¿Creéis que está bien matar a un asesino?

¿Creéis que está bien matar a un asesino?

  • Si

    Votos: 50 61.0%
  • No

    Votos: 32 39.0%

  • Total de votantes
    82

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
Pero tu le debes tener odio a todos los paisesXXXD Que yo sepa los americanos no hacen nada que no hagamos otros, o hayamos hecho.
Nosotros no tiramos agente naranja, napalm, no utilizamos bombas de racimo y puedo seguir durante 3 páginas seguidas.

:ein::ein:

Los EE.UU se han pasado de la linea mil veces y NADIE les ha dicho nada de nada. Es normal que haya gente que les tenga odio/coraje/rabia.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Por supuesto que si, en el momento en que ha matado por gusto, por mero placer puro, por sacias sus ganas de arrebatarle la vida a una persona ya no se le puede considerar del genero humano.

Para mi esas personas son algo muy inferior al ser humano, solo a la altura de la basura.

Y en este mundo debe de haber un poco de justicia, a cualquiera de los que dicen que eso estaría muy mal me gustaría ver que opinan si alguien hubiese matado a su madre solo por el mero gusto y el placer de matarla.....a ver que decían....

Una cosa esta clara, si cuando alguien hace actos tan atroces no se le impone un castigo ejemplar, los demás que vengan detrás saben que hacer algo tan malo no es tan malo ya que no tiene consecuencias. Ese es el problema de esta sociedad y por eso España es uno de los paises "civilizados" con mas delincuencia organizada del planeta...porque delinquir aquí sale gratis.
 
Unido
febrero 15, 2009
Mensajes
277
Karma
90
Por supuesto que si, en el momento en que ha matado por gusto, por mero placer puro, por sacias sus ganas de arrebatarle la vida a una persona ya no se le puede considerar del genero humano.

Para mi esas personas son algo muy inferior al ser humano, solo a la altura de la basura.
Esto no tiene ninguna base lógica.

Y en este mundo debe de haber un poco de justicia, a cualquiera de los que dicen que eso estaría muy mal me gustaría ver que opinan si alguien hubiese matado a su madre solo por el mero gusto y el placer de matarla.....a ver que decían....
No existe justicia cuando no se puede deshacer el daño hecho.

Ya he explicado varias veces (bien al principio ya lo hice, por ejemplo) por qué un caso cercano carece de validez.

Una cosa esta clara, si cuando alguien hace actos tan atroces no se le impone un castigo ejemplar, los demás que vengan detrás saben que hacer algo tan malo no es tan malo ya que no tiene consecuencias. Ese es el problema de esta sociedad y por eso España es uno de los paises "civilizados" con mas delincuencia organizada del planeta...porque delinquir aquí sale gratis.
También se ha desmentido esto que dices en varias ocasiones; además, puedes consultar diversas estadísticas de países en los que se aplican "castigos ejemplares", para que veas cómo estos no solo no reducen la cantidad de crímenes, sino que la aumenta.

Lo de España no sé de dónde te lo sacas, pero siempre está bien aportar un dato oficial. Creo que la tasa que pusieron de España era del 0.8.

Edit: de todos modos, no guarda relación. Esos "países civilizados" tienen una legislación más permisiva que la de España y, sin embargo, la tasa de criminalidad es menor (Noruega, por ejemplo). Esto es lo opuesto a lo que defiendes.

Que puedes consultar estadísticas y un ejemplo que me sé: en el 2009, había más población en prisión en Polonia que en España. En Polonia, además, había menos habitantes. Toma un país civilizado y con mayor tasa que España.
 
Última edición:
Unido
enero 3, 2011
Mensajes
783
Karma
107
Sinceramente, sí. ¿Que te pones a su nivel? puede ser, pero acabando con él, te aseguras que no acabe con más vidas inocentes, podrías estar salvando futuras víctimas, que hubieran caído a sus manos si siguiera vivo.
 

SamuelEeE

XXXXXXXXXX
Unido
abril 14, 2011
Mensajes
951
Karma
579
¿Te parece poco arrasar dos ciudades como Hiroshima o Nagasaki con bombas atómicas?

Que yo sepa, a día de hoy son los únicos que han realizado tales actos.

:ein::ein:
Es que no veas el cachondeo de estar tirándoles atómicas todo el rato.
Los de Hiroshima y Nagasaki se acabarían quejando.

@N_Raist, tu eres el que llevas el tema de la rehabilitación? Es para saber adónde acudir cuando me cargue a unos cuantos...


Yo ser persona equilibrada.
 
Unido
octubre 18, 2012
Mensajes
746
Karma
1,067
Chica, me parece bien que creas en la rehabilitación, pero el día que un asesino mate a alguién de tu família (Dios no quiera), entonces quizás abrirás los ojos y desearás venganza. También te darás cuenta, que a un asesino no se le puede rehabilitar, porqué por mucho tratamiento que reciba, tarde o temprano volverá a matar, al igual que un violador volverá a violar.
Yo a los asesinos, los mataba uno por uno, porqué son la mayor basura y lakra (con k) social que hay en esta sociedad. Uno debe de ponerse en la piel de la víctima o de algun familiar de esta, y ya verías como los que quieren curar a la basura esta, cambiarían de opinión.
Yo no quiero mantenerlos en la prisión, psiquiátrico o donde sea. Mejor muertos, que vivos. Y a los violadores y pederastas les cortaba la poll:X.
PD: yo estoy a favor de la pena de muerte. La Justícia española es una put:X mierd:X.
PD2: ¿no habrás visto demasiadas veces la Naranja Mecánica?
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Mare meua N_Raist, aún sigues con el tema.. xDD
 

hyu

abel209
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
483
Karma
120
Este hilo me recuerda a la serie Dexter :D. Sobre si esta bien o no, yo pienso que da igual.
 
Unido
febrero 15, 2009
Mensajes
277
Karma
90
¿Ein? Por esa regla de tres, podrías retirar todas las pipas del mercado porque alguien se podría atragantar y morirse, ¿no? XD
Básicamente, sí. Para que veas.
--- [ Añadido ] -----
@N_Raist, tu eres el que llevas el tema de la rehabilitación? Es para saber adónde acudir cuando me cargue a unos cuantos...
Ya que nadie te ríe la gracia, pues te pongo un jajajaja y ya me razonas algo.
 
Última edición:

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
No os engañeis, la rehabilitacion de segun que personas es inviable. Luego podemos debatir si es adecuado matarlos o dejarlos en una celda de mierda hasta que se muera de viejo, pero eso esta demostrado. Alguien que ha matado, no tiene problema ninguno en volver hacerlo, y muchisimas veces lo hacen.
 
Unido
febrero 15, 2009
Mensajes
277
Karma
90
Existen casos en los que es posible la rehabilitación y casos en los que no. En los primeros, me parece innecesario explicar por qué la pena de muerte es absurda; en los segundos... como ya dije, existen más posibilidades. Cadena perpetua, mismamente.

yo creo que si, ellos no se lo piensan a la hora de matar a alguien, asi que, ¿porque me lo boy a pensar yo?
¿Quizá porque puedes ser mejor que ellos?
 

josefire

loko207
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
389
Karma
27
Ubicación
Granada
Meterlos en la carcel para que? para que vivan a cuerpo de rei y en modulos separados del resto? que va,o pena de muerte o en los mismos pabellones que los presos comunes.
Yo si creo en la pena de muerte,y hay que reconocer que si fuesen las victimas de un deprabado o asesino nuestros padres o hermanos o hermanas tambien los matabamos con nuestras propias manos.
Hay que recordar las noticias que llevan meses hablando de X terrorista que se a llevado varias vidas por delante y ahora por enfermad a quedado libre... que justicia por dios...
A mi lo de la rehabilitacion no me lo trago,lo siento,pero en estos casos no,y pienso sinceramente que poniendo penas de muerte en casos como asesinato,pederastia,violacion etc tambien se evitarian mas esos delitos,puesto que alguien que sabe que si lo hace lo condenan a muerte,quizas se lo piense antes de cometer ese tipo de delitos.
 
Unido
febrero 15, 2009
Mensajes
277
Karma
90
para que vivan a cuerpo de rei y en modulos separados del resto?
¿Quién ha hablado de esto?

Yo si creo en la pena de muerte,y hay que reconocer que si fuesen las victimas de un deprabado o asesino nuestros padres o hermanos o hermanas tambien los matabamos con nuestras propias manos.
Ya he explicado esto.

A mi lo de la rehabilitacion no me lo trago,lo siento,pero en estos casos no,y pienso sinceramente que poniendo penas de muerte en casos como asesinato,pederastia,violacion etc tambien se evitarian mas esos delitos,puesto que alguien que sabe que si lo hace lo condenan a muerte,quizas se lo piense antes de cometer ese tipo de delitos.
Aquí das dos opiniones que contrastan con dos hechos: se ha demostrado que se puede reinsertar a criminales (no a todos) y también se ha comprobado que la pena de muerte no disminuye la cantidad de crímenes, sino que la aumenta.
 

tom_delta14

tom_delta14
Unido
diciembre 2, 2009
Mensajes
870
Karma
160
Ubicación
Sevilla City
Asi va el mundo...
Creo que no somos quien para decidir quien muere y quien no... a mi esto me recuerda a cuando en la Edad Media iban a colgar a alguien en la plaza y la gente escupia y tiraba piedras al criminal...
La verdad es que miles de años de evolucion y aun seguimos matandonos entre nosotros como en las cavernas.
 
Última edición:

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
4,376
Karma
1,030
Ubicación
Preguntale al Gooooogle Mapsss
Existen casos en los que es posible la rehabilitación y casos en los que no. En los primeros, me parece innecesario explicar por qué la pena de muerte es absurda; en los segundos... como ya dije, existen más posibilidades. Cadena perpetua, mismamente.



¿Quizá porque puedes ser mejor que ellos?
Si claro, asi van las cosas, siendo tan blandos se nos suben encima... claro, piensan que si, ellos asesinan a quien quieren y en el caso de que lo pillen la pena es de 10 a 20 años de carcel... las cosas cambiarian si al asesino lo asesinasen, asi se lo pensarian antes de asesinar... pero claro, el asesina y a el simplemente lo encierran un tiempo y a la calle... se deberia aplicar el "Ojo por Ojo" y asi se veria como bajaba el indice de asesinatos.
 
Unido
febrero 15, 2009
Mensajes
277
Karma
90
las cosas cambiarian si al asesino lo asesinasen, asi se lo pensarian antes de asesinar

se deberia aplicar el "Ojo por Ojo" y asi se veria como bajaba el indice de asesinatos.
Vamos a ver, que ya lo he dicho: la pena de muerte NO reduce el índice de asesinatos. De hecho, hace que aumente (alguien a quien ya se le aplicaría la pena de muerte sabe que su pena no se puede ampliar y que es la máxima consecuencia que puede existir, y, por tanto, no tiene reparos en cometer nuevos crímenes).

Y que esto lo puedes comprobar estadísticamente, aquí no hay opiniones.
 

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
4,376
Karma
1,030
Ubicación
Preguntale al Gooooogle Mapsss
Vamos a ver, que ya lo he dicho: la pena de muerte NO reduce el índice de asesinatos. De hecho, hace que aumente (alguien a quien ya se le aplicaría la pena de muerte sabe que su pena no se puede ampliar y que es la máxima consecuencia que puede existir, y, por tanto, no tiene reparos en cometer nuevos crímenes).

Y que esto lo puedes comprobar estadísticamente, aquí no hay opiniones.
entonces es mejor que alguien que ha matado a alguien simplemente pase tiempo encerrado y ya está? y encima si se portan bien los hechan antes... es un cachondeo... eso es muuuuy injusto, yo mato a alguien, le quito la vida, y simplemente me encierran a reflexionar?... yo digo que Ojo por Ojo.
 
Superior