Creo que este juego se ha sobrevalorado

Estado
No esta abierto a más respuestas.

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
2,512
Karma
3,540
A mi no me parece un juego de 10 a lo mucho le doy un 7-7.5, yo antes de ver si me compro un juego me espero, me veo videos, si se lo compra algun amigo voy a su casa a probarlo, para asegurarme y en casa de mi amigo le dije que pusiera otro juego, no creo que me lo compre pero para gustos los colores eso esta claro.
No me mateis por mi opinion ehh jajaja
 
Última edición:

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,231
Karma
1,692
Ubicación
Madrid
Bueno, después de habérmelo pasado y disfrutar de su ARGUMENTO puedo decir que para nada está sobrevalorado, tiene grandes cualidades para destacar, va a ser el GOTY 2013, tiene una duración y dificultad adecuadas dentro del género en el que está enmarcado, diseños artísticos geniales, y como vuelvo a repetir su historia, está muy bien pensada, a medida que juegas se va haciendo mucho más interesante e incluso al terminarlo de jugar seguirás razonando las cosas han sucedido, además ¿que es eso de que no es divertido? muchos hemos jugado a juego peores solo por sacarnos un platinito fácil, supongo que como en todo para gustos los colores :D
Eso sí, con juegos así si que merece la pena desembolsar 60 -70 euros de primeras.
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
@NEED, no me he leído el análisis de laps3. ¿Se comentan los famosos tijeretazos en dicho análisis? Me resultaría poco profesional que no se comentasen, y que por supuesto deberían de bajar la nota perfecta que el juego tiene aquí, más siendo crotes que afectan tanto a la jugabilidad, como toma de decisiones y escenas importantes.

Un saludo!

PD: sigo sin entender por qué han recortado todo esto en el juego. Es que no lo comprendo. :ein:
 
Última edición:

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166
NEED, no me he leído el análisis de laps3. ¿Se comentan los famosos tijeretazos en dicho análisis? Me resultaría poco profesional que no se comentasen, y que por supuesto deberían de bajar la nota perfecta que el juego tiene aquí, más siendo crotes que afectan tanto a la jugabilidad, como toma de decisiones y escenas importantes.

Un saludo!

PD: sigo sin entender por qué han recortado todo esto en el juego. Es que no lo comprendo. :ein:
En en analisis, si no me falla la memoria, no salia esto de los recortes.

Yo ya dije que este juego no se merece un 10 en el tema del analisis, un 9 con algo si le daba, pero Joseluis me dijo que ese 10 es por el final. Aun con ese final, yo no le daba un 10.

Si la aparición de Songbird fuese mas abundante y Eli ayudase mas en los combates, rozaría la perfección (en mi opinión)
 

RupertCarlos

RupertCarlos
Unido
noviembre 28, 2012
Mensajes
107
Karma
66
Ubicación
Raccoon City
El 1 fue en verdad un juego de 10 tuvo bastante inovacion en muchisismos aspectos, pero este en verdad quedó mucho a deber. Lo inflaron demasiado y el producto final francamente me resulto decepcionante. Las graficas decaen muy feo y muchisimas tecturas pixeleadas y bugs, la historia algo predecible. Le pondria un 7/10
 

Jaesgon

Jaesgon
Unido
agosto 5, 2012
Mensajes
64
Karma
7
Solo recuerdo un juego que te tuviese tan metido en él, era Portal 2. Este Bioshock Infinite es la ostia, lo mires por donde lo mires.
 

GAMER.WIFI

CARLOS_WIFI
Unido
abril 11, 2013
Mensajes
6
Karma
0
Ubicación
En mi casa
hombre no puedo decir mucho porque todavia no lo he probado pero creo que el juego esta bastante bien por lo que he visto en gameplays etc cuando lo compre tendras mi respuesta mas exacta:D
 

adri20791

Booker1Dewitt
Unido
abril 8, 2013
Mensajes
39
Karma
5
Este juego es una obra de arte tanto artisticamente como a nivel narrativo, muy pocos juegos me han hecho estar tan inmersos dentro de un universo como el de bioshock infinite
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Yo le doy una nota de 8.5 - 9.0 por la jugabilidad, no me ha gustado que solo haya enemigos con armas de fuego...¿Que pasa solo el personaje principal, el de los cuervos y fuego pueden usar vigorizantes? (que sus apariciones se pueden contar con los dedos de una mano y te sobran dedos)...en la jugabilidad es donde baja la nota porque el resto de apartados son sobresalientes.

Tampoco me ha gustado el francotirador como enemigo, tiene un foco 2.000W en su cabeza le falta un cartel de neon encima que diga estoy aquí :cunao:

Luego el uso que han hecho del handyman es escaso, sale 4 veces contadas literalmente, estando acostumbrado a los big daddy que había por doquier...jugablemente se te puede hacer monotono sobretodo en el modo 1999 que es la segunda vuelta y no es para nada un reto.

Bioshock1 uno me parece más divertido y difícil jugablemente, siempre hablo de jugablemente.

He echado en falta echarle fotos a los monstruos y completar sus investigaciones le daba un plus que este no tiene. También le falta tareas secundarias hay 3 tareas secundarias y es siempre encontrar libro de claves, volver y ya.

Eso si la historia de 10 y el apartado artístico y musical de 10 también, el apartado técnico por un par de problemillas de popping y que el handyman cuando saltaba a veces se teletransportaba no le puedo dar un 10 pero si un 8 - 9.
Amen!!!
Respecto al analisis que hicieron aqui me parecio excesivo. Pase olimpicamente de comentarlo.
 

raperorapero

raulinho_becks
Unido
diciembre 8, 2008
Mensajes
403
Karma
126
Ubicación
valencia
No se yo como estará, pero en poco más de 2 meses lo han bajado a 30€. Un poquito raro es.
1 saludo
 

maurojcm

MAUROJCM
Unido
abril 9, 2013
Mensajes
12
Karma
3
Ubicación
caracas, venezuela
señores, vamos a estar claros en lo mas importantes, si es por la ps3 el le daria muchos 10 a varios juegos que entre sus redactores les ha gustado mucho, pero eso es por gustos, otra redactora le daría quiza un 8 o 9,
lo que quiero decir es que ningun juego sera nunca de 10 debido a la diferencia de gustos de cada quien, unos quiza tengan mas favoristismo a una saga o juego que que hayan probado y al ver otro de genero y forma similar diran que no es lo mismo, que quiza se sobre valore o es un mal juego, pero eso es por gustos,asi va la cosa
 
A

Akolatronic

ah mi en lo personal me ah divertido bastante desde lo poco que lo tengo hace 4 días pero me lo eh pasado en grande, pero es cierto no puedo darle un 10 aunque lo eh echo anteriormente pero si lo veo ahora que lo eh jugado bastante bueno pero tampoco para llegar ah decir lo mejor de lo mejor para mi lo innovador es la propia ciudad como dicen la ambientación música efectos y historia todo eso es de un 10 pero por otros problemas del juego errores y bugs pero yo le doy un 8,6 por el esfuerzo. XD
 

Hadriel312

Hadriel312
Unido
enero 15, 2013
Mensajes
386
Karma
52
Eso es por culpa de la crisis. A dia de hoy, un juego se lanza, a las 2 semanas vale entre 5 y 10 euros menos. Y a los 2 meses segun las ventas tiene uno u otro precio.

El God Of War Ascension y el Skyrim + DLC les ha pasado lo mismo (El Ascension en Game ha bajado 12 euros, y el Skyrim + DLC que es nuevecito lo han bajado para incentivar las ventas.)
O el Tomb Raider ultimo lo acabo de ver a 30 euros tambien.


Personalmente no he jugado al Infinite al completo, pero el 1 tengo el 100 % de trofeos y el 2 me lo he pasado en PC y son una MARAVILLA artística, pero sobre todo, FILOSÓFICA. Lo que hace grande al Bioshock es que es de esos escasos juegos que te hacen pensar de verdad si sabes lo que tienes entre las manos.

¿Un mundo sin leyes? ¿Un capitalismo TOTALMENTE liberal, sin limites en la moral y en la ciencia? ¿Un mundo sin religión?

Bioshock pasara a la historia por ser mas que un shooter mata mata o por una "buena historia". Es magnificio en ese sentido, y juegos que me hayan hecho pensar o que contengan material filosofico, muy pocos. Metal Gear Solid y poco mas...
 

droopy

yonfi
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
405
Karma
58
Ubicación
El Vendrell
A mi me esta pasando absolutamente lo mismo! Disfrute muchisimo de la primera parte, pero este es mas de lo mismo o incluso menos! Ademas la ambientacion que a todo el mundo le encanta a mi me resulta estupida! Tanto nacionalismo yanqui me aburre!
Desde el respeto, es mi opinion!
Saludos
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Pues a mi me ha encantado. Toda la teoría del adoctrinamiento y Columbia en si misma son una pasada.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior