Creen ke la Xbox 360 este limitando a la PS3 ??

Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
@xXMoesXx dijo:
@davix dijo:


Me imaginaba otra cosa, no se......

Es el GTA San andreas y ademas va un poco a petardazos. Pues va a tener razon lacayo respecto a lo de MAG, no hay nada con tantos jugadores y con esos graficos.
hombre, no esperarias que un juego de hace 5 años por lo menos y de una generacion anterior, fuese a tener los graficos de Uncharted...XD
 
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
@davix dijo:
@xXMoesXx dijo:

hombre, no esperarias que un juego de hace 5 años por lo menos y de una generacion anterior, fuese a tener los graficos de Uncharted...XD
De todas maneras no es un buen ejemplo lo del San andreas. Para juegos con gente a lo bestia en PC lo suyo seria: Age Of Conan, DC Universe o World Of Warcraft.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
@xXMoesXx dijo:
@davix dijo:

De todas maneras no es un buen ejemplo lo del San andreas. Para juegos con gente a lo bestia en PC lo suyo seria: Age Of Conan, DC Universe o World Of Warcraft.
ya, pero no creo que sea el mismo concepto de juego, . no es una partida competitiva y cerrada. sino juegos de rol, que aunque tengan millones de usuarios a la vez, el sistema es diferente a que haya un apartida limitada y puntuada como en un FPS o juegos asi, por eos me vino a la mente lo del San Andreas, no se si me explico.

pero vamos, si estoy contigo en que esos juegso caben millones de personas jugando en red a la vez.
 

lacayo

Baneado.
Unido
diciembre 2, 2010
Mensajes
530
Karma
68
@davix dijo:
@xXMoesXx dijo:

ya, pero no creo que sea el mismo concepto de juego, . no es una partida competitiva y cerrada. sino juegos de rol, que aunque tengan millones de usuarios a la vez, el sistema es diferente a que haya un apartida limitada y puntuada como en un FPS o juegos asi, por eos me vino a la mente lo del San Andreas, no se si me explico.

pero vamos, si estoy contigo en que esos juegso caben millones de personas jugando en red a la vez.
deja de hacer el ridiculo, el mod del gta va como el culo, tiene un lag que tira para atras y no paran de caerse jajajaja aparte de los graficos de hace 7 años los datos no es comparable a un fps,

como veis la ps3 manda, cuanto a tecnologia esta generacion, el techo lo tiene la ps3 asi que a callar y tragar, y la proxima el pc lo tendra peor
--- [ Añadido ] -----
@xXMoesXx dijo:
@davix dijo:

De todas maneras no es un buen ejemplo lo del San andreas. Para juegos con gente a lo bestia en PC lo suyo seria: Age Of Conan, DC Universe o World Of Warcraft.
eso como se ha visto, los mmo funcionan de mil maravillas en la ps3.... un claro ejemplo dc universe y los proximos que van a llegar con graficos igual que el pc mas potente, aparte que un mmo no es un fps, en un mmo aunque hayan miles de personas en el servidor, unos estan en mazmorras, otros en bgs, etcccc y las bgs y mazmorras como mucho hay 30 jugadores.

nada de nada, la mejor plataforma la ps3, mejores exclusivos, mas jguadores, mejores graficos
 
Última edición:

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Evitad los comentarios fanboys y dad vuestras razones dentro del respeto, no nos obliguéis a cerrar el hilo. Saludos.
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
No! al creador del tema, la xbox no hace que los juegos sean tan cortos, eso se debe a la desarrolladoras, aparte de que si existen juegos largos como GTA o algun Rol como fallout....Pero si estas buscando un juego estilo Batman arkam asylum, uncharted, CoD etc...te dire que sin ir más lejos hoy he estado jugando al crash bandicoot primero, y en el mismo dia me he llgado al la última isla, los juegos nunca han sido largos, por lo general había alguno que si lo fuera por ejemplo san andrea, pero no era algo normal, antes era seguramente por falta de espacio, y ahora por que las compañias utilizan ese espacio para textura para lo graficos o simplemente pierden demasiado tiempo y dinero en gráficos como para alargar más el juego.


Despues creo que está más que demonstrado que ps3 y xbox son muy parejos, y que en la mayoria de caso las 2 versiones no sean igual en graficos se debe a que las desarrolladoras no lo quieren hacer y perder el tiempo en crear a la vez el juego en ps3 y xbox, pero si tubieramos que buscar un verdadero causante de por que se debe esto, habria que echarle la culpa a Sony, en ps1 triunfó por su facilidad para poder crear juego (y no por ser la más potente en aquella epoca en el mercado), llegó ps2 y sony creo una máqina más compleja y dificil para programar, las desarrolladoras le pidieron a sony que en ps3 no fuera tan molesto y complejo como ps2, pero sony no hizo ni puto caso, ¿qe pasó? pues las desarrolladoras programan en xbox que es similar a pc y a ps3 que le den por culo, hacen un port ridiculo y se acabo, así que en ese sentido agradecele a sony.

Y bueno comparar una consola con un pc es de locos, pero que se le va a hacer, en este foro hay muchos que juegan a la "pley" y su consola puede con todo, no crearon un tema comparando graficos crisys y uncharted 2 y gano uncharted 2 xDDD es ridiculo, un Pc FUE ES y SERA superior a una consola siempre, juego más barato, mejores graficos y mejores servicios, así que nadie se ponga en ridiculo diciendo que un pc pueda compararse con una ps3.
 

lacayo

Baneado.
Unido
diciembre 2, 2010
Mensajes
530
Karma
68
voy ha hacer caso al moderador, y voy a dar mis razones

primera razon, en pc no hay juegos que soporten tantos jugadores como los de la ps3 ni con la mitad de graficos, este mod lo corren pc i7 pero solo se puede jugar con lan, online no lo pueden jugar


ps3


segunda razon, en la ps3 estan los juegos que marcan la diferencia graficamente

crysis 2 limitado a la xbox y pc, solo 12 jugadores, graficos sin vida, mapas pequeños y con 1 capa de graficos


killzone 3 24 jugadores,graficamente espectacular, efectos, particulas, destruccion,ambiente etcc
varias alturas en graficos y mas carga grafica

mas exclusivos triple aaa y con mejores graficos que pc y xbox
resistance3


uncharted 3


little big planet
infamous
metal gear
gt5
motor storm
etcc etcccc

4 razon, los juegos de pc se pueden jugar con un dual core, los exclusivos de la ps3 no se podrian jugar en xbox y pc-


como no vais a poder demostrar lo contrario definitivamente la ps3 es la que lleva el lastre de la xbox y pc
 
Última edición:
Unido
septiembre 7, 2009
Mensajes
680
Karma
43
Ubicación
Argentina
Pregunta: Creen ke la Xbox 360 este limitando a la PS3 ??
Respuesta: Miren las exclusivas de cada consola y la pregunta se contesta sola.
 
Unido
septiembre 7, 2010
Mensajes
520
Karma
102
Ubicación
VENEZUELA...
@petaco92 dijo:
Mira killzone3 ocupará 42.4 gb que por lo q creo es harto y el juego deberá ser largo. El problema está en la compañías que crea para ambas consolas, que los juegos son cortos. Que la ps3 es superior en todo lo es, pero ese el otro tema.

Para aprovechar un juegazo, están los exclusivos de la ps3, que ahí la rompen :D.

PD: está el BD de una capa de 25 GB y de doble capa 50 GB.
ja menos mal q no salio para xbox 360 porq tendrian q usar como 5 CD jajajaja XDD:lock::lock:
 

lacayo

Baneado.
Unido
diciembre 2, 2010
Mensajes
530
Karma
68
@soldado dijo:
No! al creador del tema, la xbox no hace que los juegos sean tan cortos, eso se debe a la desarrolladoras, aparte de que si existen juegos largos como GTA o algun Rol como fallout....Pero si estas buscando un juego estilo Batman arkam asylum, uncharted, CoD etc...te dire que sin ir más lejos hoy he estado jugando al crash bandicoot primero, y en el mismo dia me he llgado al la última isla, los juegos nunca han sido largos, por lo general había alguno que si lo fuera por ejemplo san andrea, pero no era algo normal, antes era seguramente por falta de espacio, y ahora por que las compañias utilizan ese espacio para textura para lo graficos o simplemente pierden demasiado tiempo y dinero en gráficos como para alargar más el juego.


Despues creo que está más que demonstrado que ps3 y xbox son muy parejos, y que en la mayoria de caso las 2 versiones no sean igual en graficos se debe a que las desarrolladoras no lo quieren hacer y perder el tiempo en crear a la vez el juego en ps3 y xbox, pero si tubieramos que buscar un verdadero causante de por que se debe esto, habria que echarle la culpa a Sony, en ps1 triunfó por su facilidad para poder crear juego (y no por ser la más potente en aquella epoca en el mercado), llegó ps2 y sony creo una máqina más compleja y dificil para programar, las desarrolladoras le pidieron a sony que en ps3 no fuera tan molesto y complejo como ps2, pero sony no hizo ni puto caso, ¿qe pasó? pues las desarrolladoras programan en xbox que es similar a pc y a ps3 que le den por culo, hacen un port ridiculo y se acabo, así que en ese sentido agradecele a sony.

Y bueno comparar una consola con un pc es de locos, pero que se le va a hacer, en este foro hay muchos que juegan a la "pley" y su consola puede con todo, no crearon un tema comparando graficos crisys y uncharted 2 y gano uncharted 2 xDDD es ridiculo, un Pc FUE ES y SERA superior a una consola siempre, juego más barato, mejores graficos y mejores servicios, así que nadie se ponga en ridiculo diciendo que un pc pueda compararse con una ps3.
lo puedes demostrar??? yo tengo 3 pcs y no veo el mejor servicio por ningun lado, ni veo mejores graficos y los juegos son mas baratos por que venden poco y salen tarde, lo que es normal ya que en consolas al cierto tiempo bajan de precio, demuestra la superioridad con videos, datos, no con palabras

requisitos minimos crysis 2 en pc
MicroProcesador: Intel Core 2 Duo/AMD Athlon 64 X2 2GHz o superior
· Tarjeta Gráfica: Nvidia 8800 GT o superior
· Memoria: 2 GB RAM
· Sistema Operativo: Windows XP/Vista/7
· Espacio Libre en Disco Duro: 9 GB
no veo la superioridad por ningun lado con un dual core lo juegas, los exclusivos dela ps3 con eso no mueves ni el menu
 
Última edición:
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
@lacayo dijo:
eso como se ha visto, los mmo funcionan de mil maravillas en la ps3.... un claro ejemplo dc universe y los proximos que van a llegar con graficos igual que el pc mas potente, aparte que un mmo no es un fps, en un mmo aunque hayan miles de personas en el servidor, unos estan en mazmorras, otros en bgs, etcccc y las bgs y mazmorras como mucho hay 30 jugadores.

nada de nada, la mejor plataforma la ps3, mejores exclusivos, mas jguadores, mejores graficos
Pero tambien tienes que aceptar que en los analisis de DC Universe se ha dicho que el Unreal Engine 3 tiene mejor resultado en PC. Bueno en realidad todos los Multis son mejores en PC. Estoy hablando de Multiplataformas, no me salgas con los exclusivos.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
@lacayo dijo:
voy ha hacer caso al moderador, y voy a dar mis razones

primera razon, en pc no hay juegos que soporten tantos jugadores como los de la ps3 ni con la mitad de graficos, este mod lo corren pc i7 pero solo se puede jugar con lan, online no lo pueden jugar


ps3


segunda razon, en la ps3 estan los juegos que marcan la diferencia graficamente

crysis 2 limitado a la xbox y pc, solo 12 jugadores, graficos sin vida, mapas pequeños y con 1 capa de graficos


killzone 3 24 jugadores,graficamente espectacular, efectos, particulas, destruccion,ambiente etcc
varias alturas en graficos y mas carga grafica

mas exclusivos triple aaa y con mejores graficos que pc y xbox
resistance3


uncharted 3


little big planet
infamous
metal gear
gt5
motor storm
etcc etcccc

4 razon, los juegos de pc se pueden jugar con un dual core, los exclusivos de la ps3 no se podrian jugar en xbox y pc-


como no vais a poder demostrar lo contrario definitivamente la ps3 es la que lleva el lastre de la xbox y pc
auqnue esta mas que demostrado que no llevas razon, vas a seguir negando la mayor, asi que para que molestarse en ponerte otra vez en evidencia, si vas a entrar soltando una sarta de mentiras que no te crees ni tu por mas videos que pongas.

asi que deja de dar motivos para hacer el ridiculo mas absoluto diciendo que el PC limita a la ps3, que hay cosas que si que son un lastre para otras, y no es precisamente el PC respecto de la PS3.
 

lacayo

Baneado.
Unido
diciembre 2, 2010
Mensajes
530
Karma
68
@xXMoesXx dijo:
@lacayo dijo:

Pero tambien tienes que aceptar que en los analisis de DC Universe se ha dicho que el Unreal Engine 3 tiene mejor resultado en PC. Bueno en realidad todos los Multis son mejores en PC. Estoy hablando de Multiplataformas, no me salgas con los exclusivos.
los multis si fueran exclusivos serian mejores en rendimiento, graficamente una targeta actual de 500 pavos es mejor q la de ps3, pero para sacar rendimiento a un juego se necesita un buen procesador, por eso un multi nunca sera mejor q un exclusivo de ps3, xq esta lastrado por un dual core, la base en q se programa los juegos de pc y la xbox , en cambio la ps3 compensa la grafica con la potencia del cell, q equivale a un i7, para q un pc tuviera juegos mejores q los de la ps3 tendrian q hacer exclusivos para los i7 y con targetas actuales, cosa q no pasara, x q se programa para un dual core , targeta la q quieras, mucho 1080p pero pocos efectos etc
 
Última edición:
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
@lacayo dijo:
@xXMoesXx dijo:

los multis si fueran exclusivos serian mejores en rendimiento, graficamente una targeta actual de 500 pavos es mejor q la de ps3, pero para sacar rendimiento a un juego se necesita un buen procesador, por eso un multi nunca sera mejor q un exclusivo de ps3, xq esta lastrado por un dual core, la base en q se programa los juegos de pc y la xbox , en cambio la ps3 compensa la grafica con la potencia del cell, q equivale a un i7, para q un pc tuviera juegos mejores q los de la ps3 tendrian q hacer exclusivos para los i7 y con targetas actuales, cosa q no pasara, x q se programa para un dual core , targeta la q quieras, mucho 1080p pero pocos efectos etc
Eso no explica el porque se ven mejores en PC. Si PS3 es mas potente que un PC el DC universe se verian como poco igual. Pero no es asi. Todabia si hablasemos de que la version de PC esta a la par que PS3 me creeria lo que dices, pero esque las versiones de PS3 se ven inferiores.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
@xXMoesXx dijo:
@lacayo dijo:

Eso no explica el porque se ven mejores en PC. Si PS3 es mas potente que un PC el DC universe se verian como poco igual. Pero no es asi. Todabia si hablasemos de que la version de PC esta a la par que PS3 me creeria lo que dices, pero esque las versiones de PS3 se ven inferiores.
se ven mejores siempre que tengas un PC que pueda mostrarlo mejor.... si tienes una tarjeta grafica buena (no necesariamente de 500€) y un buen PC, tu ordenador podrá mover todo a mayor resoloción, mejor texturizado, mas elementos en pantalla sin ralentizaciones etc. si tienes un ordenador malo, pues ni tan siquiera llegas al nivel de una PS3.

por eso hay unos requisitos minimos, si son minimos es por algo XD. con eso podrias mover el juego, pero sin alardes, seguramente a un nivel muy inferior al de una PS3, ahora ya depende de las cosas que tengas en tu ordenador el que llegues a un nivel que supera a las consolas o no. por eso se ven mejor, porque hay un rango para el cual se optimiza el juego (no se si optimizar es la palabra adecuada) que va desde el requisito minimo exigido, hasta los niveles mas altos que haya en ese momento (o casi) y que superan a lo que traen las consolas dentro (ten en cuenta que la PS3, en este caso, los componentes que trae en cuanto a tarjeta grafica y demás, son del año 2004 o 2005 que es cuando fue desarrollada, a estas alturas ya estan un poco pasadas...). generalemente ya es el usuario el que decide al hacer la instalación que niveles le pone de cada cosa (texturas, sombras, etc..)
 
