Creen ke la Xbox 360 este limitando a la PS3 ??

lacayo

Baneado.
Unido
diciembre 2, 2010
Mensajes
530
Karma
68
esta claro q la xbox y pc limitan a la ps3, se notaba menos a principio de generacion , pero ahora se nota ya mucho, menos mal q sony tiene muchos estudios y vamos servidos, la xbox solo tiene 3 nucleos y una ati mala y un live q no soporta servidores dedicados , la ps3 la dobla en potencia y graficos , y el pc como hay mucha variedad de potencia, dual core, quad core etc se programa pa el pc medio , para q puedan jugar la mayor gente posible
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
3,442
Karma
467
Ubicación
En tu casa
Para mi si, y cada vez mas, o cortan ya por lo sano o al final tanto blu-ray para "nada".

PD: vereis como alguien menciona Crysis jajajajaja XXXD
 
Última edición:

lacayo

Baneado.
Unido
diciembre 2, 2010
Mensajes
530
Karma
68
como van ha hacer primero los multis en ps3 y portearlos a xbox? no funcionaria ninguno y pasaria igual q con f fantasy 13 , 2 dvd , nos quitan contenido y la version de xbox comprimida y en sub hd,gracias a dios f fantasy 13 versus es exclusivo
--- [ Añadido ] -----
imaginaos un killzone3 en la xbox , 6 dvd, comprimidos 3 veces 12 jugadores y con servidores host
 
Última edición:
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
@LuCKaXX_ dijo:
Yo creo que las consolas limitan a PC :coolface:
¿ Y esa estadistica ?
Los pcs tienen el catalogo de juegos mas surtido que existe,aparte de mejores graficos qeu una consola...

En caunto a la limitacion....
Sony se ha preocupado de sacar la mierda el move, para hacerle la compentecia a Wii. Y su competencia no es wii,si no Xbox y el Kinect es una puñetera pasada en precision y diversion. Esto,el kinect ha sentenciado la muerte de ps3 y Wii.
 
Última edición:

NERODANTE69

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
762
Karma
126
Ubicación
campos del puerto,mallorca
@Viciaoooooo XD dijo:
@NERODANTE69 dijo:

En lo de la calidad del Uncharted (chapo) la verdad solo tiene un camino, pero veo que te gusta el "bioshock" ya te gustaría ver el bioshock como se ve en Xbox o el red redemption. Vamos a hablar con sensatez, que SONY no te paga nada. Es cierto que los exclusivos de sony, son muy muy muy buenos, pero con los multiplataforma nos tienen olvidados (reconocerlo no es malo). AAAAAA y el ladrillo mueve los juegos con una calidad grafica del carajo y para mi tiene una de las mejores sagas que es GEAR WAR. Vamos a ser realistas NO?? Esto lo digo porque ni Sony, ni Microsoft me dan nada, soy usuario de las dos y tengo libertad para decir la verdad (fuera fanatismos :rotonuse:) que lo único que hacen es colarnos "mierdas" como el CoD blackops (cutre-cutre-cutre port):rototepega::rototepega:
tio anda no me hablas de la mierda del black ops,ke me pille un cabreo ke vamos

pero si se saca el blu-ray por ke cojones la xbox sigue usando en dvd?

la play tiene mas potencia grafica,lo ke pasa es ke acen los juegos para el ladrillo :coolface:XD y luego acen un copia y pega pal formato de la play,normal ke se vea peor,pero tampoco ay muxa diferencia
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
vaya pregunta chorra. pues claro que no limita. los juegos multi se ven peor en PS3 de la misma manera que lso que programan primero en PS3 luego se ven peor en 360.

se les llena la boca de "ocupa nosecuantos gigas", a la hora de la verdad, ahora que esta el tema del "pirateo" por ahi y se ve lo que ocupan realmente los juegos,y lo cierto es que la mayoria no ocupa mas que un DVD de doble capa. y ademas, si fuese asi, ¿porque los juegos exclusivos duran lo mismo que los multi (o que los exlcusivos de Xbox..)? porque Killzone yo me lo he pasado en unas 7 horas, uncharted en unas 10, heavy Rain en otras 8 o por ahi, God of War unas 9... lo mismo que lo que dura un Dead Space, Battlefield o un Halo o Gears (por decir alguno de la 360). si fuese de otra manera ¿no durarian los exlcusivos el doble o más? de nada sirve tener tanta capacidad, si ninguno lo aprovecha.
 

Faxter

Zz_FAXTER_zZ
Unido
enero 30, 2011
Mensajes
1,694
Karma
662
Ubicación
Puerto Rico
Bueno cada compa~ia hace lo suyo si son cortos per los trofeos cambian a veces y son mas dificiles:hola:
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@sicluna dijo:
@jimbi87 dijo:

ocupa 4.9 porque ademas se le han ripeado los videos
juega a ese que ocupa 4,9 y veras que los videos no tienen calidad y encima estan en japones
:rotonuse:
Eso ya no lo se...

Yo tengo el juego original, simplemente lo he visto por los distintos foros que frecuento... pero igualmente me imagino que dependera del ripeo, no todos por ocupar eso van a ser iguales.
 
M

Miembro eliminado 107324

rotundamente si que limita a ps3. si las desarrolladoras compimiesen un juego de ps3 bluray al formato xbox, se veria como el culo. asi k nos hemos de conformar con los juegos exclusivos de ps3 y seguir aguantando ports de xbox
 
Unido
septiembre 14, 2009
Mensajes
319
Karma
32
Ubicación
madrid
Creo que limita los juegos multiplataforma,los exclusivos me parece que son bastante buenos en comparación a los exclusivos de Xbox
 

lacayo

Baneado.
Unido
diciembre 2, 2010
Mensajes
530
Karma
68
@davix dijo:
vaya pregunta chorra. pues claro que no limita. los juegos multi se ven peor en PS3 de la misma manera que lso que programan primero en PS3 luego se ven peor en 360.

se les llena la boca de "ocupa nosecuantos gigas", a la hora de la verdad, ahora que esta el tema del "pirateo" por ahi y se ve lo que ocupan realmente los juegos,y lo cierto es que la mayoria no ocupa mas que un DVD de doble capa. y ademas, si fuese asi, ¿porque los juegos exclusivos duran lo mismo que los multi (o que los exlcusivos de Xbox..)? porque Killzone yo me lo he pasado en unas 7 horas, uncharted en unas 10, heavy Rain en otras 8 o por ahi, God of War unas 9... lo mismo que lo que dura un Dead Space, Battlefield o un Halo o Gears (por decir alguno de la 360). si fuese de otra manera ¿no durarian los exlcusivos el doble o más? de nada sirve tener tanta capacidad, si ninguno lo aprovecha.
haber si te enteras, que parece que microsoft te de de comer,
killzone2 tiene el doble de graficos dura 10 horas y tiene 32 jugadores, halo tiene graficos sub hd,dura 5 horas y tiene 10 jugadores , por lo tanto se necesitan 20 gigas para killzone3, y 8 para halo
uncharted 2 ocupa 21 gigas por eso dobla en graficos a los multis

laxbox lastra a la ps3 tecnicamente, graficamente no tanto pero la lastra, por eso la ps3 soporta online para 256 jugadores y la xbox de 16 no pasa, aparte que este año es cuando mas diferencia habra
 

Wer

Werf13
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
163
Karma
16
Ubicación
La Seu d'Urgell
Hola, es aqui donde se reunen los fanboys de sony?
--- [ Añadido ] -----
@lacayo dijo:
esta claro q la xbox y pc limitan a la ps3, se notaba menos a principio de generacion , pero ahora se nota ya mucho, menos mal q sony tiene muchos estudios y vamos servidos, la xbox solo tiene 3 nucleos y una ati mala y un live q no soporta servidores dedicados , la ps3 la dobla en potencia y graficos , y el pc como hay mucha variedad de potencia, dual core, quad core etc se programa pa el pc medio , para q puedan jugar la mayor gente posible
Hahahahahahahahahahahahahahahahahahaahahaha, que me ahogo hahahahahahhhahahahahahaha tio, te llevas el premio a la gilipollez mas grande del post.
Lo que faltaba, el pc limita a la ps3 xdddddddd
 
Última edición:

lacayo

Baneado.
Unido
diciembre 2, 2010
Mensajes
530
Karma
68
@Wer dijo:
Hola, es aqui donde se reunen los fanboys de sony?
--- [ Añadido ] -----
@lacayo dijo:

Hahahahahahahahahahahahahahahahahahaahahaha, que me ahogo hahahahahahhhahahahahahaha tio, te llevas el premio a la gilipollez mas grande del post.
Lo que faltaba, el pc limita a la ps3 xdddddddd
dime un juego de pc que supere a uno de ps3 ?? tic tac tic tac tic tac no hay

yo te dire unos cuantos, mag, record en jugadores online 256 imposible en pc
uncharted 2, no existe nada parecido en pc
killzone 3, no hay nada mejor en pc
infamous 2, no existe nada ni parecido en pc
resistance , 40 y 60 jugadores, y resistance 3 va a ser tecnicamente superior a los fps de pc
etcc etcccccc

yo si que me ahogo, de ver la pena que da la plataforma del pc 0 exclusivos hahahahaha

vaya superpotencia del pc, es tan potente que da miedo jugar a sus juegos exclusivo de 5000 jugadores online con graficos ultra hd holograficos
 
Última edición:

Wer

Werf13
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
163
Karma
16
Ubicación
La Seu d'Urgell
No me pongo a citar que estoy en el curro y con el iphone cuesta, por partes:
MAG 256 online uhm... Te suena WoW o cualquier mmorpg?
Uncharted, crysis...
Decir que el pc no tiene exclusivos, los mmorpg, sc2...
Graficos, compara el batman de pc con el de ps3 por ejemplo, el metro 2033 con todo al máximo, o compara cualquier multi.
 

lacayo

Baneado.
Unido
diciembre 2, 2010
Mensajes
530
Karma
68
@Wer dijo:
No me pongo a citar que estoy en el curro y con el iphone cuesta, por partes:
MAG 256 online uhm... Te suena WoW o cualquier mmorpg?
Uncharted, crysis...
Decir que el pc no tiene exclusivos, los mmorpg, sc2...
Graficos, compara el batman de pc con el de ps3 por ejemplo, el metro 2033 con todo al máximo, o compara cualquier multi.
te suena dc universe ps3, que tiene que ver el wow con graficos ps1 con fps?

metro es una bazofia lo superan facilmente los exclusivos de ps3


mira este chorri mod acabado de hacer para el pc para 128 jugadores, con un i7 y targeta de 500 pavos, solo se puede jugar en lan porque online en pc imposible jajajajaja


ahora mira el mag de la ps3

graficos 6 veces mejores, mapas detallados y 3 veces mas grandes, online 0 lagg y 256 jugadores

como ves yo pongo realidades tu sueñas jajajaja dejad de soñar y bajad del mundo imaginario en que estais, las cosas se demuestran con echos no con sueños
quien lastra a quien? repite pc y xbox a la ps3
 
Última edición:
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
GTA 500 jugadores en red... MAG game over. para otra vez, lo intentas informado.

graficos, Crysis, metro 2033 al maximo los patean en graficos a los que dices.

si es que despues de que ayer reconocieses que la envidia te hace trollear, estos intentos carecen de sentido. ahora ya todos sabemos que mientes, que ni tu te crees las cosas que pones de los graficos y el online y todas esas cosas, y lo peor, es que segun tus propias palabres es que es por envidia, asi que no vas a poner otra cosa, aunque sabemso que tu opinion es falsa, son mentiras basadas en la envidia. Gracias por darnos esa clara perspectiva ayer, asi podemos pasar diretamente de estas estupideces XDDDD
 
Unido
diciembre 13, 2010
Mensajes
68
Karma
8
Yo creo que la XBox 360 con el kinnect ha ganado, pero la Ps3 será mucha Ps3.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
@xXMoesXx dijo:
@davix dijo:

Oye tio me estoy matando a buscar eso de los 500 jugadores de GTA pero no lo veo, pon video o fuente o algo, que me mata la curiosidad!!!!
http://www.gratisjuegos.org/descargar/samp-0-3-juega-gta-sa-en-internet/

http://gtazone.jimdo.com/multiplayers/

debajo de las imagenes, vienen las caracteristicas 500 jugadores y 2000 vehiculos.

por lo que veo, se ideó para Vice City, pero lo cancelaron y al final llegó para San Andreas

por supuesto se trata de un mod, lo cual no quita, que no se permitiesen 500 jugadores en linea a la vez en PC.

te dejo un video con 425 jugadores en red a la vez:
 
Última edición:
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
@davix dijo:
@xXMoesXx dijo:

http://www.gratisjuegos.org/descargar/samp-0-3-juega-gta-sa-en-internet/

http://gtazone.jimdo.com/multiplayers/

debajo de las imagenes, vienen las caracteristicas 500 jugadores y 2000 vehiculos.

por lo que veo, se ideó para Vice City, pero lo cancelaron y al final llegó para San Andreas

por supuesto se trata de un mod, lo cual no quita, que no se permitiesen 500 jugadores en linea a la vez en PC.

te dejo un video con 425 jugadores en red a la vez:

Me imaginaba otra cosa, no se......

Es el GTA San andreas y ademas va un poco a petardazos. Pues va a tener razon lacayo respecto a lo de MAG, no hay nada con tantos jugadores y con esos graficos.
 
Superior