Creación de temas para Playstation 3

Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
22
Karma
0
muy bueno pero una cosa, se pueden poner varias imagenes de fondo como el theme de killzone?? a, y si no os lee la memory stick, si teneis fotos vais a la seccion de vuestra ps3 de fotos pulsais triangulo y mostrar todo. Dew
--- [ Añadido ] -----
muy bueno pero una cosa, se pueden poner varias imagenes de fondo como el theme de killzone?? a, y si no os lee la memory stick, si teneis fotos vais a la seccion de vuestra ps3 de fotos pulsais ::[triangulo]::y mostrar todo. Dew:chocala:
 
Última edición:
Unido
febrero 26, 2007
Mensajes
298
Karma
39
al hacer como si pegara el sample me dice que no encuentra el archivo MSVCR71.dll pero sin embargo si esta en la carpeta, ayuda por favor
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
1
Karma
0
tengo una pregunta.
al momento de arrastrar el archivo sample al copilador me dice (en la pantalla negra ) que no se encuentra la ruta. como hago para que la encuentre? porfavor responder q estoy desesperado
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
93
Karma
7
Ubicación
Murcia
muchisimas gracias¡¡¡¡¡

tu tutorial me a sido de muchisima ayuda ,porque la verdad no tenia ni pajolera idea de como se acia ...........muchas gracias¡¡¡¡!!!!!:jeje:
 
Última edición:
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
425
Karma
38
Perdon pero yo esto no lo entiendo muy bien la verdad,si alguien me hace el favor de hacerme un theme de heroes del silencio,que me lo haga plis,y sino se puede pues no pasa nada,gracias de todos modos.
1 saludo
dew
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
832
Karma
485
Ubicación
murcia
Perdon pero yo esto no lo entiendo muy bien la verdad,si alguien me hace el favor de hacerme un theme de heroes del silencio,que me lo haga plis,y sino se puede pues no pasa nada,gracias de todos modos.
1 saludo
dew
pasate por mi tutorial que utilizo un programa mas sencillo

pulsa debajo de mi firma
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
425
Karma
38
An vale asi mas o menos se hacerlo
pero hay otro problema
¿como hago los iconos de heroes del silencio?
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
238
Karma
22
Ufffff

Viejo, esta una chimba ese tutorial.

Lo felicito pues su explicacion es muy clara y no deja dudas en el transcurso de ella.

He creado un muy buen tema, pero la pregunta es: Como puedo publicarlo0 en esta página?

Te agradezco tu pronta respuesta.:eek:lee:
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
138
Karma
14
MUCHISIMAS GRACIAS, PERO PODRIAS PONER EL PACK DE ICONOS EN DESCARGA DIRECTA?'
ESQUE EL LINK ME LLEVA A UNA PAGINA EN JAPONES!!

SALU2
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
653
Karma
72
tengo un problemilla... Cuando estoy por como insertar dentro de p3tcompiler el sample.xml no me deja simplemente lo copia dentro de la carpeta ps3 custom theme:(:(:(:( Alguien me puede ayudar?
 
Superior