Última edición:
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
@lacayo dijo:
@soldado dijo:

lo puedes demostrar??? yo tengo 3 pcs y no veo el mejor servicio por ningun lado, ni veo mejores graficos y los juegos son mas baratos por que venden poco y salen tarde, lo que es normal ya que en consolas al cierto tiempo bajan de precio, demuestra la superioridad con videos, datos, no con palabras

requisitos minimos crysis 2 en pc
MicroProcesador: Intel Core 2 Duo/AMD Athlon 64 X2 2GHz o superior
· Tarjeta Gráfica: Nvidia 8800 GT o superior
· Memoria: 2 GB RAM
· Sistema Operativo: Windows XP/Vista/7
· Espacio Libre en Disco Duro: 9 GB
no veo la superioridad por ningun lado con un dual core lo juegas, los exclusivos dela ps3 con eso no mueves ni el menu
1º un pc no es una consola, su posibilidades son infinitas, ya no es solo para jugar,es todo lo que te aporta, (programas) ya le saca mucho a una consola
2º Te presento a crysis 1, esto este juego es del año 2007, y esto es lo que veian la gente de pc en 2007:
83BDfBWir1M&feature=related
(ponlo a 720p) por cierto aquí ya jugaban con 32 jugadores online
¿que veiamos en consola?
umm en consola, pongamos lo máximo que pudieramos obtener en aquella epoca (poner un CoD4 o un mismo exclusivo como resistance seria hacer el ridiculo, asi que pongamos el único que podria no quedar tan en ridiculo por decir algo en comparación a crysis uncharted)

sobran las palabras.
3º¿em cuantos juegos hay servidores que no sean exclusivos? umm en los de EA y ya esta no?, en pc o hay servidores por huevos o no te comes una mierda.

4º¿que me vas a decir que ps3 es la mas guai del paraguay por que soporta a 256 personas en un mapa?? MAG es un puto número, no tiene absolutamente nada más, tendras 256 tios en un mapa, pero no proporciona ni 1/4 de diversión y entretenimiento que aporta un CoD o un BC, estos 2 se lo comen con patata así que no sirven para nada que haya tanto jugadores.¿Me vas a decir killzone 2? sorry llega 1 año tarde y no alcanza a crysis y no lo puede superar en números de jugadores ni en gráficos.

5º Los Pcs siempre estan limitados por las consolas, acaso no está demonstrado en los juegos multiplataforma que el pc siempre tiene una diferencia considerable a comparación de consola? y los pocos que no lo tienen esa diferencia es por que capan a la versión de pc, no por que aumenten la de la consola, ¿que me vas a decir los exclusivos de ps3? pues para empezar la gente no vive de exclusividades, es más estoy seguro que la mayoria tiene más multiplataformas que por supuesto son las peores versiones del mercado, pero aparte para tener esos gráficos se han llevado 5 años o más como es el caso de GoW3 o GT5.

Puedes pensar lo que quieras, o engañarte, pero solo hay que ver que tu estas comparando tecnología del 2006 (ps3 y xbox anterior aun) con tecnologia de 2010 0 2011, por lógica ya se demuestra que no hay comparación, el pc es infinitamente mejor, si las compañias dejaran de lado a las consolas, los juegos que se crearian gráficamente serian 1.000 veces mejor, y el desarrollo aumentaria mucho más, ahi está la prueba, en 2007 crysis (juego exclusivo de pc) lo demonstro, y es más como mucho y por decir algo crysis 2 tendra los gráficos de crysis 1 (despues de 4 año de diferencia y todo por que sale en consola si hubieran seguido haciendo como crysis 1 con este y hubieran sacado las versiones de consola con lo que hace la consola, se demonstraria que es como comparar un juego de ps2 con ps3)
 
Superior