¿Creeis que merece la pena adquirir Playstation Plus?

¿Creeis que merece la pena adquirir Playstation Plus?

  • Si, es una buena adquisicion y te ayudará a ahorrar y a encontar muchas gangas, pese a gastarte 50

    Votos: 83 45.4%
  • No, creo que es un malgasto de dinero y prefiero comprarlos por el precio normal a gastarme 50€

    Votos: 100 54.6%

  • Total de votantes
    183
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 12, 2010
Mensajes
69
Karma
3
Ubicación
Valencia
He echado un vistazo a las ofertas que se muestran y no estan nada mal, (la mayoria de los minis son gratis), pero otras no me han acabado (titulos que valen 8 € a valer 6...) es decir, algunas rebajas estan muy bien, pero otras para haberme gastado 50€, no tanto, ¿Qué opinais vosotros?
 
Unido
junio 5, 2010
Mensajes
414
Karma
197
Ubicación
Allí
Yo cogí el de 3 meses por 15€, y la verdad es que está bastante bien. Además fijaos en que irán cambiando las ofertas, y demás.

Saludos.
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
4,611
Karma
2,696
Ubicación
la warped tour
Si te has gastado los 50€ quiere decir que te has suscrito un año entero, seguro que en este periodo sacan más cosas que hacen que no te arrepientas de haberlo hecho.

Saludos:hola:
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
He echado un vistazo a las ofertas que se muestran y no estan nada mal, (la mayoria de los minis son gratis), pero otras no me han acabado (titulos que valen 8 € a valer 6...) es decir, algunas rebajas estan muy bien, pero otras para haberme gastado 50€, no tanto, ¿Qué opinais vosotros?
Ahora con el lanzamiento se supone que regalaran Little big planet,ademas de otro contenido que tienes anuciado en portada...si no lo tienes es una buena oportunidad para hacerte con el....si ya lo tienes y el resto de contenido no te convence esperate a ver como evoluciona la cosa.
Yo estoy esperando anuncios de betas de grandes juegos,y segun dicen regalaran unos 200€ en contenido al año,ademas de verisones de prueba completas y descuentos en dlc.
 
Unido
abril 12, 2010
Mensajes
69
Karma
3
Ubicación
Valencia
Aunque quedaba poco para convercerme, me habeis convencido de que lo compre.
De todas maneras, habrá que seguir viendo como evolucioa la encuesta.
 
Unido
enero 14, 2009
Mensajes
1,120
Karma
218
Ubicación
the old west
para mi la que vale la pena son las betas y los juegos gratis de psn y talvez las pruebas de juego de una hora
 

xen

Unido
enero 2, 2008
Mensajes
124
Karma
36
Mucha gente dice que es una mierda pero no se dan cuenta que si hoy te bajas el LBP y el wipeout ya casi son los 50 euros del año y si lo divides por meses tambien sales ganado 50:12=4,1.. aprox, si te compras un mini casi te sale por lo mismo o si por ejemplo te compras dos temas premium de 1.99,
no entiendo que robo le ven a esto.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Pues yo me he subscrito a la cuota de 3 meses y merece mucho la pena.El de un año me parece mucho por ahora.
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
Pero hay temas dinamicos y avatares premium gratis? o son unos especiales para los ursuarios plus que tienes que pagar? era una duda que no se me quedo clara, si podeis contestarmela agradezco xD.
Saludos
 
Unido
junio 5, 2010
Mensajes
414
Karma
197
Ubicación
Allí
Pero hay temas dinamicos y avatares premium gratis? o son unos especiales para los ursuarios plus que tienes que pagar? era una duda que no se me quedo clara, si podeis contestarmela agradezco xD.
Saludos
Hay creo que eran, dos temas dinámicos gratis, ahora mismo. Avatares, creo que por ahora no.

Saludos.
 

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Mensajes
2,326
Karma
1,370
Ubicación
Bright Falls
Tengo un problema, me he comprado una tarjeta prepago de 50€, pero al intentar sacar la pegatina, me a costado muchisimo, y se me han borrado dos digitos, y no se que hacer ahora, no soy rico como para tirar 50 euros, espero vuestra ayuda.
 

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,850
Karma
212
Ubicación
Barcelona
Yop es k nse mis apdres me daran 50 euros, pero los podría administrar en esto, o en juegos importados como el GTA los episodios y el MGS PEACE WALKER, buf es k no recibiré hasta de aki mucho tiempo -__-
 
Unido
junio 5, 2010
Mensajes
414
Karma
197
Ubicación
Allí
Tengo un problema, me he comprado una tarjeta prepago de 50€, pero al intentar sacar la pegatina, me a costado muchisimo, y se me han borrado dos digitos, y no se que hacer ahora, no soy rico como para tirar 50 euros, espero vuestra ayuda.
Puff... lo tienes chungo, pero lo que haría yo, sería ir probando diferentes combinaciones de números hasta que te salga... te llevará su tiempo, pero mejor eso que perder 50€, ¿no?
 

robertfg

robertfg
Unido
junio 29, 2008
Mensajes
1,311
Karma
295
Ubicación
Oviedo
Yop es k nse mis apdres me daran 50 euros, pero los podría administrar en esto, o en juegos importados como el GTA los episodios y el MGS PEACE WALKER, buf es k no recibiré hasta de aki mucho tiempo -__-
A tus padres les puedes pedir un buen libro de ortografía, creo que te hace más falta.
 

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Mensajes
2,326
Karma
1,370
Ubicación
Bright Falls
Puff... lo tienes chungo, pero lo que haría yo, sería ir probando diferentes combinaciones de números hasta que te salga... te llevará su tiempo, pero mejor eso que perder 50€, ¿no?
Gracias por responder, ya lo he intentado, pero es dificilisimo, hay miles de combinaciones, no se si voy a la tienda, y como el tio me vio, quizas me la cambie, o quizas, al estar activada, desde el ordenador, me diga los 2 digitos que me faltan.
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
3,426
Karma
1,434
Ubicación
(Barcelona)
Hay creo que eran, dos temas dinámicos gratis, ahora mismo. Avatares, creo que por ahora no.

Saludos.
Hay un par de avatares gratis... son de FAT PRINCESS

Yo tengo Plus y me he bajado todo lo gratis (menos los avatares... que seguro acabaré bajando tambien) incluido LBP que no tenía... ya solo por eso es un buen comienzo, ya que cuento haber recuperado ya unos 30 € con lo descargado

Ahora mismo tengo las descargas a tope!! Ya tengo ganas de probar las demos de una hora a ver que tal :victoria:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior