuda, pero no volveré a dejarme 600€ en una consola en la vida, por mucho VersusXIII que se anuncie.

Sino pues me tocará comprar un destornillador apropiado para poder sacar el disco. Si me arranca, usaré un código de Psn+ que tengo para subir las partidas a la nube... aunque no las tengo yo todas conmigo de que vaya a recuperarse mi negrita para poder hacerlo.

Saludos.
--- [ Añadido ] -----
He conseguido sacar el disco del Hitman por lo menos, pero se ha puesto a restaurar sistema y se ha vuelto a apagar.
--- [ Añadido ] -----
Le he hecho un video por si a alguien le ha pasado lo mismo y sabe si es de lector o por sobrecalentamiento:

 
Última edición:
Superior