¿Crees que las compañías cada vez lo hacen peor?

ALC

Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
904
Karma
181
Ubicación
Albacete
Yo ha dia de hoy no me he comprado ningun DLC en la Store, y tengo la play 3 desde que salio, ha sido una cosa que desde el principio supe que se iba a poner de moda en todas las compañias, y que habria compañias que teniendo las expansiones de un juego antes de salir a la venta, en lugar de incluirlas, las apartarian para venderlas despues como DLC, Y asi ha sido...

También es verdad que hay expansiones que merecen la pena, y compañias que se lo curran bastante, me acuerdo que del BOURNAUT sacaron un monton de actualizaciones y muchas gratis (como añadir motos, trofeos, etc y gratis y luego mas tarde tb otras de pago y no estaban mal la verdad)

El unico juego que tengo con DLCs es el Resident Evil 5 y por que me compre la version GOLD con todas las expansiones y actualizaciones y por 37.90€ (fue hace 2 años creo)

Aqui esque somos muy ansiados y saben que vamos a comprar el juego na mas que salga y dicen pues si falla algo ya se arreglara... xD
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Yo creo que las compañias deberian comprarse una PS3 entre todos y asi poder probar los juegos antes de lanzarlos para la consola. Que seguro que en sus ordenadores van de puta madre, pero luego los lanzan y enseguida tienen que sacar parches, actualizaciones, revisar los servidores...

No entiendo como casi al final de esta generacion es cuando mas fallos estan dando los juegos.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
es normal que lo hagan cuando la gente lo compra,yo todavia no he comprado ni un DLC de ningun juego
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Yo no pienso directamente que las compañías lo hagan peor, sino que pienso que cada vez piensan más en el dinero que en el reconocimiento.
 

javiercito5

javiiercito5
Unido
abril 23, 2011
Mensajes
2,875
Karma
978
Ubicación
Hortaleza, Madrid
y tanto:douh: sabiendo que la gante quiere el juego hasta antes de salir ya con eso les da igual como lo hagan, la gente paga y eso es lo que les conviene:(
 

electro_cachi

Electro_Cachi
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
1,018
Karma
532
Ubicación
Murcia
Yo creo que las compañías piensan que es mejor decepcionar al público con un juego malo, que decepcionarlo haciéndole esperar un año/unos meses a sacar algo superior. Yo pienso que si hiciesen lo segundo, todo iría a mejor. Es como los canales actualmente famosos de YT; Te sacan 3 videos al día, que están currados tal vez un 30%. Mientras que si saca 2 ó 1, al dia, ese porcentaje sube considerablemente.
 
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
995
Karma
108
para mi rockstar lo empeoro con los subtitulos del max payne 3 al ponerlos minusculos yo me deje la vista cuando lo alquile la verdad deberían sacar un parche para verlos mas grandes como en los trailers que vi del juego y no solo con el max payne sino con todos los de su compañía.
 
Unido
octubre 18, 2012
Mensajes
746
Karma
1,067
¡Algunas sí, otras no! Por ejemplo, este año los creadores del WRC 3, Milestone, se lo han currado mucho más que en las anteriores entregas, WRC 1 y el 2.
PD: pero aún tienen que mejorar, sobretodo el sonido de los coches y no poner tantos tramos repetidos. Jugabilidad muy buena, buenos gráficos (nuevo motor gráfico)...A ver si con el WRC 4, se notan más mejoras. Gas a fondo.
 
Última edición:

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
Sí, en mi opinión la culpa es del sistema online de la consola. Me explico:

Antes, en PS2 prácticamente no había Online, de hecho, nunca he visto ni una sola partida con un juego de PS2 en online. ¿Qué pasaba entonces? Pues que al no tener online las compañías estaban obligadas a testear sus juegos a fondo, ahora, como el 90% de los usuarios tienen sus consolas en red, solo con sacar un parche para solucionar los fallos cuando vengan las quejas se dan por satisfechos, después de todo para entonces ellos ya tendrán tu dinero, así que...
 

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
La culpa no es de las compañias sino de todos los que seguis comprando CODs, FIFAs y Assassin's.. y todos los que compran los DLCs

Las compañias se acomodan y si ven que pueden sacar un juego al año y la gente lo sigue comprando ni se molestan en innovar y alargar el desarrollo de un juego. Muy vergonzante me parece el COD Declassifed de PS Vita, eso si que es una tomadura de pelo.

Compañias como Rockstar y EA son las mas decentes (aunque quitaría los FIFAs de aqui) solo hay que ver los titulos de Rockstar y todo el tiempo de desarrollo
Estaba de acuerdo contigo en todo hasta que has metido a EA como las mejores companias ejeje por favor si creo k es la segunda peor... solo superada por capcom... se cargo need for speed, tiene cuentas prpias, DLCs a millones, la mayoria de sus juegos (salvo battelfield k hay k admitir k ese si se lo curraron) son un desastre, y solo sacan dinero con su actualizacion de uniformes anual llamada Fifa... pues no se que tiene de bueno EA, ademas de que son un poco torpes, pille el battelfield de latinoamerica y toma, solo en Inglés y francés.... ya me diras quien demonios habla francés en latinoamerica... cualquier listo pone español aunque sea por probar, pero en fin...
 
Última edición:

ChAiDeZ94

ChAiDeZ94
Unido
junio 21, 2009
Mensajes
944
Karma
151
Ubicación
con Megan Fox
es siempre cada kien e probado muchos juegos ultimamente y la verdad los van asiendo cada ves mejores n__n
--- [ Añadido ] -----
si no te gusta EA es tu opinion ta bien pero la SAGAS de NFS y FIFA cada ves van mejores otra cosa que no tengan con qu comprarlos y se frusteren como niños en FIN ,,
--- [ Añadido ] -----
Estaba de acuerdo contigo en todo hasta que has metido a EA como las mejores companias ejeje por favor si creo k es la segunda peor... solo superada por capcom... se cargo need for speed, tiene cuentas prpias, DLCs a millones, la mayoria de sus juegos (salvo battelfield k hay k admitir k ese si se lo curraron) son un desastre, y solo sacan dinero con su actualizacion de uniformes anual llamada Fifa... pues no se que tiene de bueno EA, ademas de que son un poco torpes, pille el battelfield de latinoamerica y toma, solo en Inglés y francés.... ya me diras quien demonios habla francés en latinoamerica... cualquier listo pone español aunque sea por probar, pero en fin...
si no te gusta EA es tu opinion ta bien pero la SAGAS de NFS y FIFA cada ves van mejores otra cosa que no tengan con qu comprarlos y se frusteren como niños en FIN ,,
 
Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
El problema de todo radica en los plazos de entrega de los proyectos y en querer sacar el máximo rendimiento a esa inversión. A veces nos sacan juegos con fallos tremendos porque tienen la suerte (y la desgracia para nosotros) de lanzarnos una actualización a la semana de ponerlo a la venta para corregir esos errores, cosa que no tendría que tener un juego recién lanzado con todos los controles que debe de pasar el producto antes de ir a fase GOLD.

Otra cosa es lo vergonzoso de los DLCs y en eso tenemos la culpa los usuarios. Si una empresa como CAPCOM sigue bloqueando personajes o lanzando trajes en sus juegos es porque hay muchísima gente que paga por ese contenido... sin contar que luego nos sacan tres revisiones de ese mismo juego en dos años para que vuelvan a dejarse el dinero los que no han comprado esos DLCs. UNA VERGÜENZA.

Esta ha sido la generación de los bugs, los DLCs abusivos y los shooters insulsos y repetitivos. Esperemos que la siguiente generación cambie todo esto o yo me despido de las consolas.
 

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
es siempre cada kien e probado muchos juegos ultimamente y la verdad los van asiendo cada ves mejores n__n
--- [ Añadido ] -----
si no te gusta EA es tu opinion ta bien pero la SAGAS de NFS y FIFA cada ves van mejores otra cosa que no tengan con qu comprarlos y se frusteren como niños en FIN ,,
--- [ Añadido ] -----


si no te gusta EA es tu opinion ta bien pero la SAGAS de NFS y FIFA cada ves van mejores otra cosa que no tengan con qu comprarlos y se frusteren como niños en FIN ,,
vale, te responderia, pero no entendi nada, solo la primer frase... si me pones la segunda en español te respondo encantado
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
Las empresas cada vez tienen mas conformismo, el arte de hacer videojuegos se va perdiendo, los DLC y el dinero lo son todo...

Y esto lo veran multiplicado por 100 en Ps4/Xbox720.
Digo "Lo veran" porque, tengan por seguro, a como van los videojuegos yo me retiro.

Benditos aquellos tiempos de Ps2 donde las compañias si se esforzaban.
 

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
Mensajes
1,122
Karma
1,451
Ubicación
Aragón
Lo que esta claro esque no se van a poner a mirar por lo que quiere el cliente si con ello no ganan dinero, sino no se llamarian EMPRESAS; cuando empezaron a sacar los dlc con algunos juegos no me gusto la idea, mucho menos ahora que TODOS los juegos importantes los tienen. A no ser que el juego me llame mucho y me lo compre de salida, si se ve que es uno que va a tener mucho dlc tipo batman arkham city prefiero esperar a que saquen la version GOTY y punto. Asi tienes juego y todo el dlc a buen precio.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Yo pienso que las compañías solo ven dinero por todas partes y qué hacer para sacar más y más, ya sea el juego bueno, malo, incompleto...

despues te paso diccionario ni tu idioma saves :Ddouh:
Saves? :Ddouh:
 

CristalShiva

CristalShiva
Unido
agosto 8, 2011
Mensajes
679
Karma
998
Depende, hay compañias que se preocupan por la calidad de sus productos y otras que cuando ven el dinero se bajan las bragas.
 
Superior