Creo que este juego se ha sobrevalorado

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 22, 2010
Mensajes
376
Karma
43
Ubicación
México City
Que bueno que contré este tema porque veía que en todos lados lo alababan, pero a mí no me pareció la gran cosa, honestamente creo que se queda muy lejos del primer bioshock. La primera parte del juego en la que deambulas por la ciudad me pareció excesivamente artificial, nunca me llegué a creer que eso fuera una ciudad de verdad, los modelos se repetían constantemente e incluso había partes en las que se quedaban estaticos, recuerdo especialmente un hombre cargando un niño en sus hombros. En cuanto a la historía sin duda me gusto porque mete elementos de la mécanica cuántica, pero tampoco me dejo impresionado Ya avanzado el juego, vislumbraba como iba a finalizar la historia esperaba equivocarme, pero no fue así.

El primer Bioshock dejo un precedente demasiado grande.
 

pablomed85

stacoa2011
Unido
enero 19, 2012
Mensajes
229
Karma
21
Ubicación
Cartagena, Colombia
Que bueno que contré este tema porque veía que en todos lados lo alababan, pero a mí no me pareció la gran cosa, honestamente creo que se queda muy lejos del primer bioshock. La primera parte del juego en la que deambulas por la ciudad me pareció excesivamente artificial, nunca me llegué a creer que eso fuera una ciudad de verdad, los modelos se repetían constantemente e incluso había partes en las que se quedaban estaticos, recuerdo especialmente un hombre cargando un niño en sus hombros. En cuanto a la historía sin duda me gusto porque mete elementos de la mécanica cuántica, pero tampoco me dejo impresionado Ya avanzado el juego, vislumbraba como iba a finalizar la historia esperaba equivocarme, pero no fue así.

El primer Bioshock dejo un precedente demasiado grande.
pues yo solo jugué el bioshock 2 y me parecio muy regular, graficos y framerate deficientes, eso si reconozco buena historia y música que acompaña los momentos adecuada, pero aun asi, con esa impresión que me dio el bioshock 2, me basta para saber que no me gastare un peso en los otros 2, en fin para gustos.. colores.
Saludos desde colombia
 
Unido
diciembre 22, 2010
Mensajes
376
Karma
43
Ubicación
México City
pues yo solo jugué el bioshock 2 y me parecio muy regular, graficos y framerate deficientes, eso si reconozco buena historia y música que acompaña los momentos adecuada, pero aun asi, con esa impresión que me dio el bioshock 2, me basta para saber que no me gastare un peso en los otros 2, en fin para gustos.. colores.
Saludos desde colombia
Pues probaste, según la opinión de la mayoría, incluyendome, el bioshock más flojo de todos, un amigo dice que el 2 ni debería existir, yo sí te recomendaría que jugaras el primer bioshock porque en mi opinión es uno de los grandes juegos de esta generación.
 
Unido
abril 13, 2013
Mensajes
35
Karma
7
Pues probaste, según la opinión de la mayoría, incluyendome, el bioshock más flojo de todos, un amigo dice que el 2 ni debería existir, yo sí te recomendaría que jugaras el primer bioshock porque en mi opinión es uno de los grandes juegos de esta generación.
Para mi el 1 y el 2 no se pueden comparar, en el 1 te presentan Rapture desde el punto de vista de un extranjero que descubre la ciudad y se enfoca más la trama en mostrar la decadencia que va teniendo la ciudad y las relaciones entre los que dirigen el cotarro (Ryan, Atlas, Fontaine...) mientras que en Bioshock 2 estás en la piel de un Big Daddy y se enfoca en la relación de Delta y su Little Sister. Yo diría que el primero entusiasmó más a nivel general por la novedad de la presentación de Rapture, generando mucho hype en la secuela, pero para mi el segundo no está por debajo en ningún concepto incluso diría que mejoran la trama con mayor carga emocional.

Son complementarios, creo que ninguno es mejor que otro.

Y en cuanto a Bioshock Infinite, a mi no me ha decepcionado para nada, han sabido combinar la maravillosa presentación de una utopía en decadencia de Bioshock 1 con la carga emocional entre dos personajes de Bioshock 2, como resultado una trama excepcional que invita a devorar unos niveles muy cuidados en cuanto a diseño y uso de la iluminación. Y en cuanto a la jugabilidad con los raíles y trampas de plásmidos han mejorado mucho la experiencia en general. Un juegazo en toda regla.
 

Triunfo24

Triunfo24
Unido
marzo 19, 2011
Mensajes
67
Karma
20
Ubicación
Granada
He jugado a los 3 Bios y aquí van mis puntuaciones q unos estarán de acuerdo y otros criticarán:

Bioshock 1: Le doy un 7
Bioshock 2: Le doy un 6
Bioshock infinite: Me decepcionó y le daba en torno al 5 hasta encontrar a Elizabeth. Después de la primera hora con Elizabeth, subió al 7. Después de la segunda hora con Elizabeth subió al 9. Después de pasármelo subió al 10. Y después lo pasé en 1999 y saqué el platino y aún así acabo de terminar la tercera vuelta y cada vez me apasiona más.
 
J

Jorchking

El Bioshock Infinite está sobrevalorado y el Bioshock 1 infravalorado, sin dudas el 1 es el mejor.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Por favor, fijaros bien en las fechas antes de postear para ver si el tema es antiguo o ya está resuelto.

Cerramos por reflote.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior