¿Creéis que está bien matar a un asesino?

¿Creéis que está bien matar a un asesino?

  • Si

    Votos: 50 61.0%
  • No

    Votos: 32 39.0%

  • Total de votantes
    82
Unido
febrero 15, 2009
Mensajes
277
Karma
90
Vale, ya he visto que, si bien saber leer de manera elemental, no sabes interpretar la información. Te lo explico de una manera muy sencilla:

>Ideas sin sentido porque NO señalas ninguna relación entre mi anterior comentario y tu planteamiento. Por tanto, éste carece de validez al no quedar secundado por un razonamiento lógico.

>Vaya. Puedes rebatirme (si dices tener la razón, me da que ese es el verbo correcto) todo lo que he dicho y no lo haces.

>Lo último es algo totalmente estúpido, fuera de lugar y, por supuesto, una falacia (de hecho, podría incluso decir que varias). No soy de esos (jamás voy a pedir algo público) y no soy una progre ni nada similar.

>No defiendo a nadie. Anda, vuelve a leer mis mensajes.
--- [ Añadido ] -----
No, si ahora los asesinos/pederastas/etc......son todos enfermos....claaaaro!
eso es lo que quieren demostrar todos, para no ir a la carcel, y pasar X años en un psiquiatrico, y luego salir a la calle....para seguir haciendo lo mismo...
Enfermos o no, el acto está hecho...por lo tanto...mano dura!!
Los pederastas, sí, están enfermos (aun siendo muy estrictos, todos sabemos que su mente está distorsionada). No sé si sabes qué es la cosificación, pero es característica en los asesinos en serie. Los psicópatas también tienen problemas mentales.

A mi es que me da por robar coches de alta gama señor juez! Yo no soy un ladrón! Yo es que tengo cleptomanía!

:douh::douh::douh:
¿Qué tiene que ver? ¿Es que también matarías a los ladrones?
--- [ Añadido ] -----
¿Que tasa ni tasa? No te vayas a pasar de listo ;)
Que el forero ha hablado de tasas y tú mencionas mayor cantidad o posibilidad, cuando él habla de una relación.
 
Última edición:

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
Vale, ya he visto que, si bien saber leer de manera elemental, no sabes interpretar la información. Te lo explico de una manera muy sencilla:

>Ideas sin sentido porque NO señalas ninguna relación entre mi anterior comentario y tu planteamiento. Por tanto, éste carece de validez al no quedar secundado por un razonamiento lógico.

>Vaya. Puedes rebatirme (si dices tener la razón, me da que ese es el verbo correcto) todo lo que he dicho y no lo haces.

>Lo último es algo totalmente estúpido, fuera de lugar y, por supuesto, una falacia (de hecho, podría incluso decir que varias). No soy de esos (jamás voy a pedir algo público) y no soy una progre ni nada similar.

>No defiendo a nadie. Anda, vuelve a leer mis mensajes.
--- [ Añadido ] -----


Los pederastas, sí, están enfermos (aun siendo muy estrictos, todos sabemos que su mente está distorsionada). No sé si sabes qué es la cosificación, pero es característica en los asesinos en serie. Los psicópatas también tienen problemas mentales.



¿Qué tiene que ver? ¿Es que también matarías a los ladrones?
--- [ Añadido ] -----


Que el forero ha hablado de tasas y tú mencionas mayor cantidad o posibilidad, cuando él habla de una relación.
No voy a entrar al trapo con alguien como tu. A ver si te crees que el único que ha estudiado, ha leído y sabe usar tecnicismos, eres tu.

;)

Tu sigue defendiendo a "enfermos" que el día que te ocurra algo con alguno de esos a los que defiendes, veremos a ver si cambias de opinión o no.

Por cierto, si no eres progre, todos tus mensajes dicen todo lo contrario. No decir abiertamente que lo eres, no significa que no lo seas o que no pienses como un progresista.

En el fondo me das algo de pena, la verdad. ;)
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Yo pienso que los tios que violan, asesionan y taal, deberian de pasar el resto de sus vidas en la carcel...no dejarlas sali por buena conducta ni por X tiempo ni por nada del mundo...ellos han hecho mal pues que se atienten a las consecuencias que lleva luego....

La verdad esque no entiendo porque hay gente asi, y esque encima parece que disfruten de hacerlo...uff me ponen de mala leche....

Saludos
 
Unido
febrero 15, 2009
Mensajes
277
Karma
90
Así que, en este mensaje:

>Insistes en lo de que defiendo a esa gente, pero todavía no señalas dónde. Ok.

>Recurres a las tonterías de los casos personales.

>No soy progre. Soy anarcocapitalista. Veo que escribirás para criticar esto, pero ya ves lo que me espero de alguien con la bandera de España y la frasecita esa. Que igual que tú me llamas progre yo te puedo llamar facha, pero es un recurso estúpido y sencillo.

>Oh, pena. Fíjate que es recíproco.

Por cierto, ¿qué tecnicismos?
 

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
Yo pienso que los tios que violan, asesionan y taal, deberian de pasar el resto de sus vidas en la carcel...no dejarlas sali por buena conducta ni por X tiempo ni por nada del mundo...ellos han hecho mal pues que se atienten a las consecuencias que lleva luego....

La verdad esque no entiendo porque hay gente asi, y esque encima parece que disfruten de hacerlo...uff me ponen de mala leche....

Saludos
Aquí hay gente que defiende a estos señores y les llama "enfermos".

Pobrecitos.

Cariño, una sopita y dos clases de psiquiatra y ale, a la calle.

Que pena por Dios...
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
depende de la motivación del asesinato

si és por que un padre mate al asesino de su hija o algo parecido me parecería de puta madre , si ya és por que eres un sicópata etc... no te mataría , le ataría los huevos con hilo de pescar y le tiraría a hacer puenting , que muera con dolor por que se lo merece
 

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
Así que, en este mensaje:

>Insistes en lo de que defiendo a esa gente, pero todavía no señalas dónde. Ok.

>Recurres a las tonterías de los casos personales.

>No soy progre. Soy anarcocapitalista. Veo que escribirás para criticar esto, pero ya ves lo que me espero de alguien con la bandera de España y la frasecita esa. Que igual que tú me llamas progre yo te puedo llamar facha, pero es un recurso estúpido y sencillo.

>Oh, pena. Fíjate que es recíproco.

Por cierto, ¿qué tecnicismos?
Me la suda, pero muchísimo, si me llamas facha, franquista, o lo que quieras llamarme.

Que yo sepa la bandera que tengo puesta en mi firma es la misma que la tuya. Así que, por esa regla de 3, tu también serias un facha y no un "anarcocapitalista", como declaras ser.

La frasecita esa, es de la "Academia General Basica De Suboficiales" del Ejército De Tierra. No es algo que me haya inventado yo, ya estaba inventada desde antes que tu nacieras.

Recurro a los casos de lo personal, porque se de que palo vas y se que jamás te ha pasado algo, con alguno de esos a los que no quieres que se le apliquen la pena de muerte. Ya me conozco a le peña como tu.

Tecnicismos: Por ejemplo "anarcocapitalista", es uno de ellos.

Y sí, me das pena. ;)
 
Última edición:
Unido
febrero 15, 2009
Mensajes
277
Karma
90
Yo pienso que los tios que violan, asesionan y taal, deberian de pasar el resto de sus vidas en la carcel...no dejarlas sali por buena conducta ni por X tiempo ni por nada del mundo...ellos han hecho mal pues que se atienten a las consecuencias que lleva luego....

La verdad esque no entiendo porque hay gente asi, y esque encima parece que disfruten de hacerlo...uff me ponen de mala leche....

Saludos
Ya que el señor de las FCSE te ha dado su versión sesgada y ya ha intentado hacer la gracia y tergiversar lo que digo (puedes buscarlo, eso es una falacia del hombre de paja), te lo explico muuuuy por encima: la cosificación, por ejemplo, implica que el asesino no considerará personas a sus víctimas, sino que distorsiona la realidad y considera a la persona como un elemento sin las cualidades de aquélla. La falta de empatía (que conduce a la cosificación), por otro lado, es un rasgo de psicopatía. Y, vamos, yo soy una persona a la que le han diagnosticado problemas a la hora de empatizar (solo parcialmente, no soy una psicópata).

Esta explicación es muy de andar por casa, y estará mal e incompleta. Seguramente, cualquier persona con estudios relacionados llorará al leer mi respuesta.
 

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
Mensajes
1,122
Karma
1,451
Ubicación
Aragón
A una pregunta como esta no se puede responder simplemente con un "si" o "no"
Depende en gran medida de las circunstancias, por ejemplo, no es lo mismo una mujer que mata a un violador en plena agresion en defensa propia que un psicopata que tortura y mata a sus victimas por placer.

Por mi parte, condena a muerte? si, pero no para todos, lo suyo seria crear algun tipo de comite u organizacion que estudiara cada caso a fondo y se decidiera segun la gravedad del crimen si es factible o no aplicar una condena a muerte; gente que mata, tortura y se deleita con el sufrimiento de los demas no deberia estar libre por ahi, y en este pais las condenas son de risa, alguien puede cometer un crimen atroz, ser condenado a 1000 años y con rebajas de condena, buena conducta y demas salir con vida de la carcel.
 
Unido
febrero 15, 2009
Mensajes
277
Karma
90
Me la suda, pero muchísimo, si me llamas facha, franquista, o lo que quieras llamarme.

Que yo sepa la bandera que tengo puesta en mi firma es la misma que la tuya. Así que, por esa regla de 3, tu también serias un facha y no un "anarcocapitalista", como declaras ser.

La frasecita esa, es de la "Academia General Basica De Suboficiales" del Ejército De Tierra. No es algo que me haya inventado yo, ya estaba inventada desde antes que tu nacieras.
Vamos a ver, pero a qué viene esto cuando a mí tu ideología me da igual. Que he señalado todo eso para que veas la estupidez de ponerme de progre en todos los mensajes, pero ya veo que no lo coges. En fin, tampoco sé por qué es mi bandera (es la bandera del país en el que, por el momento, resido).

Recurro a los casos de lo personal, porque se de que palo vas y se que jamás te ha pasado algo, con alguno de esos a los que no quieres que se le apliquen la pena de muerte. Ya me conozco a le peña como tu.
Lo primero, no tiene NADA que ver (ya he mencionado lo de legislar con el corazón y no el cerebro, y es rematadamente estúpido). Lo segundo... fíjate. Mi abuelo, persona a la que más quiero en el mundo, murió a causa de fumar, y estoy a favor del tabaco. Y mi ex, con la que estuve años, y seguramente la segunda persona a la que más quiero, fue víctima de un intento de violación. Y no voy a matar a todos los violadores ni nada por el estilo. ¿A ese en concreto y por motivos personales? Sí, y también soy consciente de que es un acto irracional, inmoral e inaceptable. Y no tires por aquí, anda.

Tecnicismos: Por ejemplo "anarcocapitalista", es uno de ellos.
Mmm... ¿por qué lo es?

Y sí, me das pena. ;)
¿Cuántas veces piensas repetirlo?
 

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
Ya que el señor de las FCSE te ha dado su versión sesgada y ya ha intentado hacer la gracia y tergiversar lo que digo (puedes buscarlo, eso es una falacia del hombre de paja), te lo explico muuuuy por encima: la cosificación, por ejemplo, implica que el asesino no considerará personas a sus víctimas, sino que distorsiona la realidad y considera a la persona como un elemento sin las cualidades de aquélla. La falta de empatía (que conduce a la cosificación), por otro lado, es un rasgo de psicopatía. Y, vamos, yo soy una persona a la que le han diagnosticado problemas a la hora de empatizar (solo parcialmente, no soy una psicópata).

Esta explicación es muy de andar por casa, y estará mal e incompleta. Seguramente, cualquier persona con estudios relacionados llorará al leer mi respuesta.
Es que me tengo que reir jajaja.

En fin...

Oye, si alguna vez cometo asesinato, te llamo y me defiendes. Ok?

Un psicópata o un asesino, no lo es. Es que tiene problemas a la hora de empatizar.

Eres un crack chaval.
 
Unido
febrero 15, 2009
Mensajes
277
Karma
90
si ya és por que eres un sicópata etc... no te mataría , le ataría los huevos con hilo de pescar y le tiraría a hacer puenting , que muera con dolor por que se lo merece
Otro energúmeno que disfrutaría con el sufrimiento de otro ser humano. Vamos a matar enfermos. Me pido a los downies.
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,425
Karma
2,305
Ubicación
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
no hace falta ser un psicopata para ser un asesino o mejor dicho un homicida
una persona normal pacifica,que jamas a levantado la mano a nadie,puede verse atrapado y desesperado por una situacion que le desborde y termine de mala....es justificable su accion?
no

pero no se puede tratar igual que un tio que se dedica asesinar de forma premeditada a alguien
a uno que borracho le pega una paliza a uno por cojerle el culo a su novia

acaso matariais a esa persona?
 
Unido
febrero 15, 2009
Mensajes
277
Karma
90
Es que me tengo que reir jajaja.

En fin...

Oye, si alguna vez cometo asesinato, te llamo y me defiendes. Ok?

Un psicópata o un asesino, no lo es. Es que tiene problemas a la hora de empatizar.

Eres un crack chaval.
¿Un psicópata no es qué? No es que tenga problemas (porque ese es MI caso), es que su empatía es prácticamente nula.
 

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
no hace falta ser un psicopata para ser un asesino o mejor dicho un homicida
una persona normal pacifica,que jamas a levantado la mano a nadie,puede verse atrapado y desesperado por una situacion que le desborde y termine de mala....es justificable su accion?
no

pero no se puede tratar igual que un tio que se dedica asesinar de forma premeditada a alguien
a uno que borracho le pega una paliza a uno por cojerle el culo a su novia

acaso matariais a esa persona?
¿Cuantos casos se han dado de gente que se han visto desesperadas y atrapadas, por una situación que les desborde de tal manera, que le hayan hecho matar/violar a 3, 4 o 5 personas y todas de manera consciente y disfrutando por ello?

Si ese que ha metido una paliza a otro por tocarle el culo a su novia, mata al susodicho, mínimo "cadena perpetua". ¿No nos enteramos que NADIE debe MATAR a NADIE y quien mate debe pagar por ello?

¿Tan difícil es de entender?
 
Unido
febrero 15, 2009
Mensajes
277
Karma
90
no hace falta ser un psicopata para ser un asesino o mejor dicho un homicida
una persona normal pacifica,que jamas a levantado la mano a nadie,puede verse atrapado y desesperado por una situacion que le desborde y termine de mala....es justificable su accion?
no

pero no se puede tratar igual que un tio que se dedica asesinar de forma premeditada a alguien
a uno que borracho le pega una paliza a uno por cojerle el culo a su novia

acaso matariais a esa persona?
Sí, si yo no estoy diciendo lo contrario. Hablo de la psicopatía como podría hablar de tropecientas causas que llevan a cometer un asesinato. Yo pongo el caso que la gente ve como menos defendible de todos, para señalar que incluso ahí puede haber un razonamiento.

EDIT: que ya lo llevo haciendo a lo largo del hilo y no me he dado cuenta: perdón por hablar de enfermos y blablabla, porque, técnicamente, no lo son (si recuerdo bien). De todos modos, se entiende la idea y el razonamiento no cambia use la palabra A, B o C, ya que el concepto a expresar es el mismo.
 
Unido
febrero 15, 2009
Mensajes
277
Karma
90
Vamos a ver, que esto ya es un cachondeo. ¿Puedes señalarme en qué puntos has rebatido lo que digo mediante argumentaciones lógicas y consistentes? Porque te limitas a repetir veinte veces lo mismo, a decir que te doy pena y a reírte de lo que digo, pero no todavía no te he leído nada coherente.

Tras esto, supongo, tocará otro mensaje de "me das pena, defiendes a los asesinos, ajajajajajaj asasdkjadsldfkdfs".
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Otro energúmeno que disfrutaría con el sufrimiento de otro ser humano. Vamos a matar enfermos. Me pido a los downies.
Yo tengo muy claro una cosa....si alguien asesinara a un familiar mio.....sabe dios, que voy a por el, le rompo la columna a la altura del cuello....y que sufra toda su puta vida...porque matarle o mandarle a la carcel / psiquiatrico, seria lo mas facil.

Y no, no disfrutaria con su sufrimiento, le haria sufrir lo mismo, que el me ha hecho sufrir a mi...
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
Otro energúmeno que disfrutaría con el sufrimiento de otro ser humano. Vamos a matar enfermos. Me pido a los downies.
es verdad , pobrecito metamoslo en una carcel con gimnaso internet y todo que el pobre ha matado y eso cansa mucho .

esa opinión que tienes puede ser muy noble o lo que quieras pero las otras victimas de un asesinato etc.. que son la familia y amigos no creen que merecen justicia? realmente si alguien violara , matara o qualquier atrozidad a alguien cercano tuyo pensarías igual?
 
Superior