¿Crees que las compañías cada vez lo hacen peor?

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
Cada cual tiene sus gustos, no podemos ponernos a pelear porque cada uno tenga sus gustos... Así que:

- dantexairuwen: Cada cual tiene sus gustos.
- ChAiDeZ94: Es cierto que tu ortografía es difícil de seguir... Espero que sea hecho adrede por que... Tela...

Yo, personalmente, a la compañia que le he cogido más asco es a Bethesda, por su divina cagada con Skyrim, que aun a día de hoy no se puede catalogar como juego en su versión para Ps3, ya que ni siquiera han conseguido hacer funcionar sus DLCs para esa plataforma.
 
Unido
octubre 2, 2008
Mensajes
999
Karma
181
Ubicación
xativa (valencia)
Pena es que gran parte de la culpa, la tenemos los compradores. ¿Para que molestarse en hacer una fase beta, si sacando el juego a medio terminar, la gente lo comprará igual? Y te digo más, los juegos de hoy en día, no van dirigidos a aquellos que crecimos con PSX (los que sabemos lo que es un BUEN juego), van dirigidos a la nueva generación de jugadores, que más allá de los gráficos, sólo ven tiros, coches y balones.
Totalmente de acuerdo, yo ya paso y desde ha¡ce mucho tiempo en tirar el dinero y miro con lupa que juego comprar, estoy más que harto de ver fallos de programación imperdonables y luega ala meten una actualización y punto que lo arregla bien que empeora otras cosas pues otro parche.
Yo como consumidor pido un producto que por lo menos lo veas y digas coño se lo han currado porque no nos engañemos bug y fallos tienen todos de salida.
Esto me recuerda a un amigo que es fanatico de los COD que me dijo compratelo que estará de puta madre y yo le dije mira yo ya paso de hacer de conejillo de indias compralo tú y lo veo en tu casa en conclusión que esta mañana he estado en su casa jugando un par de partidas y el tio quejandose que si la linea que que mierda de juego coño pues no lo compres y ten dos dedos de frente joder y no te quejes tanto.
Vengo jugando desde los tiempos de la Master System y creo tener bastante experiencia en este mundillo aunque a veces y eso siempre lo reconozco también he comprado todo hypeado y me arrepentido en algun que otro juego, en conclusión que la mayoria de las compañias de hoy en dia solo buscan enriquecerse de una manera brutal menos mal que siempre quedan otras como Naughty Dog y Rockstar que cuando juegas a algún titulo suyo piensas: joder vaya juegazo
 

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
@Artista bueno yo solo expuse mi opinion sobre EA aunque si, creo k la rabia k le tengo por algunas cosas (entre ellas que cerraran el servidor de fifa 10 al año y medio de salir el juego) el comentario sonara a imposicion jajaja aunque eso si, con el tema bethestha, hay que admitir por lo k he oido que muchos de sus juegos tienen enormes bugs, pero es dificil no tenerlos con juegos de semajante calibre, para hacer un skyrim hay que trabajar siquiera el triple que para hacer un uncharted (k no es critica a naughty ni muchisimo menos jaja es de las mejores), pero para el calibre de skyrim, al menos yo estoy contento, pues el juego nunca me dio ningun problema, salvo un bug... del k todavia me estoy acordando pues por su culpa he tenido k empezarlo otra vez y todavia no lo puedo platinear jeje pero creo k bethetha por lo menos saca buenos juegos, con fallos pero juegazos! no como capcom, activision o la mencionada EA que en mi opinion solo exprimen lo k ya tienen hasta el cansansio (a excepcion de battelfield k repito k ese si se lo curraron)
 

phfceramic

phfceramic
Unido
mayo 26, 2011
Mensajes
107
Karma
20
Si los tiempos de desarrollo de los juegos son los mismos que desde la ps1 y son mucho más complejos pues tienen más fallos

Si a esto le sumamos que el tiempo les come culo y que con los parches pueden solucionar problemas pues nos venden las betas de los juegos
 
Unido
diciembre 18, 2011
Mensajes
128
Karma
54
Desde luego que si, ultimamente la estan cagando bastante, salvo excepciones ( vease rockstar) no teneis nada mas que ver los contenidos que sacan activision, capcom, ea, ubisoft etc, todo por la pasta, desde luego es una verguenza el cobrar por mapas en cod o battlefield, trajes de baño en dead or alive 5, ropas alternativas en street fighter, armas en dead space, comprar la mitad de la historia en resident evil racoon city y la otra mitad en dlc, y asi se podria hacer una lista interminable, eso sin contar los dos ases que se ha sacado de la manga con los pases de temporada y/o pase online.

Al final la avaricia rompera el saco.
 
Última edición:
Superior