¿Creéis que está bien matar a un asesino?

¿Creéis que está bien matar a un asesino?

  • Si

    Votos: 50 61.0%
  • No

    Votos: 32 39.0%

  • Total de votantes
    82

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Entiendo tu postura, todos tenemos nuestro punto de vista sobre este tema.

Alguien que comete actos tan atroces que ni la peor de las bestias depredadoras podría haber hecho, para mi, y según mi juicio ha perdido su naturaleza humana. La entidad con la que empatizas inconscientemente y por la que tal vez pondrías tu vida en peligro para salvar la suya.

Hay gente tan mala Girl, que si hablases con ellos cara a cara pensarías que estás hablando con el mismísimo diablo.

Pero como ya dije en mi primer comentario, prefiero la cadena perpetua, matarle es una forma de reducirle la condena y producir daño colateral a padres, hermanos y toda una vida en una jaula es suficietne tiempo para amargarle la existencia. Eso si, sin un privilegio por supuesto.
Además de que si le matas no sufre ni nada, es mejor dejarle en la cárcel durante toda su vida.
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
Yo opino que en la cárcel esta demasiado bien para lo que hizo... (Depende de porque se volviera asesino) Visto lo visto, si yo tuviese que vengarme me lo traería a casa y le haría lo que me saliera en gana... Cosas que no imaginaríais :roto2:

La cuestión de matarlo la veo bien. Sinceramente para darle de comer a uno de esos mejor muerto que no gasta y tampoco pasa nada si total no va a sufrir.

Y uno menos, quedan 12547986513216 ¬¬ poco a poco
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
3,886
Karma
216
Ubicación
españa(Malaga)
Claro que si, imaginaros que asesinan a un familiar o amigo vuestro (nunca psara tanquilos), yo si fuese mi caso iria directamente a cargarme al culpable, y no me arrepentiria de pasar el resto de mi vida en la carcel.
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
La cárcel? Eso es lo que quieren ellos y por eso matan , porque no le tienen miedo a un sitio donde te dan comida , una cama , un baño , y hasta recreo lol.

Yo les daría pena de muerte.
 

electro_cachi

Electro_Cachi
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
1,018
Karma
532
Ubicación
Murcia
Yo lo pondría cadena perpetua con horario de trabajos a la comunidad. Y cuando acabe de nuevo a la celda y de cena un mendrugo de pan.
 
Unido
agosto 7, 2012
Mensajes
2,865
Karma
2,872
Ubicación
Silent Hill
Fácil, en una celda, con la familia de la víctima, que ellos decidan su suerte. Están en todo su derecho. Sino, que se pudra en una cárcel de por vida, sin posibilidad de salir. Ya que ha arrebatado una vida, que le arrebaten la suya.
 
Unido
febrero 15, 2009
Mensajes
277
Karma
90
Voy a comentar algunas bestialidades que habéis soltado:

-Es totalmente distinto matar a una persona inocente que a un asesino/escoria/lo que sea
Claro, porque vosotros sois dioses para decidir quién vive y quién muere, quien es inocente y quién no. Por supuesto. Y no hay matices.

-No son personas, son peores que animales
No. Son personas. Y, si os diese por leer algún día, sabríais que muchos de ellos son ENFERMOS. ¿Os creéis que la mente de un pederasta, por ejemplo, funciona de manera normal? ¿O la de un asesino en serie? Pues nada, para qué vamos a ayudar a gente con problemas, si podemos cortarles la cabeza.

-Torturas varias
Los que habláis de torturas, si lo hacéis en serio, estáis enfermos, mucho más que ellos. Y me dais verdadero asco, en ese caso.

-Matando a los asesinos, violadores... consigues que los demás se lo piensen
Estupendo, pero esto es MENTIRA. Hay dos opciones: cometer un delito en caliente (donde la pena que haya da igual, puesto que no contemplas el castigo a la hora de realizar el crimen; por tanto, si ya no tienes nada que perder, seguirás asesinando o violando sin miedo a las consecuencias, ya que no podrán ser mayores de las ya reales) o cometer un delito en frío (cuando, tras haber sido planeado, no se contempla la pena puesto que se tiene como objetivo prioritario no ser condenado). Por tanto, no sé qué esperáis aplicando la pena de muerte.

-Si se lo hiciesen a alguien muy cercano a ti y blablabla
Muy bien, pues vamos a legislar con el corazón y no con el cerebro. Que yo mataría al cartero cuando me despierta, pues uno más al hoyo. Por favor, qué coño tendrán que ver los casos personales.

-¿Y cómo se sentirá la familia de la pobre víctima?
Pues, de haber pena de muerte, más o menos como la familia del asesino asesinado. Para evitar el dolor, vamos a causar más dolor. ES BRILLANTE.

La cárcel? Eso es lo que quieren ellos y por eso matan , porque no le tienen miedo a un sitio donde te dan comida , una cama , un baño , y hasta recreo lol.
Vamos, que no tienes ni idea de lo que hablas. Claro, la gente mata para ir a la cárcel, SEGURO.

esas personas no se curan JAMAS, los sueltan y vuelven a matar o violar y eso es asi...
Aporta pruebas, anda. Que me digas que toooodos los que matan a alguien vuelven a matar... Venga, que sí.
___________________

En fin. Tiene gracia que pongáis a esta gente de animales no humanos sin un solo derecho y a los que torturar y matar a placer, cuando demostráis tener una mente incluso más enferma que la suya. Tenéis una frustración encima que no es ni medio normal; haceoslo mirar.

Ah. Yo estoy en contra de la pena de muerte por el sinsentido que supone (solo sigue una lógica en casos tremendamente concretos, y no en el sistema actual). Estoy de acuerdo en matar a alguien para defender tus derechos de forma activa, no de forma preventiva.
 
Última edición por un moderador:
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,425
Karma
2,305
Ubicación
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
Por otra parte es cierto que la ley está algo blanda en España
eso es un error muy comun y es todo lo contrario,españa tiene la legislacion mas dura de toda la UE,la prueba,es que tenemos la poblacion carcelaria mas alta de toda la union,curioso,cuando este es uno de los paises del mundo con menor tasas de homicidios,en España no hay cadena perpetua pero se puede cumplir hasta 70 años de carcel(a ver cuantos cumple Breivik de los 21)

sobre la pregunta nadie debe tener el derecho sobre la vida de otra persona,incluida el gobierno....
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Voy a comentar algunas bestialidades que habéis soltado:

-Es totalmente distinto matar a una persona inocente que a un asesino/escoria/lo que sea
Claro, porque vosotros sois dioses para decidir quién vive y quién muere, quien es inocente y quién no. Por supuesto. Y no hay matices.

-No son personas, son peores que animales
No. Son personas. Y, si os diese por leer algún día, sabríais que muchos de ellos son ENFERMOS. ¿Os creéis que la mente de un pederasta, por ejemplo, funciona de manera normal? ¿O la de un asesino en serie? Pues nada, para qué vamos a ayudar a gente con problemas, si podemos cortarles la cabeza.

-Torturas varias
Los que habláis de torturas, si lo hacéis en serio, estáis putamente enfermos, mucho más que ellos. Y me dais verdadero asco, en ese caso.

-Matando a los asesinos, violadores... consigues que los demás se lo piensen
Estupendo, pero esto es MENTIRA. Hay dos opciones: cometer un delito en caliente (donde la pena que haya da igual, puesto que no contemplas el castigo a la hora de realizar el crimen; por tanto, si ya no tienes nada que perder, seguirás asesinando o violando sin miedo a las consecuencias, ya que no podrán ser mayores de las ya reales) o cometer un delito en frío (cuando, tras haber sido planeado, no se contempla la pena puesto que se tiene como objetivo prioritario no ser condenado). Por tanto, no sé qué esperáis aplicando la pena de muerte.

-Si se lo hiciesen a alguien muy cercano a ti y blablabla
Muy bien, pues vamos a legislar con el corazón y no con el cerebro. Que yo mataría al cartero cuando me despierta, pues uno más al hoyo. Por favor, qué coño tendrán que ver los casos personales.

-¿Y cómo se sentirá la familia de la pobre víctima?
Pues, de haber pena de muerte, más o menos como la familia del asesino asesinado. Para evitar el dolor, vamos a causar más dolor. ES BRILLANTE.



Vamos, que no tienes ni idea de lo que hablas. Claro, la gente mata para ir a la cárcel, SEGURO.



Aporta pruebas, anda. Que me digas que toooodos los que matan a alguien vuelven a matar... Venga, que sí.
Si , porque créeme que si estuviera la pena de muerte no habría ni la mitad de asesinatos , pero la gente prefiere ahora arriesgarse ya que seguirá viviendo haga lo que haga.

Y claro que es distinto una persona inocente de un asesino o violador/maltratador , porque la segunda ha cometido un delito que no se debería perdonar.

Pero bueno tu sigue en tu mundo happy de la calle piruleta en el que todos somos solidarios y nos perdonamos unos a otros , y después nos vamos todos juntos a votar al PSOE.
 

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
Voy a comentar algunas bestialidades que habéis soltado:

-Es totalmente distinto matar a una persona inocente que a un asesino/escoria/lo que sea
Claro, porque vosotros sois dioses para decidir quién vive y quién muere, quien es inocente y quién no. Por supuesto. Y no hay matices.

-No son personas, son peores que animales
No. Son personas. Y, si os diese por leer algún día, sabríais que muchos de ellos son ENFERMOS. ¿Os creéis que la mente de un pederasta, por ejemplo, funciona de manera normal? ¿O la de un asesino en serie? Pues nada, para qué vamos a ayudar a gente con problemas, si podemos cortarles la cabeza.

-Torturas varias
Los que habláis de torturas, si lo hacéis en serio, estáis putamente enfermos, mucho más que ellos. Y me dais verdadero asco, en ese caso.

-Matando a los asesinos, violadores... consigues que los demás se lo piensen
Estupendo, pero esto es MENTIRA. Hay dos opciones: cometer un delito en caliente (donde la pena que haya da igual, puesto que no contemplas el castigo a la hora de realizar el crimen; por tanto, si ya no tienes nada que perder, seguirás asesinando o violando sin miedo a las consecuencias, ya que no podrán ser mayores de las ya reales) o cometer un delito en frío (cuando, tras haber sido planeado, no se contempla la pena puesto que se tiene como objetivo prioritario no ser condenado). Por tanto, no sé qué esperáis aplicando la pena de muerte.

-Si se lo hiciesen a alguien muy cercano a ti y blablabla
Muy bien, pues vamos a legislar con el corazón y no con el cerebro. Que yo mataría al cartero cuando me despierta, pues uno más al hoyo. Por favor, qué coño tendrán que ver los casos personales.

-¿Y cómo se sentirá la familia de la pobre víctima?
Pues, de haber pena de muerte, más o menos como la familia del asesino asesinado. Para evitar el dolor, vamos a causar más dolor. ES BRILLANTE.



Vamos, que no tienes ni idea de lo que hablas. Claro, la gente mata para ir a la cárcel, SEGURO.



Aporta pruebas, anda. Que me digas que toooodos los que matan a alguien vuelven a matar... Venga, que sí.
___________________

En fin. Tiene gracia que pongáis a esta gente de animales no humanos sin un solo derecho y a los que torturar y matar a placer, cuando demostráis tener una mente incluso más enferma que la suya. Tenéis una frustración encima que no es ni medio normal; haceoslo mirar.

Ah. Yo estoy en contra de la pena de muerte por el sinsentido que supone (solo sigue una lógica en casos tremendamente concretos, y no en el sistema actual). Estoy de acuerdo en matar a alguien para defender tus derechos de forma activa, no de forma preventiva.
Gracias a ese pensamiento, el violador sigue violando, el pederasta sigue abusando, el terrorista sigue atentando y el asesino sigue asesinando.

Pero no te preocupes, que ya pongo yo y las demás FCSE, el culo y la cara por ti, para que no te pase nada y puedas seguir escribiendo en un foro tan tranquilamente, las tonterías que escribes.

;)
 
Unido
febrero 15, 2009
Mensajes
277
Karma
90
Si , porque créeme que si estuviera la pena de muerte no habría ni la mitad de asesinatos , pero la gente prefiere ahora arriesgarse ya que seguirá viviendo haga lo que haga.
Anda, no seas tan listo. Puedes comprobar que la pena de muerte y otros castigos brutales no hace que disminuyan los delitos; al contrario, aumentan. Si me dices que te crea... pues no, pero allá tú y tus tonterías.

Y claro que es distinto una persona inocente de un asesino o violador/maltratador , porque la segunda ha cometido un delito que no se debería perdonar.
¿He dicho que sea exactamente igual? Lo del perdón no sé a qué viene, porque yo no he hablado de perdonar.

Pero bueno tu sigue en tu mundo happy de la calle piruleta en el que todos somos solidarios y nos perdonamos unos a otros , y después nos vamos todos juntos a votar al PSOE.
Esto es totalmente estúpido e innecesario (siguiendo el nivel de tu aportación, ciertamente). No he hablado de solidaridad ni de perdón y, por supuesto, no voto al PSOE. No voto a secas, pero es irrelevante.

Aprende a debatir, por favor.
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,425
Karma
2,305
Ubicación
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
Si , porque créeme que si estuviera la pena de muerte no habría ni la mitad de asesinatos , pero la gente prefiere ahora arriesgarse ya que seguirá viviendo haga lo que haga.

Y claro que es distinto una persona inocente de un asesino o violador/maltratador , porque la segunda ha cometido un delito que no se debería perdonar.

Pero bueno tu sigue en tu mundo happy de la calle piruleta en el que todos somos solidarios y nos perdonamos unos a otros , y después nos vamos todos juntos a votar al PSOE.
pues da la casualidad que en paises donde esta instaurada la pena de muerte(USA ejem)la tasas de homicidios es muchisimo mas alto que en los paises donde no hay pena de muerte

esta mas que demostrado,que el endurencimiento de las penas no sirve para reducir los asesinatos ni demas delitos...porque?
porque en esos paises donde las tasas de asesinatos son altas,la vida humana literalmente no vale una mierda

en estos casos no hay que cambiar la ley.hay que cambiar la sociedad
 
Unido
febrero 15, 2009
Mensajes
277
Karma
90
¿Qué sentido tiene llevar a cabo dichas torturas sino dar rienda suelta al sadismo de quien las comete? Causar sufrimiento con el fin mismo de causarlo es mucho más bajo que cualquier tipo de asesinato.

Gracias a ese pensamiento, el violador sigue violando, el pederasta sigue abusando, el terrorista sigue atentando y el asesino sigue asesinando.
Aha. ¿Y vas a aportar algún argumento o solo vas a soltar ideas sin sentido?

Pero no te preocupes, que ya pongo yo y las demás FCSE, el culo y la cara por ti, para que no te pase nada y puedas seguir escribiendo en un foro tan tranquilamente, las tonterías que escribes.
Sí, claro. No me han abierto en canal gracias a una mafia. Como tú digas.
 

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
pues da la casualidad que en paises donde esta instaurada la pena de muerte(USA ejem)la tasas de homicidios es muchisimo mas alto que en los paises donde no hay pena de muerte

esta mas que demostrado,que el endurencimiento de las penas no sirve para reducir los asesinatos ni demas delitos...porque?
porque en esos paises donde las tasas de asesinatos son altas,la vida humana literalmente no vale una mierda

en estos casos no hay que cambiar la ley.hay que cambiar la sociedad
¿Cuantos millones de habitantes vive en USA y cuantos en los demás paises sin pena de muerte?

A mas población, mas cantidad o posibilidad de haber delitos.

Nueva York estaba considerada, hasta no hace mucho, una de las ciudades mas peligrosas del mundo.

Anda que... Vaya tela.
 

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
¿Qué sentido tiene llevar a cabo dichas torturas sino dar rienda suelta al sadismo de quien las comete? Causar sufrimiento con el fin mismo de causarlo es mucho más bajo que cualquier tipo de asesinato.



Aha. ¿Y vas a aportar algún argumento o solo vas a soltar ideas sin sentido?



Sí, claro. No me han abierto en canal gracias a una mafia. Como tú digas.
¿Ideas sin sentido? ¿Tu que eres de esas clases de personas que les mola patinar cuesta arriba no?

Para decir ideas sin sentido ya estas tu. Seguramente pueda debatirte cualquiera de las absurdeces que estas soltando por esos dedos que Dios te ha dado.

Tu eres uno de esos que van gritando por la calle eso de: "menos militares, mas escuelas y hospitales" ¿no?, así en plan progre.

Que bonito es el progresismo, sobre todo cuando lo utilizan esos mierdas (asesinos, pederastas, etc etc) a los que estas defendiendo.
--- [ Añadido ] -----
:ein:

¿Que tasa ni tasa? No te vayas a pasar de listo ;)
 
Última edición:

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
No, si ahora los asesinos/pederastas/etc......son todos enfermos....claaaaro!
eso es lo que quieren demostrar todos, para no ir a la carcel, y pasar X años en un psiquiatrico, y luego salir a la calle....para seguir haciendo lo mismo...
Enfermos o no, el acto está hecho...por lo tanto...mano dura!!
 

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
No, si ahora los asesinos/pederastas/etc......son todos enfermos....claaaaro!
eso es lo que quieren demostrar todos, para no ir a la carcel, y pasar X años en un psiquiatrico, y luego salir a la calle....para seguir haciendo lo mismo...
Enfermos o no, el acto está hecho...por lo tanto...mano dura!!
A mi es que me da por robar coches de alta gama señor juez! Yo no soy un ladrón! Yo es que tengo cleptomanía!

:douh::douh::douh:
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,425
Karma
2,305
Ubicación
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
¿Cuantos millones de habitantes vive en USA y cuantos en los demás paises sin pena de muerte?

A mas población, mas cantidad o posibilidad de haber delitos.

Nueva York estaba considerada, hasta no hace mucho, una de las ciudades mas peligrosas del mundo.

Anda que... Vaya tela.
hay un indice de asesinatos por cada 100000 habitantes(no total),Estados Unidos esta en 4.2 es bastante si lo comparamos con España(0.8)y mas aun si tenemos en cuenta los indice de paro de ambos paises

pero ni mucho menos para considerarlo un pais tan peligroso como nos lo hacen ver,que nueva york es mas peligrosa que Madrid o Sevilla,pues si

pero se queda en bragas comparadas con ciudades de Honduras,Mexico o Brasil
en estos paises(temas de mafias) la vida no vale nada
 
Superior