¿Creeis que merece la pena adquirir Playstation Plus?

¿Creeis que merece la pena adquirir Playstation Plus?

  • Si, es una buena adquisicion y te ayudará a ahorrar y a encontar muchas gangas, pese a gastarte 50

    Votos: 83 45.4%
  • No, creo que es un malgasto de dinero y prefiero comprarlos por el precio normal a gastarme 50€

    Votos: 100 54.6%

  • Total de votantes
    183
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 23, 2009
Mensajes
231
Karma
17
una pregunta, con la cuota de 3meses t puedes bajar gratis LbP y wipeout??
En ese periodo de tiempo tienes limite de descarga o te puedes bajar todo l oq kieras??

Y es verdad q solo puedes jugar los 3 meses q te abonas, q luego se te bloquean los juegos??
 
Última edición:
Unido
octubre 11, 2008
Mensajes
1,063
Karma
461
Hay que ver como va evolucionando y quizás me interese.
Por que si hablamos de precio, no me parece caro :victoria:
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
bueno yo tengo 2 dudas muy grandes ya que no lo entiendo aun esto del ps plus
-lo primero es, si me quiero suscribir como lo hago?
-si yo me suscribo 3 meses lo juegos gratis y eso que me baje, una vez pasan los 3 meses podre seguir jugando o no?
 

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
2,535
Karma
587
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
una pregunta, con la cuota de 3meses t puedes bajar gratis LbP y wipeout??
En ese periodo de tiempo tienes limite de descarga o te puedes bajar todo l oq kieras??

Y es verdad q solo puedes jugar los 3 meses q te abonas, q luego se te bloquean los juegos??
El LBP solo te lo dan si te suscribes un año, el Wipeout HD si te lo dan, da igual lo que pagues, pero si esas 3 meses pues disfrutarás esos 3 meses.

Salu2 :chocala:
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
lo suyo seria elegir lo que tu quieras no lo que te ofrecen ellos y el chat cruzado cuando lo pondran
 

нardcore™

iiLgeNd-x
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
1,588
Karma
365
Ubicación
Tenerife
Yo creo que es un buen servicio para aquellos que compren con frecuencia en ps store pero por lo demas me parece un gasto de dinero innecesario, yo no creo que me lo pille ya que como mucho compro algun que otro contenido adicional de los juegos como los mapas del cod...
 
Unido
marzo 9, 2009
Mensajes
51
Karma
5
SI ya hace bastante que tienes PS3 y has ido comprando bastantes juegos, no vale la pena. Si eres nuevo, píllatelo, valdrá la pena.
 
Unido
abril 8, 2009
Mensajes
516
Karma
60
Cuestion de gustos, como todo en la vida, tiene q plantearte si relamente le vas a sacar partido o no y tomar una decision acorde
 

aurico

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 11, 2010
Mensajes
162
Karma
24
una pregunta por favor respondedme que no quiero desviar el hilo si te compras la subscripcion de 3 meses en vez de la de un año el contenido varia o solo afecta como su nombre dice a la duracion? es decir si me pongo la de 3 meses el contenido va a ser el mismo durante esos tres meses que si me cogiera la de un año GRACIAS
 
Unido
abril 12, 2010
Mensajes
69
Karma
3
Ubicación
Valencia
una pregunta por favor respondedme que no quiero desviar el hilo si te compras la subscripcion de 3 meses en vez de la de un año el contenido varia o solo afecta como su nombre dice a la duracion? es decir si me pongo la de 3 meses el contenido va a ser el mismo durante esos tres meses que si me cogiera la de un año GRACIAS
En efecto, los contenidos son los mismos, solo que tendras la opcion de renovar la suscripcion a los tres meses y no al año.
 
Unido
marzo 9, 2010
Mensajes
234
Karma
43
Ubicación
Chilango Town, Mexico!
Pues en mi punto de vista esta muy bn!!! pero yo lo intentare comprar por la store de USA que tambien son 50 pero Dls!!! por que te regalan 2 mini por mes que mas o menos te van de 14 a 12 dls asi que al tercer mes ya sale rentable no se ni siquiera como le va a sacar dinero sony aparte te dejan descargar un juego completo para que lo juegues 1 hr y en la de usa te regalan 3 meses gratis por tu primer año!!! asi que serian 15 meses por 50dls! pero no se como este en la de españa?¿?¿

Salu2
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior